Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de enero de 2018

2017 – Una Visión General Metatrónica

Crónicas del Guardián de la Tierra, Noviembre de 2016, Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Este mensaje tiene derecho de autor. © Reservados todos los derechos para www.Earth-Keeper.com.

Resumen de Cierre

En 2017 habrá impresionantes similitudes con los tonos energéticos generales y las intensidades experimentadas en 2016. Ciertamente los “tonos” permanecerán bastante constantes desde 2016 hasta 2020, en tanto los niveles de intensidad de las limpiezas y purgas necesarias siguen oscilando y aumentando. Esto no significa que no haya fases de claridad y de solaz, más bien quiere decir que los niveles de fondo de la frecuencia vibratoria seguirán aumentando a medida que crece la resonancia de la tierra.

Se les requiere que fortalezcan sus capacidades de control y equilibrio, y ciertamente tienen las herramientas para hacerlo. El uso sabio y apropiado de las gemas que fortalecen el aura y equilibran los chakras ahora es más importante que en cualquier otro tiempo anterior del milenio pasado. Porque estas son regalos cristalinos de la tierra viva y consciente, y Gaia es ciertamente una aliada de la humanidad en su camino hacia la ascensión venidera humana, y al Retorno de la Luz en 2038.

Maestros, la rejilla magnética está disminuyendo y la nueva rejilla cristalina 144 está ahora colocada y creciendo en su fuerza. La energía cristalina está más concisa, más alineada concéntricamente después de 2012, que en el flujo de la rejilla magnética antes de 2012. Lleva su tiempo adaptarse, pero es claramente una frecuencia más lúcida que habilita un aspecto más elevado. La adaptación a la frecuencia cristalina y la activación del sistema de 33 chakras puede agregar una inestabilidad temporaria en las fases de crisol que ustedes están soportando.

En los aspectos más bien tumultuosos de las energías en curso, es fácil que haya malos efectos sobre el inconsciente, sin embargo en esta misma frecuencia la co-creación consciente puede usarse con pensamiento concentrado, especialmente asistida por los instrumentos cristalinos como los Cristales Vogel Phi, que amplifican el pensamiento, para manifestar las metas nobles y las intenciones elevadas en forma deliberada y en un contrapeso equilibrado.

Ahora el mantenimiento del aura debe ser entendido y practicado. La estabilidad óptima del aura y sus circuitos es esencial para mantener y dominar los obstáculos y los peldaños de este año y de los años que vendrán. Y nosotros queremos reafirmar y volver a enfatizar que ustedes están en una energía de aceleración exponencial en el Nuevo Planeta Tierra, en el que el poder de sus pensamientos encuentra germinación y manifestación más fértil en la realidad 3D.
Es una espada de la verdad, pero una espada de doble filo. La Ley de la Atracción es más prolífica, más rápida, en la cambiante tasa iónica de 2017 y años siguientes. Esto es una gran ventaja para el iniciado, y para el inconsciente es tal vez una zona de vulnerabilidad.
Sin embargo, incluso si uno no enfrenta conscientemente el desafío, puede ser empujado a hacerlo por las mareas del inconsciente. Ya no hay más espacio ni lugar para esconder la cabeza en la arena. Porque esta marea de intensidad es una energía que despierta y exigirá su atención, de una manera o de otra. Dará motivo para la transformación y facilitará el aprendizaje por medio de la escuela de los golpes que llaman “causa y efecto” en caso de intentar quedarse flotando en lugar de nadar.
El 2017 puede ser un año de gran crecimiento, alegría y expansión para quienes naden hacia adelante con intención cristalina.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.


Y así es… Y es así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario