Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de enero de 2018

Tu hogar está dentro de ti

“Tu interior alberga una hermosa y dulce realidad que está esperando que la descubras. Es un lugar al cual puedes ir sin que nunca tengas que preguntarte cuándo deberás marcharte.”- Maharaji

¿Es este mundo tu hogar? No. Es un hotel. Ya te han dado la bienvenida y ahora están hablando de la hora de dejar libre la habitación. ¿Es eso bueno o malo? Ni lo uno ni lo otro; es así, sencillamente. Y te lo recuerdan de diferentes modos. El hogar es ese sitio en donde no existe un cartelito detrás de la puerta que indica: “Usted está aquí”. No necesito que me lo digan. Sé dónde estoy.


En este mundo, debes saber dónde estás. Todo te señala: “estás aquí, estás aquí, estás aquí”. Tu jefe te dirá que estás aquí, pero que si te esmeras podrás estar allá. Tus amigos te dicen que estás aquí, pero que serías mucho más simpático si estuvieras allí. Después de comprarte un coche nuevo, vas conduciendo por la autopista y ves que te pasa el modelo de lujo, lo que significa que estás aquí, pero que si hubieras trabajado más, podrías haber estado allí.

Tu hogar está dentro de ti. En tu interior está la consciencia. Tu interior alberga una hermosa y dulce realidad que está esperando que la descubras. Es un lugar al cual puedes ir sin que nunca tengas que preguntarte cuándo deberás marcharte. No tienes que irte. Puedes quedarte un día más y luego otro más. Puedes irte cuando te plazca y volver nuevamente. Puedes regresar una y otra vez sin que nunca debas preguntarte cuándo tendrás que partir.

Sabes que en ese lugar no necesitas luchar. Cuando estás centrado en tu interior, y eso es algo que puedes hacer en la vida, no tienes que luchar. Inténtalo y con sólo intentarlo lo lograrás. Eso es el éxito; no es un umbral, ni una línea, ni el paso final. Lo has intentado y tu éxito radica en el solo hecho de intentarlo. El vacío se habrá llenado. Habrás experimentado una alegría sin igual. Durante ese tiempo tu corazón se habrá colmado de gratitud, y eso es suficiente. No hay reloj ni medida alguna. El corazón se colma de gratitud, yo me lleno de gratitud y me siento agradecido en mi vida. He triunfado. Esto es algo bueno. En vez de vagabundear, he sentido lo que es estar en casa.


Prem Rawat-Maharaji

No hay comentarios:

Publicar un comentario