Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de enero de 2018

Código de la semana, LO CUATRO ELEMENTOS

¡Hola Familia!

A partir de ahora estamos sosteniendo este trabajo semanal y las meditaciones mensuales a partir de este mes de enero pasarán a ser bimestrales. Es decir, hasta marzo tendremos canalización y meditación con los Maestros y la Ballena Madre; culminando así el tiempo del Proyecto Conciencia Solar y la Plantilla Diamantina. Las meditaciones mensuales serán diferentes y quizá más profundas, las cuales nos propondrán diversas conexiones que nos ayudarán a navegar las energías de estos momentos. ¡Ya lo averiguaremos!


Para alinearte con el trabajo del Código de la semana, solo tienes que descargar la imagen. Colocarla como fondo de pantalla y decretar la frase que incluye. Tambien puedes imprimirla y programar con ella el Agua que bebes. Para hacer esto solo debes colocar tu botella o jarra con Agua sobre el Código y dejarla reposar ahí durante 20 minutos. Pasado ese tiempo ya puedes beber tu Agua, la cual ahora contendrá la energía del Código.
Este trabajo se complementará con nuestro programa de Radio "Conexión Planetaria" el cual transmitimos semana a semana a través de Mantra FM.

Ahora veamos la energía del Código de la semana, el cual en esta ocasión es VOLVER A CASA. Este Código forma parte del Sistema de Antares y se puede activar tanto en adultos como en niños. Este es su mensaje:
Muchas personas suelen sentirse como si no formaran parte de este mundo.

Sienten que no encajan en ningún lugar y suelen sentirse solitarios y aislados, aun cuando se encuentran rodeados de gente. Muchas personas miran las estrellas y sienten en lo profundo del corazón una añoranza casi ancestral, cuyo origen no pueden detectar, pero late en lo más profundo de su ser interior. Muchas personas sienten que este mundo no es su hogar, que este se encuentra en las estrellas, en un mundo lejano difícil de recordar. Esa es la consciencia de una Semilla Cósmica, no es nada anormal. Es solo que has elegido recordar.

¿Pero, que es una Semilla Cósmica?
Es cualquier persona cuya Alma eligió encarnar para recordar su origen Estelar. El propósito de ello es ayudar a la Consciencia Colectiva de la Humanidad a evolucionar; pues esta añoranza ancestral, es en realidad la capacidad de conectar con otros planos de consciencia y acceder a la información multidimensional, abriendo las Puertas para la Alquimia Dimensional que sucede en la consciencia.

Todos somos infinitos y eternos. Todo Ser Humano es por naturaleza multidimensional. Sin embargo, una Semilla Cósmica ha elegido recordar y con ello, encarnar en su cuerpo físico esa capacidad de abrir puertas dimensionales desde la consciencia. Ese recuerdo latente de tu origen estelar, te conduce hacia ese sentimiento de desconexión, pues este es el inicio de tu búsqueda y, por consiguiente, de tu expansión.

Sin embargo, es necesario llegar a un equilibrio dentro de la necesidad de búsqueda espiritual; ya que esta, al estar basada en el sentimiento de desconexión con el mundo exterior, puede conducirnos a una sobre dimensionada espiritualidad, que solo amplifique el sentimiento de desconexión, en lugar de producirnos expansión y equilibrio.

Para que podamos realizar la verdadera conexión con el corazón y la expansión de la consciencia, es necesario que reconozcamos tanto la parte multidimensional como la Humana.

La cuestión es que toda tu vida te has sentido que no formas parte de ningún lugar. Te agradan la naturaleza, los animales y las plantas, la Tierra es un planeta excepcional. Pero hay algo en la naturaleza humana, que siempre te hace renegar del humano que habita en tu interior.

Volteas la cara para no observar tu naturaleza humana y por ello te refugias en las estrellas, para no voltear, mirar y afrontar. Sin embargo, la gran Maestría y el gran aprendizaje se encuentran ahí, en los aspectos más humanos del ser. Porque en tu cuerpo físico habitan las llaves de la consciencia. Porque cada vez que infundes Amor en aquellos espacios donde menos probable seria encontrarlo; tu Luz se expande más allá, alrededor de la Tierra, ayudando a otros a encontrar esa gota de confianza que les permita recordar la esencia del Amor. Y cada vez que reconoces tus más profundos miedos y te atreves a transformarlos, el planeta entero se cubre con tu valentía. Así de maravilloso es el Ser Humano, pues conforma el entramado de consciencia que es capaz de expandirse a través de las dimensiones y todo a través de su ADN.

Sientes que tu origen está en las Estrellas, pero tu cuerpo es tan humano como todos, porque comes, ríes, duermes. Tu cuerpo físico fue creado de los mismos elementos de la Tierra, te alimentas de ella, formas parte de ella. Y es mediante el reconocimiento de tu conexión con la Tierra y los Elementos, que podrás encontrar el camino de vuelta a la paz interior.

Al conectar con la Tierra encontraras ese lugar donde la añoranza y la desconexión se transforman en un profundo reconocimiento y en compasión. La sabiduría de los Elementos te llevara de la mano a reconocer tus más profundos miedos, tu más angustiosa ira y la más gozosa alegría, reconociendo en todo ello la Luz y amando profundamente su oscuridad, y así lograr amar la naturaleza humana. Con ello liberas patrones de comportamiento colectivo. Transformas y sanas a tu linaje, expandiendote hacia otros niveles de consciencia que te permitan despertar tu conexión multidimensional.

La Tierra es la Madre que te abraza, que te contiene, que te nutre. ¿Por qué habrías de sentirte lejos de casa? Si tu ser se encuentra cobijado por el Amor de la Tierra. Aquello que añoras como hogar, se encuentra dentro de ti. Al conectarte con la Tierra encontraras ese sentimiento de Hogar y podrás entonces crearte un santuario en cualquier momento y lugar, ya que un Santuario es un lugar donde te sientes feliz con lo que eres. Ahí surge tu autenticidad, libre de caretas para disfrutar del momento presente.

VOLVER A CASA nos ayuda a establecer esa conexión con la Tierra y los Elementos. Nos ayuda a sentirnos más cómodos siendo nosotros mismos, en paz con nuestro cuerpo. Ayuda a equilibrar e integrar aquellos aspectos de nosotros mismos que no siempre queremos observar.

Amor y Gratitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario