Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de febrero de 2018

VENUS EN PISCIS


Este sábado 10 de febrero de 2018, la promesa de libertad que nos acompaña como consecuencia del alegre trígono lunar a Urano, se oscurece un poco debido a la cuadratura de la Luna al sensible a Quirón. El anhelado sentido de liberación puede convertirse en sentimientos de alienación.

En su viaje por el zodiaco, Venus entra en Piscis y se queda allí hasta el 6 de marzo. Con Venus entrando en el compasivo Piscis necesitamos sentirnos conectados al nivel del corazón.
Venus se encuentra en su signo favorito, su signo de exaltación, favoreciendo a todos con una sensación de alegría, belleza y amor.
Es momento para experimentar, hombres y mujeres, con un nuevo maquillaje, con un cambio de color de pelo, con un nuevo corte de pelo, esmalte de uñas o ropa que realce nuestra sensación de belleza y alegría.

Una cuadratura entre el Sol y Júpiter (Acuario-Escorpión) significa que existe la posibilidad de que nos exijamos excesivamente a nosotros mismos tratando de convertir a todos los conocidos (Acuario) en un amigo del alma (Escorpio).

La Luna entra en el reservado Capricornio haciendo un sextil a Venus. Cuanto más prudentes seamos con nuestra inversión emocional, mejor será nuestro rendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario