Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de enero de 2018

El Eclipse con súper-luna del 31 de enero 2018

El eclipse con súper-luna que sucederá en enero de 2018 iniciará el año con muchos cambios. “Superluna” es el nombre que se le da al fenómeno que se genera cuando la luna está llena y en su punto más cercano a la Tierra.

Se podrá ver lo que se llama la “luna de sangre azul”, un fenómeno que no ocurre hace más de 150 años.

3 fenómenos astronómicos en el cielo


Los eclipses son eventos astrológicos que traen Cambios a la vida de los seres humanos que no podemos cambiar. El día 31 de enero tendremos un evento astronómico extraño que no se registraba desde 1866; tendremos 3 acontecimientos a la vez, en lo más alto. Lo primero, esta es la segunda luna llena de 2018 según el calendario; y que a esta se le denomina “Luna azul”, que -lo segundo- estará muy proximidad a la Tierra.
Tercero, se producirá un eclipse de luna y quedará oculta en la sombra proyectada por la tierra, que teñirá el satélite natural de "rojo", lo que se denomina “luna de sangre”. Será una luna sangre azul.

¿Qué pasará con los seres humanos con este fenómeno?




Estamos por recibir un impulso de energía positiva de parte del Cosmos. El evento astronómico afectará a todos, pero algunos lo sentirán con mucha más intensidad. Los efectos no se generarán solo este día, sino que impactarán en el resto del año. ¿Cómo están tus emociones? Algunos se estarán replanteando sus relaciones, tanto en el ámbito personal como en el profesional, quedando un poco más introspectivos. La madurez emocional y del alma son la clave. Enseñará a la Humanidad lo que significa: "Ser Humano". También lo que significa Ser Creativo, lo cual se relaciona con los talentos, ¿estás rodeado de personas que apoyan tus talentos y tu visión de las cosas?

Juan Ángel Moliterni

No hay comentarios:

Publicar un comentario