Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de enero de 2018

Revolución Lunar para la Argentina Diciembre 2017 – Enero 2018

Por progresiones secundarias:
Luna cuadratura mercurio: mala comunicación o poca comprensión respecto a ella. 
Por rev. solar : vamos a estar pasando por casa 6 solar que es libra, casa 12 natal y su cúspide está en sextil a Marte. Venus a la vez dentro de solar está en Géminis en op. a Urano natal y sextil a mercurio solar. Podría pensar que con algunos sobresaltos o cuestiones inesperadas se terminará teniendo acuerdos o entender cuestiones respecto a fuerzas de seguridad o gremios. Estas son cuestiones que vienen del pasado o pueden tener que ver con negociaciones secretas.

Coincidentemente la rev. lunar tiene asc. en Libra, casa 12 natal. Venus está en casa 3 en Sagitario, en cuadratura con Plutón natal y el trígono con Urano lunar. Me pregunto si no nos enteraremos a través del exterior o la justicia de cuestiones relacionadas con el submarino. Por otro lado cómo venus tbn. rige la casa 8 lunar podría tratarse de darle una vuelta de tuerca a algunos temas complicados y así destrabarlos respecto a la ley impositiva, el tema de los jubilados, cajas previsionales, impuestos, etc.
Marte queda en casa 1 en Escorpio en trígono a venus natal,  semisextil a Urano natal y trígono separativo a mercurio natal y es regente de casa 7 y 2 lunar así que pienso que se puede llegar a acuerdos económicos.

Júpiter también en casa 1 está en trígono a sol, MC natal y cuadratura a marte natal que está en casa 11 natal, así que no sin pelea, el gobierno podría salir triunfante respecto a ciertas leyes de tratamiento actual.

La casa 2 es casa 1 natal por lo que será un tema importante en el mes la economía. La casa 3 tbn. es casa 2 natal, está en trígono a marte natal (que natalmente está en 11, diputados) y Júpiter en semisextil a Mercurio natal lo que apoya lo dicho anteriormente. Además mercurio se encuentra en la casa 2 y estará por tránsito desde el 19 al 27 de Diciembre en conj. al nodo sur natal, trígono a marte natal y sextil a casa 5, trígono a la 11 natal. Me pregunto con todos estos aspectos que he nombrado ¿Qué clase de acuerdos se sancionarán, que tipo de discusiones habrá, quedaremos nuevamente anclados a cuestiones que no son positivas para la economía de nuestro país?

Además de venus de la cual ya hablamos, en la casa 3 está el sol en conj. a Saturno en sextil a júpiter natal lo que habla de que puede haber concreciones respecto a lo dicho anteriormente.

Me parece muy importante que la casa 4 lunar sea casa 3 natal y Plutón luna estén en esta casa, ya que el 13 de Enero se hace la conj. partil de Plutón luna y la luna vuelve a su casa natal. Ya hemos visto que esta Luna Plutón ha tenido que ver con muertes que “sacuden” a la sociedad y vuelvo a pensar en alguna comunicación respecto al submarino. Esta luna Plutón están dentro de lunar en sextil a Júpiter y desde el exterior o a través de la justicia se pueden tener noticias tristes pero esperadas, lo importante es entender y saber la verdad.

A la vez la casa 5 es casa 4 natal y esta en semicuadratura con Quirón, hay un cierto dolor para los hijos de la patria, es acuario y Urano está en trígono a Venus natal y Saturno está en conj. al sol lunar, todo dentro de la 3, quizás hable de estas cuestiones dolorosas el presiente.

El MC de rev. solar es Cáncer, casa 9 natal por lo que para el gobierno será importante comunicar al pueblo (luna, Plutón dentro de la casa 4 lunar, en sextil a júpiter lunar) cuestiones relacionadas con leyes, justicia o cuestiones que tengan que ver con noticias del exterior.


Finalmente el NN en Leo del mes cae en casa 11 y en conj. a marte natal (que está en 11) así que, que el congreso funcione, discuta y llegue a legislar ideas realistas y concretas propuestas por el presidente (Sol conj. a Saturno en casa 3) sería lo mejor del mes, aunque este NN está en cuadratura con júpiter lunar, así que nuevamente, el tema se dará con tensiones.

Alejandra Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario