Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de enero de 2018

Revolución Solar de la Argentina 2017-2018

 * Analizado en conjunto con Silvia Mendez

Un año donde las finanzas del país serán el tema de atención, en el que los acuerdos, negociaciones, asociaciones económicas con otros países serán de vital importancia y pueden ser muy buenos. Nos sentiremos afectados por lo que les pase a las demás naciones, especialmente a las limítrofes y mantendremos relaciones cordiales y diplomáticas, sin rispideces.


Simbólicas 1 grado 1 año
Hay vinculación con el exterior en búsqueda de dineros para el país. Pero se puede decir que estarán envueltos en formas nebulosas, secretas o turbias, o en ilusiones desmedidas.
Presentaciones judiciales por cuestiones salariales de servidores públicos, servicios de seguridad, etc. Por ejemplo, presentación judicial por descuentos a los maestros, presentaciones judiciales por los aumentos de las tarifas de servicios públicos; algo de esto puede darse nuevamente en el año.
Puede haber una mala imagen de algún colaborador del Presidente o del Congreso, pero una buena imagen del Presidente.
Las inversiones especulativas que se produzcan a través de acuerdos o convenios producirán giros inesperados, posiblemente vinculados al área tecnológica, aviación, y temas relacionados con energías alternativas.
Podemos esperar cambios en Cámara de Senadores, y/o cambios bruscos económicos por especulaciones financieras (Bolsa de Valores) o vinculados con empresas inversoras, también temer complots que se traduzcan en violencia.
Además, esta afecta el área del trabajo, los gremios, las fuerzas de seguridad, los servicios públicos con cambios imprevistos o hechos violentos.
Estamos en un período de “pago de cuentas” a nivel kármico; la “escasez” y las obligaciones económicas nos desestabilizan como sociedad.
Progresiones secundarias 2017 = como lo sentimos
Habrá que efectuar ajustes y estar atentos a cuestiones secretas o entramados ocultos relacionados a cuestiones legales que afectan tanto al presidente como a la oposición además de la posibilidad de eventos complotados de manera secreta que estén vinculado con el exterior (terrorismo, narcotráfico, etc.)
Todavía seguimos discutiendo si somos de izquierda o de derecha y se activa la virulencia en los debates del Congreso por cuestiones económicas.
Puede haber medidas de Gobierno que permitan cambios en temas inmobiliarios.
Julio 2017 podrá ser un mes de mayor distensión en la población; beneficios para el campo y/o sector inmobiliario.
La población tanto en octubre como en diciembre 2017, podrá estar limitada por cuestiones con el mundo empresarial, bursátil, o con ciertas tristezas por falta de diversión o esparcimiento, pero al mismo tiempo entiende que estamos en un tiempo de cambios y transformaciones. A fin de año podría haber enojos de la población relacionado con alguna medida emanada de la Cámara de Senadores que afecte su economía.
Ya pasando a 2018, en marzo vamos hacia una etapa de mayor armonía y menos confrontación, quizás logrando para esa época inversiones del exterior, además de créditos para la población y mejoras impositivas.
Igualmente se ve un Presidente preocupado y nervioso por el rumbo de la economía, seguramente el gobierno siga teniendo problemas de déficit fiscal que nosotros sintamos como “inflación”. A su vez, esto mismo podría traer problemas con los gremios y negociaciones difíciles relacionadas con paritarias.

REVOLUCION SOLAR 2017 = Que va a pasar
Un año donde las finanzas del país serán el tema de atención, en el que los acuerdos, negociaciones, asociaciones económicas con otros países serán de vital importancia y pueden ser muy buenos. Nos sentiremos afectados por lo que les pase a las demás naciones, especialmente a las limítrofes y mantendremos relaciones cordiales y diplomáticas, sin rispideces.
No estaremos exentos de sufrir cambios en las reglas de juego o que cuestiones sorpresivas alteren nuestras negociaciones, pero intentaremos soluciones creativas y novedosas sobre todo relacionadas con nuevas tecnologías, energías alternativas de avanzada, etc. en las que los otros países puedan invertir.  Lo importante desde acá es que se un cierto mejoramiento relacionado con lo económico.
Históricamente el pueblo argentino elige un mandatario que después no le gusta o que siente que luego se le viene en contra y en este ciclo esto se vuelve a dar de una manera más extrema. Puede haber violencia en la calle o ataques en los medios de comunicación contra el Presidente, y esto enojarlo. También relaciones muy difíciles con representantes de la educación tanto básica como universitaria y con la justicia.
Por un lado, puede haber caos callejero y eso traernos más estrés, más poder en la palabra y en la acción por parte de los gremios y tener que adaptarnos a nuevas reglas impositivas.
Temas económicos relacionados con lo financiero descargan en: disturbios callejeros, enojo en la actividad comercial, educación, medios de transporte, medios de comunicación. También puede haber inconvenientes por enemigos del exterior (gente de afuera como ocurrió recientemente en el incidente de Avda. Libertador y Cerrito donde 2 colombianos estaban implicados), conflictos con terceros, las elecciones como peleas internas y atentados. Todas estas acciones un poco violentas quizás estén alentadas por grupos de servicios o gremios y sean efectivas.
Pensándolo desde otro lado las negociaciones con vecinos pueden ser transformadores, puede haber cambios muy positivos respecto a temas de educación y que se active la obra pública, aunque siempre habrá un cierto nerviosismo por cambio de reglas en este sentido.
Pensamos en que se dará un voto castigo no solamente al Presidente, sino también a la oposición. Ejercemos la democracia votando en base al disgusto de tener menos diversión por todos los impuestos que recauda el Gobierno. Quizás haya conflictos por los temas financieros por relación con el exterior, cuestiones comerciales con contenido legal o que derive en endeudamientos que genere conflicto en la Cámara de Senadores y esto traiga descontento en el electorado. A esto se agrega la inflación y la destrucción de puestos de trabajo, que son parte de las razones del resultado de las elecciones.
Esta votación dará satisfacción al electorado y producirá leves cambios en la composición de las legislaturas y quizás aumente la participación de los partidos de izquierda.
Uno de los objetivos del año son las viviendas de la población para lo cual recibe créditos.
El Gobierno está ligado con el exterior por cuestiones judiciales o problemas legales de países limítrofes que nos tocan.
Se presentan pérdidas o muertes de personas mayores que pueden afectar al Gobernante o que se relacionan con el Senado o los empresarios. La gestión gubernamental tiene dificultades, está enfocada a cuestiones financieras, deudas, créditos, con una actitud más cerrada en sí mismo de manera utópica.
El Gobierno puede sentirse desestabilizado y con dificultades para que le voten las leyes en el Congreso. Por el otro vemos un Congreso muy laxo o traicionero que le genere inconvenientes o desilusiones al Gobierno.

Alejandra Vidal
La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.

¡¡Feliz cumpleaños a los Capricornio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario