Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de enero de 2018

Las Reconecciones

Del Facebook de Daniel Jacob

El gran "cambio de polos" que está ocurriendo en este planeta es el regreso de lo que se ha denominado "el divino femenino" de vuelta a la conciencia humana. Muchos temen que esto resultará en un comportamiento sexual escandaloso, irresponsabilidad y anarquía, trayendo más dolor y sufrimiento de lo que jamás hubiéramos imaginado. Para muchas mentes, ¡la energía de nuestro lado femenino es realmente una fuerza alienígena! ¿Cómo, entonces, podemos dejar atrás alguna vez esos CAMPOS MENTALES que se han plantado, justo en medio del espacio de nuestro corazón?

De Las Reconexiones:
“Sus religiones enseñan la santa abstinencia, y sus comunidades de cuidado de la salud buscan a toda costa mantener una sensación de “normalidad”. Aunque la belleza y el amor no se perdieron completamente en este desvío, quedaron algunos VACÍOS poderosos que no se pueden llenar a menos que todos ustedes aprendan a regresar eso que les quitaron hace tanto tiempo. Nuestro propósito al contactarlos ahora es estimular y despertar ciertas partes de su subconsciente, avisádoles que se les está comenzando a prestar atención a estos importantes tópicos en algún lugar dentro de la Conciencia Masiva. Les sorprendería cuán efectivo puede ser esto para estabilizar los rezongos internos de su planeta.
¿Imaginamos que los Tempos de Culto de la Diosa comenzarán a establecerse por todas partes? Realmente no, excepto en aquellas comunidades que ya se prepararon para recibirlos. En su mayor parte, el primer contacto de la humanidad con el Recuerdo de la Diosa se parecerá al Regreso de la Conciencia de Cristo también. Es algo que sucederá INTERIORMENTE, aunque también producirá resultados (reflejos) en el mundo físico.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario