Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de enero de 2018

SOLSTICIO

Por Kate A. Spreckley

Bueno ha sido un año interesante….para decirlo levemente.  Tantos nuevos despertares…tanta verdad que es casi cegadora.  Los esqueletos han estado saliendo del closet a un ritmo acelerado. En estos tiempos un sentido del humor es lo único que nos mantiene cuerdos. Oh, y mucho maldecir.
El Reporte de Energías de Diciembre es interesante ya que habla de la necesidad de que nos conectemos con la tierra de una forma más profunda que antes. He estado sintiendo la llamada a viajar a lugares sagrados, tanto conocidos
como desconocidos, a redescubrir y reactivar aspectos de mí misma.  Es un proceso hermoso que me permite enfocarme en la belleza de la tierra en lugar de en la destrucción del mundo. Es lo que me brinda esperanza y fortalece mi voluntad para estar aquí ahora.  Como resultado yo estoy muy entusiasmada con respecto a las aventuras que nos reserva el 2018.
Al continuar mi propio viaje de experiencia personal del despertar y sanar, aumenta mi gratitud por esta vida y las oportunidades que ésta me presenta. No es ciertamente el sendero más fácil el que hemos elegido (muchos pueden atestiguar mis explosiones llenas de maldiciones respecto a esto) pero es muy alentador.
Spirit Pathways continua creciendo y evolucionando y les agradezco a todos por compartir esta experiencia conmigo. Espero que continúen haciéndolo.
Deseándoles a todos una estación festiva muy bendecida y que el año 2018 sea todo lo que ustedes necesitan que sea…!en la mejor forma por supuesto!

© 2017 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2017 Kate Ann Spreckleyhttp://www.spiritpathways.co.za

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario