Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de enero de 2018

CAPRICORNIO= YO AMBICIONO

Capricornio está conectado con la realidad, el deber y la construcción de las cosas. Tenaz, objetivo, ambicioso, astuto, no para hasta no ver concluidas sus ambiciones, aunque estas le lleven muchos años y sacrificios.

Le gusta mandar, ser jefe, le cuesta delegar, las emociones son secundarias. Pone barreras y límites entre él y los otros, toma compromisos que lo llevan a su realización y es astuto para lograr sus objetivos. Puede ser inflexible y autosuficiente pero también maduro y serio. Patriarca, puede convertirse en un amargo desconfiado o en el viejo sabio.

Internamente sufre sentimientos de inadecuación, inferioridad, culpa, miedo, depresión y negativismo cuando es joven. Los estados emocionales reprimidos salen en forma autoritaria o de capricho. A medida que va madurando va adquiriendo confianza y seguridad en el mismo, en general es más feliz cuando es maduro.

Le cuesta reconocer sus errores, no le gusta sentirse en deuda. De alguna manera su palabra clave es “autosuficiencia”. Puede sentir que el otro lo invade y lo avasalla con sus emociones, que son “la cruz” de su vida, tiene miedo a fundirse con el otro. Pero una vez que encuentra el amor, se consolidará en la pareja, siendo protector y compañero de manera práctica.

La frase “el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo” me parece que le va muy bien. Su meta vital es la de la consciencia de responsabilidad mediante la realización de la obra que muestra a la sociedad, adquiere conciencia de su propio valor.
Es el sembrador que distribuye. En Roma, en la edad de oro, se hacían una vez al año “las fiestas Saturninas” donde los esclavos eran liberados.

Predicción para el año.
Venus estará en conjunción a su sol si nació entre el 26 de Diciembre y el 20 de Enero por lo que los temas económicos y de relaciones personales serán importantes este año. Todo dependerá de cómo este aspectado el sol en su carta, desde lo positivo tendrá más ganas de relacionarse con los demás y pasar buenos momentos, se sentirá contento, estará en armonía y los temas económicos fluirán.

Marte y Júpiter pasando por Escorpio le darán capacidad de acción inteligente y astuta y un sentido de hacia dónde quiere dirigir su vida así que es un año para incluso comenzar con lo que siempre quiso, anímese.

Saturno, planeta importante para Ud., pues es su regente, estará en su propio signo si es del 1er decanato y esto acentuará sus características personales. Estará responsable, correcto, trabajador, conectado con la realidad y con del deber. Todo depende mucho los aspectos que haga el sol en su carta natal pero a nivel general Saturno nos muestra nuestra realidad y nuestros límites. Si Ud. está contento con su vida seguramente sienta que este es un momento de consolidación y si esta le disgusta se sentirá más deprimido y  malhumorado o hará los esfuerzos necesarios para llegar a sus metas con la fuerza de voluntad y capacidad de perseverancia que lo caracteriza.

Los nacidos entre el 13 y el 20 de Enero hasta el 15 de mayo y desde tienen a Urano en cuadratura a su sol. Luego en noviembre los nativos del 19 al 21 de Enero lo volverán a tener.  Se encuentran en un momento de grandes transformaciones en su vida a los que les pone bastante resistencia por miedo a lo nuevo o desconocido. Quizás este atrapado en situaciones de la que quiere liberarse para manejarse con más autonomía. Se sentirá aburrido, rebelde, con necesidad de hacer cambios, impaciente y nervioso. La vida va demasiado despacio y es un poco insípida, pero a la vez le cuesta innovar. Si se deja fluir por los cambios que debe hacer, todo se le hará más fácil.

Estos cambios comenzarán a ser posibles a partir de mayo para los nacidos entre el 21 y el 24 de mayo. podrá disfrutar mas de la libertad y su autenticidad será bien recibida por los demás. Los nuevos amigos o grupos que integre serán buenos para Ud. y le darán una visión más amplia y distinta tanto de su persona como de los demás. Es un buen momento para hacer cambios en la vida y gozar de la autonomía personal.

Si nació entre el 8 y el 13 de Enero, Plutón esta haciendo una conjunción a su sol. Está pasando por una etapa de cambios espectaculares en su manera de ser, generados por Ud. mismo. Cualquier tipo de terapia será muy modificadora en este tiempo. Tiene la posibilidad de descubrir su poder personal y se sentirá muy intenso y con necesidad de hacer transformaciones importantes. Se hará más consciente de sus partes oscuras y del poder personal que tiene, su voluntad será inquebrantable. Podrá obsesionarse en algunos momentos, estar más sexual y ambicioso en temas de dinero o de cualquier otra índole. Tenderá a estar más pasional, celoso, envidioso, profundo, con necesidad de poder. Es un momento privilegiado para darle un giro a su vida en lo que ya no quiere más. En dos años, no será el mismo. Se dará cuenta que algunos proyectos que lleva adelante hace años no están dando resultado. Quizás sea tiempo de dejar atrás algunas cosas aunque esto le cueste.

Los nacidos entre el 1ero y el 7 de Enero están con Neptuno en sextil a su sol. Se sentirán intuitivos y tendrán la sensación de estar viviendo una etapa de mayor comprensión sensitiva. Los cursos de orden artístico, meditativos o espiritual y las conversaciones intimistas le resultaran muy satisfactorios y le ayudaran a comprenderse más profundamente y a superar las tensiones existentes por otros aspectos. Trabaje para que sus sueños se vuelvan realidad. La imaginación estará acentuada por lo que es una buena época para artistas



La Astrología es un método de autoconocimiento maravilloso y esclarecedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario