Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de enero de 2018

Del HACER al SER

Las hojas bailaban verdes, centelleantes. Sentí que esto era el verdadero paraíso sobre la tierra. Todo lo que me había poseído, todas las agonías, desaparecieron como sueños e ilusiones y algo que se podría denominar "la verdadera naturaleza" se reveló ante mí. "

Masanobu Fukoaka, promotor de la agricultura natural.


Los principios de trabajo de su método desarrollan la filosofía del no-hacer, o intervenir sólo hasta donde sea necesario, y lo mínimo posible, en los procesos naturales, para conseguir que la fuerza propia de la Naturaleza potencie los resultados en condiciones óptimas de salud y vitalidad.

Él explica que, para un ser humano, tener un trozo de tierra para cultivar, es suficiente para tomar conocimiento sobre la totalidad del Universo.

Muchos de nosotros estamos notando una adicción al hacer permanente y el rendimiento acelerado como forma de vida. Esto es resultado de un paradigma manipulado, que impuso al ser humano el esfuerzo y el dolor como forma de crear los bienes necesarios para su subsistencia.

Sobre ese paradigma, se montó la estructura del consumo, y ahora, de alguna manera, seguimos comprando piedrecitas de colores, cada vez que nos fascinamos con el último modelo tecnológico o informático, con la última "tendencia", en algo.

Sin embargo, estamos transitando hacia una nueva forma.

Si nos observamos, notaremos que no es posible que podamos conectar con nuestra autenticidad, si entregamos la totalidad de nuestro tiempo diario y energía a comer, dormir, y trabajar sin parar para "ganarnos la vida".

La vida ya la tenemos ganada, estamos en ella.

Y la Maestra de vida es Gaia, ya que es ella la que aportó los materiales con los cuales está hecho nuestro cuerpo. Es muy difícil para la mujer y el hombre de nuestro tiempo, estabilizar su conexión con la Fuente, sin un contacto frecuente con la vibración de la Naturaleza.

Somos cada vez más, los que nos cuestionamos que ya no queremos hacer algo que no nos gusta hacer para sobrevivir.

En cambio, estamos permitiendo que surja desde nuestro interior la actividad que nos despierta pasión y entusiasmo, estamos creando un nuevo paradigma, que es la expresión de la Mujer y el Hombre Nuevos.

Muchos ataques de pánico surgen cuando se acerca el momento de salir al mundo con esta nueva actividad creativa.

El nuevo paradigma sobre la generación de riqueza, todavía no tiene forma, al menos como realidad colectiva. La forma la estamos creando nosotros mismos, por eso sentimos tantas veces que tenemos por delante un salto al vacío. Somos inspirados, y somos co-creadores de una nueva forma de vida en la Tierra.

El tema de cómo implementar y progresar en base a una actividad creativa, no es personal, es un fenómeno colectivo y planetario.

Se trata de tomar en nuestras manos el propio jardín del gozo y la riqueza sencilla de cada día. No estamos solos en esto.

En mi experiencia personal, y a través de los testimonios que recibo de mis clientes y alumnos, Biodinámica es la práctica que me ha permitido algo tremendamente valioso: comenzar a hacer AHORA, lo que siempre postergaba "para cuando mi situación económica sea mejor". Así, he salido de la frustración y, casi el resentimiento, por sentir que mi vida estaba organizada alrededor de la creación de dinero, y he podido disfrutar, día a día, de una mayor consciencia de mi conexión con Todo.

Estoy haciendo AHORA lo que soñaba hacer, cuando unos años atrás, en Argentina, lloraba por que había pasado dos años completos sin salir al campo, "peleando" por la supervivencia. Mucha, mucha gente se encuentra viviendo este dolor.

Finalmente, estoy pasando del Hacer, al Ser, del actuar compulsivo al gozo de compartir, y del forzar, al recibir.
Es un nuevo manejo del TIEMPO, el tiempo ya no es tu dueño, comienzas a tomar poder sobre TU TIEMPO.

Gracias a esta práctica, que es una forma de vida Presente, puedes ESTABILIZAR los códigos que hemos recibido desde Septiembre pasado, y vivir AHORA, en tu Nuevo Yo, y en la Nueva Tierra.


PORTAL DE ALANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario