Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de febrero de 2018

TEMPORADA DEL SOL en Piscis ::: Febrero 19 a Marzo 20 ::: Sensibilidad, Sanación y Trascendencia



El 19 de Febrero entró el Sol en Piscis y comenzamos a transitar el último signo del Zodíaco. Entramos en la Temporada Piscis, temporada ideal para conectar con la profundidad, la sensibilidad y percepción para la sanación que surge cuando resonamos con el mundo emocional y del alma. Tiempo para bucear en las emociones, en las verdades del Inconsciente, y observar lo que merece ser sanado. Tiempo de introspección y contacto con la voz interior que nos guía para el cambio, la sanación y la trascendencia de patrones hasta ahora sumergidos en el Inconsciente.
Entramos en la Temporada Piscis, la última fase del año zodiacal. Desde el 19 de Febrero al 20 de Marzo 2018, el tránsito del Sol en Piscis nos trae Conciencia respecto a la energía de agua más profunda del Zodíaco , la energía más transpersonal de todas, que nos invita a la inclusión para dar fin a lo viejo y dar lugar a la trascendencia.
Durante este ciclo, el Sol, nuestro centro, irradiará a través de sus rayos oportunidades para iluminar las zonas más inconscientes del Ser, el reino de la emoción profunda y las respuestas sentimentales, la voz del alma que anuncia que quiere hablar. Es un tiempo para hacer contacto con la memoria arquetípica y el Inconsciente, ese espacio de nuestro Ser que es sutil y no vemos, está en oscuridad, en la profundidad, y que guarda los patrones emocionales que modelan la forma de nuestros comportamientos y actitudes ante la vida. 
Piscis es un signo que corresponde al elemento Agua modalidad Mutable, el signo más transpersonal del Zodíaco, y que vibra con la profundidad e hipersensibilidad propia del fondo del océano. La percepción a través de la extrema sensibilidad emocional del mundo, hacen fluir esta energía hacia el desarrollo de la compasión, la sanación individual y colectiva, y el cambio consciente, que más que cambio es trascendencia hacia un nuevo estado del Ser
Así, vibrando el Sol en Piscis, tenemos la oportunidad de iluminar los recursos sanadores dentro de nosotros mismos, y percibirlos, es decir, darnos cuenta de esas zonas sensibles de nuestro Ser que nos impulsan a poner fin a determinados procesos para dar lugar a un nuevo comienzo. 
Sin embargo, Piscis es una energía sutil, es decir, no se ve con claridad sino que se siente. Y para ello es necesario poder cerrar los ojos para abrir la percepción emocional. Puede que tanta sutileza nos maree, tal como lo hace el agua profunda. Hay quienes pueden estar viviendo un tiempo de gran intensidad emocional y renovación de la energía vital, en el que se pone de manifiesto el cierre de un ciclo y la apertura de una nueva etapa en la espiral evolutiva de la vida. De todas maneras, el tránsito del Sol en Piscis requiere entrega a la sensibilidad, conexión con la voz del alma, inteligencia emocional, para que poder darnos cuenta cuál es el cambio que hoy significa trascendencia y evolución.
El Sol en Piscis nos hace sumergir en los aspectos más profundos y sensibles de nuestro Ser. Por eso, es momento de resonar con esa voz que nos marca el camino para crear un nuevo orden. Es tiempo de enfocar conscientemente en aquello que que necesitamos ordenar en nuestra vida, para limpiar y purificar nuestra energía. Accionar desde esa íntima autenticidad con el Ser esencial es la clave para sanar, y poder realizar una nueva evolución. 
Además, el tránsito del Sol en Piscis nos recuerda que Somos Uno. Como signo transpersonal por excelencia, en la Temporada Piscis la totalidad que somos se pone de manifiesto. Es decir, es tiempo de resonar con todos los seres sintientes de nuestra Tierra. Es momento de crear Conciencia y percibir cómo la propia sanación se irradia al todo, y que los demás resuenan profundamente en cada uno de nosotros mismos. 
Este ciclo del tránsito del Sol en Piscis es ideal para cualquier tipo de trabajos artísticos para la sanación, la meditación, la observancia de las sincronicidades, las señales del Universo que anuncian nuevos procesos, la escritura de los sueños, el contacto directo con el mar y todo lo que significa Conciencia Transpersonal
Habrá mayor disponibilidad para hacer contacto con la voz del alma y drenar energía emocional a través de estas actividades, sanar el Ser y cuidar el cuerpo que somos, en lo individual y también en lo colectivo. Porque Somos Uno.
Tiempo de cambio, tiempo de renovación, de reciclaje y redención al amor universal.

Recuerda : el agua limpia, nutre y crea nueva vida  


No hay comentarios:

Publicar un comentario