Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de enero de 2018

PADRE MADRE DIOS


Estoy compartiendo una lectura que tuve el año pasado a través de Jocelyn Joy Thomas . Este es un extracto del mismo que me di cuenta de que Madre / Padre significaba compartir con los demás. Amor Marlene
Estamos muy honrados y felices de poder hablar con usted ... usted es un alma valiente que viene al planeta para ayudar a otros, para liderar el camino, para dirigir. A veces puede pensar que ha olvidado su camino, pero esto no puede ser y lo que debe hacer es controlar el interior y
encontrará su camino una vez más.Tu guía interna es fuerte y ha sido hecha de esa manera porque estás destinado a guiar a otros. Si miraras hacia atrás, verías un mar de Luz que representa a todas las almas a las que has ayudado y que te ayudarán.
Es como si los llevara en un largo viaje mostrándoles la dirección hacia su hogar.Esto es parte del trabajo de tu vida, para liderar el camino. No te preocupes;tienes muchas guías que te ayudarán a saber qué camino tomar. Es importante que no te sientas agobiado en este trabajo de la vida, que es algo que querías hacer, y que tu alma sigue deseando hacer.
La mejor manera de trabajar de esta manera es sacarse tanto como sea posible, así que trate de pensar en ello como si estuviera dentro de un grupo, y seencuentra dentro de un grupo de Trabajadores de la Luz que también están mostrando el camino. . Este grupo en el que te encuentras es más pequeño que el grupo que diriges, pero aún así es un grupo. Y dentro de este grupo están aquellos de ustedes que tal vez sigan encontrando su camino y eso está bien.
Lo que debes recordar es solo seguir tu dirección interna porque conoces el camino. Está arraigado dentro de tu ser. No puede perderse, pero puede hacer una pausa porque si alguna vez quiere tomarse un descanso, si alguna vez quiere reducir la velocidad, si necesita detenerse y reflexionar, eso está permitido. Se ha previsto, pero debes recordar levantarte y continuar porque hay otros que te están siguiendo.
Queremos que sepa que a medida que vive su vida y mientras trabaja en las cosas que está experimentando, las diferentes lecciones de vida, las diferentes personas que van y vienen, su conciencia se vuelve cada vez más intensa y queremos que use esto. conciencia en su trabajo para que parezca pensar que puede ver esto en una nueva Luz, de una nueva manera.
Por favor, aplíquelo a su trabajo, podría pensar que algo es mundano y no tiene que encajar en su trabajo, pero en realidad, todo lo que sucede está destinado a su trabajo, incluso lo más simple, así que por favor sepa que todo lo que sucede en tu mundo tiene la intención de ayudarte en tu camino, y en un sentido más amplio, para ayudar a todos.
Una de las mejores lecciones que le podemos dar es recordar que no existe separación alguna entre usted o cualquier otra persona y, como tal, todo lo que siente o atraviesa es compartido por el colectivo. Esto significa que cualquier cosa que se aprende, se aprende también - pero puede ser útil si se les muestra cómo, puede ser útil si los toma y mostrarles el camino y por lo que este es el corazón de lo que su trabajo se trata la vida. Con el tiempo, el trabajo que realices se elevará, se convertirá en algo que tiene más que ver con hablar un idioma de mayor verdad en lugar de tener que enseñarlo.
Es como si le hubieras enseñado a alguien a hablar inglés y, de repente, lo dominasen con fluidez y pudieras tener una discusión completa, y así es como será con las personas en tu vida que estás enseñando, así que tal vez sea ser más uno a uno al principio y en grupos más adelante y cuando te acercas a grupos, estás hablando en este idioma con fluidez y las personas lo están recibiendo y lo están entendiendo colectivamente y luego la frecuencia combinada del grupo incluyéndote a ti, se levanta, se aumenta una y otra y otra vez. Y cuantas más personas alcances de esta manera, mejor. Algunos de ellos, algunos de ellos pueden no estar listos, pero plantarás semillas para vidas futuras y la mayoría de los que vienen a ti estarán listos. Será su tiempo para escuchar, recibir y transformar.
Preguntaste sobre el Templo de la Verdad . Este es un proyecto que tu alma ha planeado por tanto tiempo y con eso, muchas otras almas también. Es importante que tengas un gran respeto por él y también una gran pasión y emoción. ¿Qué será y cómo aparecerá y qué haré y cómo se combinarán? De hecho, incluso no sabemos exactamente porque dependerá de muchas, muchas voces y dependerá de las acciones, las elecciones de esas personas. Y no habrá un camino equivocado. Sí, eso es bueno saberlo. No hay forma incorrecta.Queremos que sepa que cualquier creación es algo hermoso. Establece tu intención y configúrala muy claramente y será algo hermoso.
El Camino siempre está hacia la Verdad, hacia la Luz y hacia tu pasión. También es para aquellas personas que están destinadas a ayudarlo porque siempre es un esfuerzo colectivo. Y la gente te ayudará de diferentes maneras. Esté abierto a la forma en que pueda entrar. Pueden ayudarlo de maneras que usted piensa que no son muy útiles, pero con el tiempo, cuando mira hacia atrás, lo entenderá.Queremos que veas cualquier condicionamiento que tengas que pueda estar reteniéndote, cualquier duda o limitación, cualquier temor o resistencia. Por favor, asegúrese de borrar esto.
Queremos que seas un recipiente, uno que pueda sostener Luz, uno que pueda compartir Luz. También queremos que sepa que ha estado haciendo un trabajo que ha ido aumentando en dificultad y que esto también tiene un propósito. Que es una forma de enseñarte y prepararte porque el Espíritu siempre sabe lo que se supone que debes hacer, cuál es tu siguiente paso, cuál es la intención de tu alma.
Entonces, el trabajo que entra y las experiencias que llegan respaldan eso y esto nunca termina. Siempre estás preparado, siempre preparado para el siguiente paso. Cuanto más seas capaz de presenciar esto, más fácil será y verás cómo la vida encaja muy bien, cómo sucede todo y nada sucede, sin una buena razón.Puede ser para enseñarte el perdón o cómo dejarlo ir o ver las cosas desde otra perspectiva, pero siempre hay una razón.
Las personas lo pasan mal con eso, piensan que a veces las cosas simplemente suceden y, de hecho, puede haber cosas que simplemente suceden, pero es su respuesta a ese tipo de cosas que importan y de eso se trata es de decir que siempre, siempre razón, siempre hay sabiduría. Y también en este momento, notarán que sus habilidades están cambiando, que están creciendo, que lo quepueden hacer es algo que está pasando por una transformación. Esto también es parte del plan y todo está bien.
¡Confíe en estos cambios, fluya con ellos, muévase con ellos, vaya con ellos! Sepa que ellos vienen en el momento correcto y para las personas correctas y para el propósito correcto. Y que cuanto más te rindas a todo el proceso, más fácil será y mayor será tu vibración y más lograrás en esta vida. Y la paz que sigue es una indicación de hacer justamente eso.
Así que sepa que todo lo que ha estado haciendo, todo lo que ha hecho y lo que hará, es parte del Plan Divino, parte de su Plan, parte del Plan que quería hacer antes de llegar y parte del Plan. eso incorpora a otras personas también para que colectivamente lo logren. Estos sueños, estos objetivos, estas inspiraciones, todos vienen a ti ahora, ¡es el momento! ¡El momento es AHORA ! No hay más espera. No hay nada más que AHORA . Abrace esto y recorra su Sendero con orgullo, porque con gran esfuerzo ha venido aquí. No desperdicies este esfuerzo.Difunde ese mensaje. ¡Todos ustedes, cada uno de ustedes! Dedíquense a la Luz y a este trabajo. Es con gran esfuerzo, por favor mira eso. 
Ahora, continúa con ese esfuerzo y haz que signifique algo: cambiar; cambiar y transformar, inspirar, inspirar el uno al otro, inspirarse! Esto es lo que debes hacer. Esto está en el corazón de eso. ¡Y es una alegría poder hacerlo! Durante mucho tiempo, este tipo de expresión no podía sostenerse mientras encarnado, sólo fragmentos de la misma, sólo destellos momentáneos, EMPRESA , usted estodo testigo de una transformación importante, importante. ¡Así que disfrute!¡Participe en eso! Y mas que todo; arráncate las mangas y ponte muy, muy ocupado.
Somos el Padre y la Madre Dios.
 © Marlene Swetlishoff / Tsu'tama
 Todos los derechos reservados para el autor / escriba ywww.therainbowscribe.com . No se permite copiar y compartir este material. La realización de videos en cualquier idioma no está permitida. Este artículo es para el placer de la lectura de quienes visitan este sitio web.




No hay comentarios:

Publicar un comentario