Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de enero de 2018

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Que el Agua de Vida más abundante llene todos los cántaros en nuestras formas para que podamos entregarla, ofrecerla a todos los demás, es mi sincera plegaria.

Hermanos, necesitamos cada día más corazones ofrecidos, gente que prefiera servir y no exigir servicios, curar y no herir, amar y no odiar.

Es hora de conocer, reconocer y encarnar la Verdad que nos hace libres. Una verdad es: que dejando cosas nos volvemos más livianos y al ser más livianos somos más fácilmente atraídos por el Gran Magneto de Amor que es el Sanat Kumara, el que expresa al Logos Planetario.


Dejando, entregando, dando, perdonando, vamos perdiendo la importancia personal que tantos inconvenientes nos ha traído en la vida

Si buscamos la verdad, en lugar de buscar que se nos reconozca que tenemos la razón, si buscamos no herir y callar porque mortificando a los demás no los vamos a corregir.  Vamos a generar en ellos resistencias que les van a dificultar aún más los procesos de cambio que tienen que atravesar.

Cuanto menos importantes somos para nosotros mismos, menos posibilidad tenemos de resultar heridos por los dichos o juicios de los demás y no vamos a necesitar defendernos porque, para defendernos, tenemos que considerarnos atacados.

Cuanto menos necesitemos, más libres seremos porque no será necesario satisfacer esa necesidad. Haz un ejercicio: Camina por el supermercado o por el shopping mirando en cuantas tiendas, en cuantos escaparates no te detienes porque no hay nada allí que puedas necesitar. Ello te dará una medida de tu libertad.

Ensaya caminar por la Vida tranquilo y sereno, un rato todos los días, en silencio, contemplando la naturaleza o los seres humanos con los que te cruzas,  bendiciéndolos en silencio, siente como eres capaz de desearles el bien, como puedes regocijarte de la belleza que te rodea y celebra la Belleza donde quiera que la veas porque la veras aumentar.

Esa gloria tiene el ojo humano, la de aumentar aquello que mira con intensidad. No mires tus carencias, las verás aumentar. No mires tus debilidades, no mires los errores y las debilidades de los demás, las vas a aumentar.

Mira lo bueno, lo bello y lo verdadero que en cada ser, en cada cosa hay, y verás aumentar eso mismo en tu vida y en lo que alrededor tuyo está.

Mirando la tremenda belleza que hay en ustedes mis hermanos….
Marta N. Paillet – martapaillet@gmail.com


PLENILUNIO DE ACUARIO
31 de enero a la 1:27 pm (13:27), hora Greenwich

“Soy agua vertida para los hombres sedientos”

Tipo de energía: SÍNTESIS / Función: servicio científico
Elemento: Aire / 5to. Rayo
Regente Exotérico: Urano (7mo. R.)       
Regente Esotérico: Júpiter (2do. R.)      
Regente Jerárquico: Luna (4to.R.)

Todos los domingos en Acuario podemos invocar la energía de este signo a través del Maestro CVV. Acuario gobierna la música de las almas. El color de Acuario es un tono entre el azul oscuro y el violeta. Representa la luz y el sonido, el sonido crea el espacio y la Luz el Tiempo. Rompe las limitaciones, la plenitud es su regalo.


Este plenilunio está dirigido por el Maestro CVV. Durante el plenilunio la energía de Acuario desciende a través del Tercer Ojo a todos los centros del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario