Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de febrero de 2017

Ciclo de la Luna Nueva en Acuario. Cuarto Creciente en Tauro, Febrero 4 de 2017

"Tauro" de Jody Bergsma
En su viaje la Abuela Luna va creciendo y se llena de Luz. Ahora a medio camino entre el Novilunio y el Plenilunio, en el signo de Tauro, el signo del arraigo y la paciencia,
¿Y qué significa este Cuarto Creciente en Tauro?
Durante esta fase, la Doncella se mueve hacia el cuidado de lo que ha logrado. Se acerca un Eclipse Lunar Penumbral y se avecina la culminación de un tema.
El Cuarto Creciente es un tiempo mágico para salir al mundo a vivir el impulso de hacer. Se relaciona con germinación de las semillas sembradas, los brotes que se esfuerzan por romper la membrana que los mantiene en la tierra oscura y poder crecer y salir al exterior. De niñ@s habremos hecho el experimento de hacer germinar semillas. Recuerdas que algunas no germinaban
y otras mostraban el hermoso espectáculo de la radícula rompiendo la semilla, luego la plúmula o plumilla (1), dirigiéndose hacia arriba buscando la luz de la Madre Sol. ¿Qué necesitan tus semillas-intenciones para poder crecer???
Es el tiempo de la Doncella o Virgen. No es una referencia a su sexualidad, sino que son mujeres completas en sí mismas, no definidas por su pareja. Es interesante reflexionar en como llamaríamos a los hombres, ya que “doncel” está relacionado a la historia de los caballeros y lleno de doble sentido en la cultura popular. Espero que me ayuden a encontrar un nombre que pueda significar plenamente este nuevo arquetipo masculino.
Si te interesa la astrología y la parte más técnica de esta, hablamos de Cuarto Creciente cuando la Luna se encuentra en un arco de entre 90 a 135 grados por delante del Sol. En el calendario, de siete a diez días y medio después de la luna nueva.
La Carta del Cuarto Creciente en Tauro, nos muestra a la Luna en 15°32’ 19’’ de Tauro.
El Cuarto Creciente en Tauro se producirá el 4 de febero de 2017, a la 1: 18: 52  hs.  am Hora Local Argentina (BZT+3). Debes recordar que, en los calendarios y agendas, figura la hora del Huso 0 (Greenwich), que puede aparecer como TU, UT en inglés o GMT. (Utiliza con sabiduría estos horarios para potenciar al máximo tu trabajo personal). Si deseas saber la hora en tu país, haz click aquí.
Crece paso a paso, luna a luna Utiliza el simbolismo de la Luna revisando en qué Casa de tu Carta Natal cae este tránsito. ¿Qué pasa con el 15° 32' de Tauro en tu Carta???
Si deseas danzar el Mandala de tus Lunas y comprender la influencia de la Guardiana del Cielo en tu vida, revisando estos ámbitos desde la Astrología Femenina, trabajando la Energía de cada ciclo, haz click aquí.
¡Gracias!!!!
¡Que la Abuela Luna te bendiga!!
Mónica Gobbin


No hay comentarios:

Publicar un comentario