Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de febrero de 2017

Luna nueva y Eclipse de Sol en Piscis. La realidad que vives alguna vez fue solo un sueño

Por elarcadeastrotrina
La Luna nueva y el eclipse de Sol en Piscis del próximo domingo 26 de febrero se presenta como un evento bastante intrincado. Y no podía ser de otra forma, cuando a esta alineación estelar le acompañan la conjunción Marte-Urano-Eris en Aries, que a su vez activa la T-cuadrada cardinal con Júpiter retrógrado en Libra y Plutón en Capricornio, al mismo tiempo que Vesta se encuentra en Cáncer.
También se da en oposición exacta entre Urano-Eris y Júpiter. En castellano, esta Luna nueva y eclipse solar con movimientos planetarios tan particulares activará eventos importantes en tu vida, ocurridos hace seis años. Y la sorpresa será el plato fuerte del día en la manera en cómo se volverán a presentar esas situaciones, pues
Urano cumplirá un papel muy importante y siempre que es así, no hay preaviso que valga. Si añadimos que Marte estará en su propia casa cuando todo esto ocurra, la brusquedad será la única forma en la que se nos presenten estos casos o expedientes que se reaperturan.
Por su parte, el eclipse se dará a los 8º de Piscis, con Mercurio, Neptuno, Pallas y Quirón escoltando, ¡para que no queden dudas de que se trata de un gran evento inusual! En esta oportunidad, el Sol y la Luna en conjunción con Neptuno nos dan la pista que estas situaciones de hace años que se reabren no son otras que patrones arraigados en nuestro subconsciente, que vuelven a manifestarse a la luz y tratan la energía baja del signo Piscis, como la evasión de la realidad con nuestra “droga o adicción” personal.
Por supuesto, el poder de decidir cómo tratar estos temas reside en nosotros, por lo que bien podríamos valernos de la energía alta de Piscis para resolver estos problemas. Si nos inspiramos en nuestros ideales y sueños para diluir nuestro ego en el océano y hacer resurgir nuestra alma, habremos aprendido la lección que nos trae el eclipse. Se dice y escribe fácil, pero este trabajo requiere aceptación, sabiduría, coraje y constancia.
No te sorprendas, si las situaciones que se presenten de aquí en seis meses se sienten como la marea más tempestuosa o como una poderosa tormenta. Aprender a surfear la ola para dejarnos fluir en la trasformación de nuestros hábitos y superar esas adicciones así lo requiere. Esta Luna nueva y eclipse serán la intervención a nuestro inconsciente, que excavará en lo más profundo de él para hacernos evolucionar. Agradece la nueva oportunidad que se te presenta en la vida para ir en contra de tu naturaleza escapista y así puedas enfrentar la realidad tomando las decisiones que te debías desde hace años atrás.
Este evento viene a recordarnos que todo lo que experimentamos en la realidad es producto de nuestros patrones mentales inconscientes que no han sido vigilados ni revisados. Tu circunstancia de vida actual, te guste o no, la has creado con el foco de atención que has programado mentalmente. Y la única manera de terminar con esos patrones, es adentrándote en la marea para que puedas conectarte nuevamente con tu espíritu.
Por eso, la Gran Cruz que se forma como antesala al eclipse nos conectará con nuestra sombra, haciendo que las situaciones pasadas que evadimos por dolor vuelvan  a aparecer. Mira dentro de ti y verás entonces que todo lo que está afuera que te produce un profundo malestar ha sido producto de las debilidades que ves en otros y en los “¿Por qué me pasa esto a mí?”, que no has sido capaz de reconocer en ti mismo para resolver.
Para dar mejor curso a la energía de esta Luna nueva y eclipse, te recomiendo comer antes durante y después del evento semillas y tubérculos raíces (como la Yuca, por ejemplo). Surtirá mejor efecto, si acompañas esta alimentación meditando con el poderoso mantra Tryambakam de origen hindú, que te ayudará a desprogramar tu subconsciente. A continuación encontrarás el mantra completo, que deberás recitar al menos 108 veces en tus meditaciones:
Om Tryambakam Yajamahe
Sugandhim Pushtivardhanam
Urvarukamiva Bandhanan
Mrityor Mukshiya Maamritat
Y hablando de resolver, el desafío que nos presenta un evento como este es que pongamos manos a la obra para actuar y dar punto final a nuestras evasiones y adicciones. Este es el momento de honrar a la divinidad que reside en ti, al darte la oportunidad de diluir tu ego para ser mejor persona, ser finalmente un alma libre que está conectada a la fuente y que por ende puede crear la vida que se merece, al reconocer el gran poder que reside en ella.

Collage: by Tokyo artist Sato Masahiro, intervenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario