Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de febrero de 2018

La Enfermedad


Mensaje del Grupo Arcturiano
Marilyn Raffaele

Saludos a todos en este momento de celebración y actividad festiva. Estamos aquí para ayudarlo a comprender mejor las emociones que algunos de ustedes están experimentando en este momento. Este año, muchos descubren que las luces navideñas no parecen ser tan brillantes, las festividades no son tan atractivas, son más pesadas y las celebraciones navideñas ya no tienen la misma sensación de emoción y diversión que solían tener. 

Esto se debe a que su frecuencia energética en evolución lo ha desviado de la alineación con mucho de lo que hasta ahora había disfrutado. Los alimentos, los entretenimientos, los amigos, etc., así como muchas tradiciones ya no tienen el mismo valor que alguna vez tuvieron, lo que puede dificultar las cosas cuando se está en situaciones rodeadas de personas que aún están en alineación con estas cosas. Debido a que has evolucionado, intentas revivir el pasado y "subir a bordo" como antes, simplemente no funcionará. 

Esto no significa que nunca más disfrutarás de estas cosas sino que significa que comenzarás a verlas y experimentarlas de maneras nuevas y con una comprensión más profunda de lo que representan en lugar de hacerlo desde un nivel que esté en consonancia con la exageración comercial basada en las emociones. siendo transmitido a usted 24/7. La emoción y las celebraciones ya no serán tan intensas como en el pasado simplemente porque ahora las estás experimentando desde un nivel diferente de conciencia. 

El mundo seguirá presionando y muchos aceptarán los conceptos de vacaciones, ya sean tradiciones o simplemente promociones televisivas, porque estas cosas tienen la promesa de la felicidad y el amor que todos buscan. La mayoría de estas promociones se basan en la creencia de la falta y la limitación, y mientras continúe una audiencia receptiva en ese nivel, continuarán. 

Las empresas que funcionan a partir del sentido tridimensional de la falta y la limitación están comenzando a sentir el cambio, lo que les está haciendo intensificar los esfuerzos de ventas a través de cada vez más promociones, trucos y tonterías emocionales.

Para tener éxito en las nuevas energías, las empresas deben comenzar a funcionar al nivel de estas nuevas energías, que es el nivel de amor y gratitud. Amor (hago mi mejor esfuerzo para proporcionarle lo que necesita). Gratitud (Responde con un pago justo y justo). 

Un ejemplo de una empresa de resonancia superior es aquella en la que el propietario y los trabajadores se esfuerzan por hacer las cosas bien para un cliente, incluso al punto de decirles ocasionalmente que realmente no necesitan el producto o servicio en particular. Una antigua empresa de energía es aquella a la que realmente no le importan sus servicios o productos, clientes o empleados, siempre que se realice la venta.

Las cosas nunca volverán a ser como antes. La idea de los "Buenos días" es un mito. En realidad, estos fueron tiempos en los que una gran cantidad de oscuridad y densidad estaba bien escondida o aceptada por una sociedad con conceptos rígidos de moralidad. La evolución no se puede detener. La humanidad se está graduando y no puede regresar a lugares superados, aunque muchos lo están intentando.

Queremos hablar sobre el tema de la enfermedad. La enfermedad simplemente se refiere a la energía interrumpida / discordante (enfermedad) dentro de uno o más de sus cuerpos: físico, mental, emocional o incluso espiritual. La enfermedad refleja perfectamente la dualidad y la separación y se ha establecido firmemente en la conciencia mundial debido a las muchas vidas no despertadas que todos han vivido dentro de ese sistema de creencias.

Dios no. ni puede sostener o mantener nada diferente de sí mismo porque TI es todo lo que hay. Si la enfermedad fuera una Idea Divina en la mente de Dios, sería para siempre incurable, mantenida permanentemente en su lugar por la Ley Divina.

En este momento cuando se está produciendo una gran cantidad de limpieza celular, la mayoría de ustedes está experimentando varios síntomas físicos. Sin embargo, la enfermedad todavía se está formando nuevamente a partir de un alineamiento con ciertos sistemas de creencias, la memoria celular de alguna enfermedad aún activa, y ocasionalmente una lección específicamente elegida.  Ustedes son creadores   Cada vez que la sociedad dirige la atención a una enfermedad específica de alguna manera, automáticamente hace que se integre más plenamente en la mente humana universal como un poder. 

Porque ustedes son seres espirituales, su cuerpo real es espiritual. Todos tienen un cuerpo energético espiritual permanente, pero la densidad de la tercera dimensión requiere un cuerpo físico (más denso). Cada alma elige el prenacimiento y con orientación; sus padres, hora de nacimiento, nombre (si los padres pueden intuirlo), sexo y un vehículo que les sirva mejor para lograr lo que han elegido aprender mientras están en la tierra. 

Algunas almas eligen específicamente un cuerpo con imperfecciones físicas o mentales porque servirá perfectamente para el crecimiento de su alma o la de los padres. (Estas son generalmente decisiones de grupos de almas). El alma no entra en la concepción, como muchos creen, pero la mayoría entrará y saldrá hasta las últimas fases de la gestación cuando entre permanentemente en su vehículo elegido. Esto deja tiempo para que un alma decida si el vehículo, los padres y la situación son los que mejor se ajustan a sus intenciones.

Nunca se juzgue a sí mismo ni a los demás de acuerdo con ningún problema físico, emocional o mental con el que usted o ellos puedan estar lidiando. La apariencia de un cuerpo físico perfecto no siempre refleja un alto estado de conciencia porque la energía de la dualidad siempre se manifiesta como pares de opuestos. El cuerpo enfermo o deformado, o la persona con discapacidad mental que usted ve puede ser un alma evolucionada que, por amor, eligió ese vehículo en particular para ayudar con el proceso de aprendizaje de otra persona.

En realidad, como con todo en el mundo material, el cuerpo físico es simplemente una interpretación tridimensional del cuerpo espiritual perfecto, pero ese nivel de conciencia aún no ha sido alcanzado por la mayoría. Después de encarnar en la energía de tercera dimensión, la mayoría olvida y comienza a aceptar creencias y conceptos basados en la dualidad y la separación preparando el escenario para accidentes, enfermedades y discordias de todo tipo.

A medida que un alma evoluciona y toma conciencia de quién y qué son, esto se refleja automáticamente en lo físico. El mejor tratamiento de belleza antienvejecimiento es la meditación porque alinea a una persona con su verdadero ser. Así es como Jesús realizó los llamados milagros. Debido a que aquellos que buscan ayuda se alinearon con su estado de conciencia, una conciencia carente de cualquier creencia de enfermedad, las apariencias externas de la discordia simplemente se disolvieron, sin tener nada que alimentar y apoyar. 

Esto no fue sanador ni fue un milagro, más bien fue revelador, una revelación de la realidad universal que nunca es personal o limitada a una persona especial, sino que es más bien la expresión natural de una conciencia lograda de la verdad.

A medida que la humanidad comienza a darse cuenta de que la enfermedad se forma a partir de energías de dualidad y separación, comenzarán a dejar de crearlas. La edad y el deterioro, la falta y la limitación, la enfermedad y la salud son creencias firmemente arraigadas que se promueven en todo el mundo como realidad, pero que en realidad son conceptos basados en la creencia en ellas.

La salud es un área donde la mayoría ha otorgado su poder personal en deferencia a los "expertos". Muchos aún creen que están a merced de su cuerpo y por lo tanto, desde un nivel de temor abraza cada nueva promoción o consejo "experto" sobre qué alimentos comer, qué ejercicios hacer y todo lo "malo" para ellos, conceptos que la mayoría de las veces, se vuelven obsoletas tan pronto como aparece un nuevo "experto". Lo que puede ser correcto para uno, puede ser totalmente incorrecto para otro porque todos son una expresión individual de la Fuente.

La comida es en realidad el sentido material de la energía. En cierto punto del proceso evolutivo, comenzarás a obtener tu energía directamente en lugar de tener que obtenerla de la comida material. Es por eso que puede escuchar o leer acerca de personas que no necesitan comer (fruitarianos, respiradores) y también es por eso que muchos de ustedes ahora están teniendo menos apetito. (Estás empezando a obtener tu energía desde dentro y no necesitas tanta comida física).

La mayoría no se da cuenta de que la salud es un área donde la energía necesita ser reclamada. Es un proceso gradual que pocos han alcanzado completamente en este punto. Es muy importante no caer en la trampa de creer que de alguna manera fallaste espiritualmente si te enfermas o si experimentas alguna enfermedad.  

Es importante no ignorar algo físico en la creencia de que estás "por encima" de necesitar ayuda humana o de que debes manejarla "espiritualmente". Sean muy honestos consigo mismos, confiando en su intuición y nunca fingiendo un estado de conciencia aún no alcanzado. Lo más importante es no caer en un sentimiento de culpa cuando sienta la necesidad de buscar ayuda. La ayuda está disponible en todos los niveles de conciencia y usted no retrocede espiritualmente si mantiene la verdad dentro mientras se da cuenta de la necesidad de buscarla. 

En la tierra hay muchas razones básicas para que el cuerpo funcione menos que los alimentos óptimos, falsos, la separación de las energías sanadoras de la naturaleza, e incluso la contaminación que respiras y bebes todos los días afecta tu cuerpo físico hasta que alcanzas y eres capaz de vivir fuera de una conciencia de su no poder. 

Estás aprendiendo a moverte más allá de las creencias mundiales y no reaccionar con miedo y temor a cada dolor y dolor con visualizaciones de enfermedades y eventos calamitosos. En su lugar, use cada experiencia como una herramienta para recordar e integrar más plenamente la verdad de que usted es un ser divino con un cuerpo de Luz que está usando un vehículo físico en este momento para aprender y experimentar. 

Usted NO es SU CUERPO, tiene un cuerpo, pero usted no es un cuerpo. Al igual que con su automóvil, cuídelo, lávelo, aliméntelo y dénle mantenimiento regular, pero nunca se convertirá en eso.


Somos el grupo Arcturiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario