Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de febrero de 2018

Febrero: temporada de eclipses y otros asuntos

https://www.facebook.com/AstroworldXXI/

Febrero comienza en medio de la temporada de eclipses - el eclipse lunar de ayer, último día de enero, y el eclipse solar en Acuario del próximo 15 de febrero. Este será un eclipse parcial del nodo sur, visible solo desde Argentina y la Antártida. Acuario, el Aguador, tiende a mostrar características interesantes con un interés amistoso (aunque aislado) hacia los demás humanos.
Como esta colorida lunación en Leo de ayer 31 de enero de 2018 estaba estrechamente unida a la diosa de los cereales y los granos, Ceres, nos mantenernos muy conscientes de las semillas inactivas de nuestro potencial creativo, ya que ahora están maduras para desarrollarse.
Estamos casi a mitad de camino entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera en el hemisferio norte, pasando (simbólica y arquetípicamente) de la oscuridad a la luz. Recordemos que por debajo del ecuador en el hemisferio sur, las estaciones son las contrarias, marzo y julio son meses de otoño e invierno.
Como el sistema astrológico occidental está basado en el significado de las estaciones, los perfiles arquetípicos de los signos prevalecen tanto en el hemisferio Sur como en el Norte.
La atención al detalle es la consigna a cumplir hoy cuando la Luna ingrese al diestro Virgo este jueves 1 de febrero de 2018. Lo mejor sería terminar cualquier trabajo complejo que llevemos entre manos temprano en la mañana; entrado el día la Luna cuadrará (90°) al exaltado Marte, y podríamos sentir nerviosismo y enfado por los errores cometidos. Los niveles de concentración se reducen cuando intentamos acelerar el trabajo.
Podemos reanudar las tareas más tarde, cuando Luna contacte mediante un trígono (120°) con el eficiente Saturno.
Teniendo en cuenta el interés de Virgo en la salud y el dominio de la Luna sobre el estómago podemos encontrar que un descanso nutritivo para la cena es la mejor manera de canalizar el estrés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario