Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de febrero de 2017

Un Portal hacia lo Sagrado Femenino…. Júpiter conjunción Spica

por monicagobbin

Spica en la Constelación de Virgo. Urania's Mirror de Sidney Hall (*)

Espiga o Spica (Alfa Virginis / α Vir / 67 Vir) es la estrella más brillante de la constelación de Virgo y la decimoquinta más brillante del cielo nocturno. Su nombre refiere a la espiga habitualmente trigo de La Virgen. Para los romanos esta estrella simbolizaba a Ceres, Diosa de la Agricultura. Mucho tiempo antes, la Madre Tierra.
Y la Madre Ceres está lista para diseminar las semillas del despertar de lo Sagrado Femenino en tod@s nosotr@s. Mujeres y Hombres. La estrella más brillante en la
constelación VIRGO, Spica, está siendo ocultada (eso significa que un planeta se alinea y  pone justo delante de una estrella) por el planeta Júpiter, en el signo de Libra. Seguirá por el mes de Febrero y volverá en Septiembre, siguiendo los movimientos de Júpiter. Lista para difundir su fertilidad en forma de inspiración, nuevas ideas, la unión para traer las nuevas formas.
Este año, 2017, Spica se unirá con Júpiter varias veces trayendo y abriendo un portal para el Sagrado Femenino. Es un momento especial para todas las mujeres y traerá oportunidades para unirse y trabajar por los derechos humanos, los derechos de las mujeres. Un tiempo nuevo  para construir nuevas relaciones con otras mujeres. Y con los hombres. Un escalón en la evolución del Colectivo.  Una visión nueva y renovada está siendo "sembrada" en las mentes y corazones de todos los pueblos de nuestro planeta.
Spica es un sistema de estrellas binarias. Se considera que su «compañero» tiene aspectos del principio masculino. Así que aquí tenemos una pareja - una unión de dos! .... en la Constelación de la Sacerdotisa, la Virgen, la mujer para sí misma, que  sin embargo, está acompañada de un principio masculino.
Esta Estrella Fija  ha sido considerada una  afortunada y dadores de grandes dones. Ella es brillante de hecho. Como el eje del trigo en la mano de la Diosa que  simbolizaba el conocimiento humano del cultivo, un regalo de la diosa. Alineada con Júpiter, el Gran Benefactor, alcanza una dimensión social.
Los "desafíos" astrológicos de este portal provienen de la oposición de Urano en Aries. Muy cerca de Eris. Urano en Aries puede dar lugar a "acontecimientos" inesperados, acciones no planeadas y toma de decisiones precipitadas. Las mujeres, estamos siendo advertidas. Unirse como un grupo bien organizado en sí mismo puede ser una idea genial. Cuando trabajamos con otr@s por un propósito social, ocurren cosas maravillosas. No debemos quedarnos en silencio cuando aparece la sombra colectiva.
El Elemento Fuego predominará este año....que impulse el deseo de nuestros corazones. El Eje de los Nodos Lunares, nos marca un cambio de dirección hacia Leo-Acuario, hacia la valentía de crear un mundo mejor.

¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!
¡Gracias!!!!

Mónica Gobbin

No hay comentarios:

Publicar un comentario