Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de febrero de 2018

DISFRUTEN LAS DIFERENCIAS


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
12 de Febrero 2018

Queridos,

Posiblemente se pregunten a sí mismos y a quienes les rodean: “¿quién tiene la respuesta correcta, existe una respuesta correcta?”
Ustedes tienen su propia respuesta correcta, al igual que sucede con los demás. Porque hay tantas respuestas correctas como seres involucrados en la solución.
Así que están cada vez más confundidos de lo que pensaban hace unas pocas semanas. Están comenzando a identificarse con quienes piensan de manera diferente y sin embargo ustedes mantienen sus propios procesos de pensamiento. ¿Cómo es esto posible?
Cuando vivían en el temor, necesitaban elegir de qué lado estaban, estar en el lado ganador siempre que fuese posible, pero seguramente no en el lado perdedor.
Al evolucionar se abren al aporte flexible y creativo. Así que el cuestionamiento de la  justeza de sus creaciones a pesar de lo que piensen los demás es lógico; esto se debe a que se abren a la posibilidad de que exista más de una respuesta a cada pregunta, a explorar una variedad de pensamientos en lugar de una solución dictada por ustedes o por alguien que ustedes creen es más importante que ustedes mismos.
Al igual que en cualquier continuo, cuando avanzan hacia el extremo de ese continuo, ustedes vacilan un poco antes de encontrar el justo medio. Así que comienzan a cuestionar su propio juicio y el de los demás. ¿Quién tiene la razón, ustedes o los demás?
Todos los que siguen a su guía interna están bien. Porque esta es la era de la inclusión y no de la exclusión.
Están descubriendo que hay más de una respuesta a cada pregunta.  Un concepto aterrador para muchos. Antes de entrar a la 5D ustedes, en principio, negaban la auto responsabilidad ya que los demás le dictaban quién, qué y cómo debía ser. Si se salían fuera de aquellos parámetros sociales lo hacían sabiendo que podían regresar a las acciones “correctas” si así lo elegían.
Por ejemplo: ¿recuerdan cuán radicales eran los adultos jóvenes en los años 60 y 70 en cuanto a aceptar la vida que les presentaba la sociedad respecto al empleo, el matrimonio y la familia? Aunque inicialmente los “baby boomers” (n.t. generación nacida en la etapa de la postguerra) parecían revolucionarios, ellos derivaron hacia la misma rectitud de la sociedad, al igual que sus padres y abuelos.
Ahora que están en tiempos diferentes y son un ser diferente, los parámetros sociales se están borrando. Algo con lo que soñaban cuando eran jóvenes, si ustedes son “baby boomers”.
Pero ahora que su nueva realidad de cuestionamiento de todo, incluyéndose a sí mismos, está ocurriendo, están aterrados, porque ¿quién les dirá lo que está bien o mal? Así que aprenden a confiar en su guía interna, negando los parámetros sociales que han seguido durante eones.
Pueden ser lo que quieran ser - ¿quién quieren ustedes ser? Un concepto increíble hasta para los años 60 y 70, porque entonces ustedes lograban nuevos pensamientos a través del pensamiento grupal.
Ahora no hay grupo. Así que si deciden protestar por algo, puede que haya o no entidades de igual pensamiento al de ustedes. Porque ustedes no lo están haciendo para unirse a un grupo sino para resaltar su propio llamado interno. Algo que nunca antes hayan hecho estando en esta tierra. Así que se sienten un poco solitarios al principio esperando que los demás se unan a su causa o dirección.
Esto no quiere decir que deban primeramente pararse sobre una banqueta en plena calle proclamando sus nuevos pensamientos, sino que al avanzar más allá de la 5D, encontrarán cada vez menos seres que sean exactamente como ustedes.
Aunque esta primera etapa de independencia es aterradora porque se sienten extraños y solos, se adaptarán con rapidez. La diferencia entre la 3D y la 5D es que posiblemente encontraban a otros que pensaban y actuaban de manera similar a la de ustedes – o a otros de esa sociedad si es que nunca se sintieron parte de la sociedad. 
Ahora las diferencias se celebran en lugar de esconderlas. Al igual que una sesión creativa de negocios (“brainstorm session”) en la cual se generan nuevas ideas para resolver un problema. Aunque muchas de esas ideas no se materialicen, todos disfrutan de la participación en grupo al discutir cada idea.
Así les sucederá a ustedes una vez que superen su sobresalto inmediato al darse cuenta que pueden disfrutar de la compañía de alguien que piensa o actúa igual que ustedes. Hasta podrán descubrir que algunas de las ideas de los demás resuenan con ustedes.
Están interactuando de manera diferente. En la 3D se requería un consenso antes de generar un movimiento de avance. Ahora el consenso resulta poco interesante y aburrido.
Al escuchar las noticias o hablar con los demás, comenzarán a permitir que entren a su ser nuevos pensamientos. Los pensamientos que les ayudarán a crear su nueva vida. Porque si todos fuesen iguales, no habría necesidad de transitar a la independencia de la 5D.
En  lugar de sentirse temerosos respecto a sus nuevos pensamientos y acciones, disfrútenlos ya que los ayudarán a avanzar hacia el nuevo ustedes con nuevos pensamientos y acciones. Así sea. Amén.
Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com


Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



No hay comentarios:

Publicar un comentario