Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de enero de 2018

El discípulo convertido en Maestro

By PHILEAS 

Todo el pueblo de Badoum esperaba con algarabía la llegada del Gran Maestro, sin saber que el sabio había muerto en el camino y que, para dar la noticia, a la población llegaría Thim, el más ignorante de sus discípulos.


Como las personas estaban tan entusiasmadas, cuando el discípulo entró en el pueblo lo confundieron con el Maestro y éste ni siquiera pudo anunciar la infausta noticia.

Después de agasajarlo con un delicioso festín, Thim fue llevado a dar una conferencia en el salón comunal ante las personas más preparadas del pueblo. Para no decepcionar a sus anfitriones, el joven dio una larga disertación, hablando de todo aquello que se le venía a la mente y tratando de recordar algunas frases sueltas de su Maestro.

Todos quedaron satisfechos con las enseñanzas del joven discertante y, al día siguiente, todo el pueblo de Badoum salió a las calles a despedirlo con honores.
Después de su partida muchos eruditos empezaron a estudiar y a interpretar las palabras de Thim, escribiendo gruesos volúmenes donde se analizaban al detalle todas las afirmaciones del supuesto Gran Maestro.

Con el tiempo, en su nombre se organizaron prestigiosas escuelas espirituales, grupos juveniles e incluso muchas personas llegaron a la iluminación.

Si los falsos maestros consiguen que nos interesemos en el Camino y que aflore nuestro Maestro Interno, dejan de ser falsos maestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario