Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

29 de enero de 2018

Cancelación de contrato en el momento exacto del eclipse total de luna

Cancelación de contrato en el momento exacto del eclipse total de luna el miércoles 31 de enero a las 1:29 pm UTC (8:30 am hora estándar del este).
Mea Maa•samedi
Los eclipses son el momento perfecto para que nuestras decisiones se cumplan y se fortalezcan, llevándolas a un nuevo nivel. Cobra mencionó varias veces que los eclipses tienen que ver con nuestras decisiones. Es por eso que haremos la Cancelación del Contrato en el momento exacto del eclipse total de luna el miércoles 31 de enero a las 8:30 hora estándar del este.

Tendremos un fuerte apoyo de las Fuerzas de la Luz en ese momento exacto. Declararemos a viva voz lo siguiente:

“En el nombre del Yo Soy el Que Yo Soy, en el nombre de la divina presencia del alma que Yo Soy, en el nombre todos los seres de luz ascendidos, en el nombre de la Confederación Galáctica, en el nombre del centro Galáctico, decreto y ordeno que se cancele y nulifique todos mis contratos pasados, presentes y futuros y acuerdos sostenidos ente cualquier parte de mi ser y las fuerzas de la oscuridad. Todos estos contratos y acuerdos y todas sus consecuencias están ahora totalmente borradas de mi realidad. Ahora Yo Soy libre, todo el karma de mi ser total también se borra ahora. Yo Soy un ser de luz soberano, desde ahora a la eternidad. Así sea, y así es”.

¡Hagámoslo y avancemos un paso más en nuestro proceso de liberación y ascensión en la superficie de este planeta!

Aquí un artículo completo de Untwine explicando la importancia de la revocación de contratos con las fuerzas de la oscuridad:

Y aquí una nota de Therese Zumi Sumner respecto a la anulación de contratos:
Cobra y el Movimiento de Resistencia nos han recordado desde hace años de la importancia de anular cualquier contrato que nosotros, como Trabajadores de la Luz pudiésemos haber sostenido con las fuerzas de la oscuridad. Pudiésemos haberlos tenido sin estar conscientes de ellos. Pueden haber sido contratos a los cuales nos sentimos obligados a acceder para sobrevivir en alguna encarnación anterior, o posiblemente hayamos aceptado entre vidas, donde cada uno de los nueve magistrados en la antigua Atenas o regentes (arcones) y sus vasallos nos hayan estado manipulando y controlando también, haciéndose pasar por seres de luz. Así, que sea cuándo y cómo sea que se hayan efectuado estos contratos, ¡no lo queremos ahora! Podemos revocarlos ahora en todas las líneas de tiempo, todas las dimensiones, pasado, presente y futuro. Así que SI leen esto y no han declarado a viva voz (escríbanlo si se siente con mayor fuerza) que desean terminar todos los contratos negativos para ser el ser libre soberano que ustedes son, entonces sugiero enfáticamente que lo hagan ahora. Por favor distribuyan esta información a cualquiera que sepan que pueda necesitarla”.

¡Victoria de la Luz!


Traduccion: Fara Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario