Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de enero de 2018

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.

Queridos,
Ustedes son libres – tanto de sus cadenas internas como externas de la 3D. Porque como hemos comentado una y otra vez, ustedes han avanzado más allá y más rápidamente de lo que ustedes y nosotros pensábamos fuese posible antes de su entrada a la tierra en esta vida.
Ahora están listos para volar, no caminar o gatear, sino volar hacia su nueva vida.  Porque han pagado el precio de muchas vidas de servidumbre en estos últimos años al despejar temores tanto personales como globales.
Así es que están volando libres al igual que un gusano que se convierte en mariposa.  La diferencia radica en que esta vida como mariposa continuará mientras estén en la tierra en esta vida y en cada vida posterior. USTEDES SON LIBRES.
Una vez que hayan aceptado esa parte tanto interna como externamente, es tiempo de hacer brillar su luz, de proclamar las posibilidades para todos y permitirle a los demás que echen una ojeada al nuevo mundo amoroso de ustedes vía los logros e intereses de ustedes.
Quizás esa última frase suene algo vaga y no tan productiva. Pero diferimos. Porque quienes contemplan la idea de seguir a la luz necesitan ver los resultados de los esfuerzos de ustedes antes de hacerlo. Y los que no tienen interés en seguirlos a ustedes hacia la luz, comenzarán a cuestionar su propia necesidad de mantenerse en el temor y el enojo.     
Su papel como seres llenos de alegría es mucho mayor de lo que anticipan porque será la pieza humana del cambio la que re-equilibre la tierra del temor a la alegría.
Así que pueden dormirse en sus laureles. Porque todo lo que tienen que hacer es explorar su alegría, los milagros de su mundo exterior y compartir esas piezas con quien pueda estar interesado en aprender más.
Nunca más los negociantes engañosos u otros que obtienen sus fortunas como resultado del daño que le provocan a los demás de forma financiera, física, emocional o espiritual, serán considerados como salvadores. Porque las orejeras humanas están cayendo como resultado de los esfuerzos de ustedes.
Al profundizar más en su nueva vida de mariposa, descubrirán que se comunican y funcionan de manera diferente y con mayor alegría que cuando estaban en la 3D. Su luz atraerá a otros hacia ustedes en cantidades que ahora ustedes no pueden comprender.
Esto no significa que seres introvertidos o tímidos se conviertan en agentes de ventas. Pero en su lugar, esos seres introvertidos verán la luz de ustedes y querrán conocer sus secretos, al igual que lo harán todos los otros tipos de personalidades.
Ustedes en la 3D y ustedes en el ahora continúan en un sendero similar. La diferencia no radica necesariamente en un cambio de personalidad – porque ustedes eligieron esa personalidad en esta vida por una razón – sino en un cambio del temor a la alegría. De esta forma hay almas serenas que pueden encontrar su alegría en la soledad de las montañas. Y aunque ellas no están entre las masas, su luz acercará a los demás hacia sus propios nuevos seres – no hacia estas almas serenas.    
El temor de algunos portadores de luz radica en que consideran que no están ayudando a los demás a cambiar del temor a la alegría porque no sienten la necesidad de estar entre las masas. Los que tienen ese temor no han comprendido todavía que las comunicaciones son muy diferentes a lo que eran antes de que ellos cambiaran a la 5D o más allá.  
Antes de la televisión, la radio e Internet, los humanos recopilaban la información con más lentitud y por tanto las transiciones tenían que confiar en la transmisión de la información mediante libros, periódicos, posters o de boca en boca.  .
Ahora que se han desplazado a la 5D y más allá, la información se puede transmitir de uno a otro sin Internet ni otras intervenciones humanas.
Todo es diferente respecto a años atrás. Solamente tienen que sentir alegría y compartirán ese sentimiento con los demás sin necesidad de comunicarse. Son un nuevo ser en un nuevo mundo con nuevos medios de comunicación.
¿Cómo saben los pájaros cómo volar al sur en cada invierno y regresar al mismo punto en la primavera? ¿Cómo saben otros animales cómo invernar o preparase para el invierno aunque vivan a miles de millas de distancia? Ese es el tipo de comunicaciones de las que hablamos.
Ya las palabras y las acciones no se tienen que transmitir al igual que en 3D. En verdad, su alegría y nuevas creaciones hablarán con mayor claridad que cualquier trasmisión de televisión o Internet.
Algunos de ustedes optarán por decirle verbalmente a los demás lo que ustedes sienten y por qué. Otros vivirán tranquilamente sus vidas a medida que los demás se sienten atraídos por su luz pero no por su fisicalidad. En un sentido, lo que estamos planteando es una onda de radio humana que no necesita de sintonización o de un objeto físico para la transmisión.
Así que al comenzar su Nuevo año – sea en la fecha que sea para ustedes – automáticamente comenzarán a irradiar su alegría.
Algunos dicen que no sienten alegría y por tanto no pueden ser parte de esta transmisión, que no han completado sus lecciones o de que son lentos en el aprendizaje. Nosotros diferimos.
Permitan que se desvanezca su auto-castigo – como lo hará eventualmente – y habrán completado esta fase de su transición. Porque una vez que permitan que sus temores de auto-castigo se disipen, automáticamente comenzarán a sentir alegría por mucho más de unos minutos diariamente.
No son sus temores escondidos ni el caos en la tierra lo que deben abordar ahora, es su propio temor a convertirse en todo lo que son en la 5D y más allá. Sus temores ocultos se despejan. Ahora permítanse brillar como lo soñaron cuando entraron a la tierra por primera vez en esta vida.
No son sus vidas pasadas, temores o cualquier otra cosa fuera de ustedes lo que está creando su temor a su nuevo ser. Es su temor a lo desconocido.
Así que comiencen a dar pasitos en su Nuevo mundo. Al igual que ha sucedido con tantos otros cambios en su 3D como la paternidad/maternidad, el matrimonio, la academia, quizás quisieran mojarse los pies en estas nuevas aguas antes de sumergirse en ellas. 
Avancen con el paso que sea cómodo para ustedes. Pero sepan sin lugar a dudas que quienes se sumergieron están viviendo la vida que ustedes soñaron durante todas sus vidas en la 3D.  Así sea. Amén.
Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario