Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de enero de 2018

Mensaje del Grupo Arcturiano

Por Marilyn Raffaele
14 de enero de 2018

Nosotros, del Grupo Arcturiano, una vez más deseamos enviar la bendición de un 2018 nuevo y feliz a todos los lectores, un año que marcará el comienzo del cambio en todos los niveles de conciencia. Tanto el cambio personal como el global no pueden evitar manifestarse como el resultado de estados de conciencia cada vez más evolucionados, siendo la conciencia la sustancia a partir de la cual se forma la escena exterior. El presente se ha enriquecido con nueva información.

Han venido para ayudar en el nacimiento de una conciencia mundial superior a través de alcanzar y luego
agregar Luz a la conciencia de consenso. Nosotros, el Grupo Arcturiano, así como muchos, muchos otros, estamos listos para ayudar con esto. No se desanime ni caiga en la creencia de que es un trabajo imposible, porque la carga no recae solo en los pocos que se despiertan: nunca están solo.

Algunos buscadores serios se han sentido abrumados y desanimados mientras observan un mundo que parece estar empeorando en lugar de mejorar. Estos queridos han llegado a creer que evolucionar el sistema tridimensional es su responsabilidad personal y que han fallado.

Solo el espíritu, la verdad y la Luz hacen el trabajo pesado. Las personas en sí mismas no pueden hacer nada porque no tienen nada real con que hacer algo.

Nunca estás solo, ni podrías estar separado o abandonado independientemente de cualquier apariencia externa de lo contrario. Cada individuo es asistido y guiado a través de las situaciones más comunes hacia cualquier solución que mejor sirva a las metas que establecieron antes de la encarnación.

Las condiciones de "humanidad" se basan en creencias de separación de las cuales la línea de fondo es siempre; "Nunca serás lo suficientemente bueno". El sistema de creencias materiales enseña que es solo por la fuerza del cuerpo o la mente que una persona puede alcanzar el éxito o incluso sobrevivir. Esta creencia ha provocado un suministro continuo de actividad humana auto promotora que puede o no alcanzar objetivos personales y que frecuentemente causa daño a otros.

Un conocimiento intelectual de la verdad es el primer paso para salir de este laberinto, pero debe evolucionar más profundamente y convertirse en un estado de conciencia alcanzado. El ego o el sentido personal de sí mismo, independientemente de cuán educado o intelectualmente consciente solo pueda crear un cambio a ese nivel. Esto está claramente ilustrado en la historia bíblica de la rama que está separada de la vid. Solo a través de la alineación consciente de uno con la verdad, el espíritu y el Ser Divino puede abrir ese portal sagrado y permitir el flujo de Luz que disuelve la oscuridad.

Ese empujón intuitivo, las ideas que parecen venir de la nada, la solución repentina a un problema difícil se convertirán en experiencias ordinarias a medida que obtengas una Conciencia de completitud y plenitud como disponible ahora, en lugar de en un futuro cuando seas más "santo" .

Aprende a confiar, siempre recordando que no eres simplemente un ser físico que debe luchar para sobrevivir con tu ingenio, sino que eres un ser espiritual de Luz brevemente en la tierra para experimentar la separación, aprender de ella y compartir con otros que también están buscando.

Queremos hablar sobre el concepto de dinero. Independientemente del país en el que viva, el dinero representa una interpretación material de la abundancia espiritual, integridad e integridad. Debido a que los humanos son creadores, con el tiempo ya través de la ignorancia de la dualidad y la separación, crearon un sistema global de carencia y limitación frente a la abundancia (dualidad).

La abundancia financiera o la falta de ella es un concepto que no tiene ninguna ley para apoyarlo, mantenerlo o sustentarlo. Simplemente existe y continuará existiendo mientras haya una creencia en él. La riqueza puede venir fácilmente y con la misma facilidad cuando se ha creado a partir de las energías de la dualidad y la separación. Observe las hojas de hierba en un campo, ya que representan la expresión de la ley de la abundancia. ¿Podría una conciencia omnisciente, omnipotente y omnipresente de Creador Divino carecer de algo? La falta es una experiencia hecha por el hombre.

La tentación para la mayoría es entrar inmediatamente en la negación al respecto, encontrando cientos de razones por las cuales esto no podría ser cierto y por qué la falta es real y el dinero es limitado. Nosotros diríamos; Sí, la falta es realmente muy real para quienes sufren las consecuencias de esta creencia. No le pedimos que niegue las apariencias, le sugerimos que al igual que con todo lo demás en la escena externa, ahora está listo para mirar y abrazar una realización más profunda con respecto a la abundancia.

Incluso si la falta o limitación no forma parte de su experiencia en esta vida, comience a observar y registrar la abundancia en cada área de la vida ordinaria. Esta práctica comenzará a formar una conciencia más profunda de la abundancia omnipresente y volverá a entrenar la mente para reconocerla fácilmente. Cambia tus pensamientos a la verdad cada vez que tengas la tentación de dar poder a las apariencias de la carencia, nunca negándolas, sino traduciéndolas.

La creencia de que un refugio a prueba de bombas o un montón de diamantes y oro constituye seguridad y suministro, actuará para crear una separación perfecta de la verdadera seguridad y el suministro. En lugar de pensar en lo que no tienes o desearías tener, comienza a tomar nota de las formas ordinarias de abundancia que ves a tu alrededor: la ropa bonita de alguien, o un hogar hermoso, las formas y variedades infinitas de la naturaleza, y lo que sea que venga a tu conocimiento

Al reconocer sin apegos emocionales las infinitas formas de abundancia a su alrededor, desarrolla una conciencia de abundancia. La mente comenzará a responder e integrar automáticamente la abundancia como una realidad siempre presente que con el tiempo se convierte en un estado de conciencia nuevo y superior.

A medida que reprogrames tu mente para pensar la abundancia en lugar de la falta, comienza a expresar gratitud por todo en tu vida. Las cosas ordinarias simples como la cola de un perro cuando te ve, el saludo del vecino o un abrazo inesperado son fáciles de ignorar como ordinarias y sin importancia, pero son formas de abundancia que, cuando se reconocen como tales, servirán para reprogramar la mente. desde pensamientos de escasez hasta "Yo tengo".

Hay muchas maneras sencillas y básicas para hacer fluir la abundancia de la energía, como regalar cosas que ya no usas o necesitas, o dejar caer una moneda o dos, por pequeñas que sean, en un frasco de donaciones. Cuando estas cosas se hacen con la comprensión de que no es la cantidad de la donación lo que es importante, sino más bien la conciencia de la Fuente Infinita de ella, expresarás la abundancia en un nivel mucho más alto y comenzará a multiplicarse. Comienza a fluir física, emocional, mental y espiritualmente a través de una conciencia de "Tengo porque YO SOY".

Cuando pague cuentas, hágalo sabiendo que su pago no proviene de usted personalmente, porque en sí mismo no tiene abundancia, sino que fluye a través de usted desde una Fuente Infinita; simplemente está transfiriendo dinero de su cuenta. mano izquierda a su derecha, porque solo hay una.

Si crees que el suministro de algo es personalmente tuyo, de inmediato quedará sujeto a limitaciones donde, a menudo, se agotará. Su trabajo es alcanzar ese estado de conciencia que comprende el suministro como un flujo siempre presente de energía Divina que nunca se secará o que se secará.

Alcanzar una conciencia de lo que tengo, no sucede de la noche a la mañana porque las creencias de carencia y limitación están firmemente arraigadas en la conciencia mundial como el resultado de cientos de vidas vividas firmemente atrincheradas en las experiencias de falta y limitación así como con gran riqueza. Sin embargo, sepa que no existe ni podría haber una ley que respalde la escasez.

Esto no quiere decir que una vez que te das cuenta de que existe una ley de la abundancia, entonces te sientas sin hacer nada, esperando que tu bolsa personal de dinero caiga del cielo. Por el contrario, adopta los pasos humanos ordinarios que le guíen para tomar (conseguir un trabajo, ya sea para seguir el flujo, o invertir mientras es guiado, etc.), pero tome estas acciones con mayor conciencia, una que no les da el poder de la abundancia.

El dinero o los bienes que se manifiestan a partir de una conciencia alcanzada de la abundancia espiritual, pueden volver a aparecer si se pierden porque la sustancia de la que se formaron estas cosas (la conciencia) todavía está presente. Ustedes son creadores que crean todos los aspectos de la vida diaria de acuerdo con su estado de conciencia alcanzado.

La abundancia es una realidad siempre presente. Nunca cambia o se vuelve inexistente porque es una faceta de la Energía del Creador, mantenida para siempre por la ley Divina.

Independientemente de sus circunstancias financieras actuales, comience a evolucionar más profundamente en la verdad del suministro como espiritual, no material, mientras que se niega a dotar de buena o mala apariencia al poder. Si eres rico, abre tu conciencia a conceptos tridimensionales más que limitados sobre inversiones, riqueza, banca y logros personales. Si actualmente estás experimentando carencia, debes saber que es la manifestación de una conciencia de falta, profundiza.

Independientemente de las apariencias globales o personales, todos están listos para comenzar el trabajo interno de abrazar y comprender este problema en su realidad superior.

Eres lo que buscas.


Somos el grupo Arcturiano 14/1/18

No hay comentarios:

Publicar un comentario