Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de febrero de 2018

Los Que Despiertan y los Que Están Despertando

por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
de Febrero 2018

Ahora despiertan muchos más. Los que despiertan ahora se inclinan más a escuchar y a seguir su propia guía. Quienes ya han despertado están teniendo la Percepción de que su nuevo Anteproyecto se está activando a medida que reciben no solamente las descargas de luz de dimensiones superiores, sino del impulso a cambiar aquellas cosas que no estén alineadas con la Percepción de su Alma. Estos cambios vienen de la Disposición a apartarse de su “zona de comodidad” y la Disposición a estar con total Confianza, en ese espacio incómodo y poco familiar de lo Nuevo.  Esto implica eliminar las creencias populares, incluso las llamadas “espirituales”. Es una eliminación de esperanzas y deseos y en su lugar, mantenerse anclados en el Momento del Ahora, independientemente de lo que alguien diga o haga. Vean, cada ser está en su propio camino. Ascender no significa estar en el camino del otro, porque cada ser es único y es importante que siga su propia guía, porque nadie puede saber cuál es el camino del otro.  


Para gozar del Coraje extra, asegúrense que liberan todo el temor y dedican tiempo a sus propios Templos Sagrados, que los ayudan a evolucionar; expandiendo el Templo de la Conciencia, el Templo de la Creatividad y conectándose con el Templo de los Maestros Ascendidos y los Arcángeles. El propósito del Templo de la Creatividad no es necesariamente el desarrollo de una forma de arte, pero también se puede utilizar para expandir su Poder para crear y manifestar. Al visitar este Templo acceden a la Fuerza Creativa más elevada, la de la Fuente.  En cualquier momento que visualizan o intentan desde su Corazón, ustedes empoderan la Luz que reciben desde este Templo. De igual forma, reciben mejoramientos y actualizaciones de cada Templo con el cual se conecten. Simplemente acepten que se les guíe hacia uno más Templos. ¿Dónde están? Existen dentro de ustedes.

No importa en qué punto están de su Sendero a la Ascensión, sin embargo sepan  que están avanzado cada vez más hacia ser un Guerrero de la Luz. Cada uno de ustedes juega un papel en la evolución de la Tierra. Solamente ustedes saben cual es. Algunos son comunicadores Angélicos, otros trabajan con la flora y la fauna, algunos trabajan para estabilizar las líneas ley de la Tierra y hay muchos más roles en los cuales hemos decidido participar. Esta es su verdadera misión, su misión no es necesariamente una carrera por la que reciban salario, aunque pudiese ser, porque no hay reglas en lo Nuevo, ni etiquetas de lo que “debería” o “se supone”. Algunos no conocen conscientemente cuál es su misión, sin embargo esto no obstaculiza que hagan lo que están haciendo de forma inconsciente. Es posible que el conocimiento de una misión obstaculice nuestro trabajo o que el ego separado decida que uno está más evolucionado que los demás (la comparación es una vieja energía).   La misión nuestra se lleva a cabo humilde y silenciosamente. No hay necesidad de alardear o de decirle al mundo qué es lo que hacen o quiénes son. Cuando alguien se siente obligado a decirle aunque sea a una sola persona lo que hace o quién es,  al igual de que “a quién” canaliza, ese ser se ha adentrado en la auto-explotación del ego separado.

Como un ser despierto, aunque pueda haber mucho temor, caos o confusión a su alrededor, ustedes se mantienen centrados en la Paz que está dentro de ustedes, al igual que el ojo de la tormenta.  Cuando tienen paz interior, esa energía irradia tocando a los demás; si ellos están alineados con la energía de ustedes o aferrados al temor, esa es la elección de ellos. Esto no niega el hecho de que ustedes sirvan como un Faro de Luz. A ustedes no debe preocuparles si los demás reciben la Luz de Paz de ustedes, simplemente háganla brillar.  También sepan que ustedes continúan equilibrándose internamente. El equilibrio es el matrimonio de la Divina Femenina y el Masculino. Este equilibrio ayuda a transformar la vieja matriz del “hombre contra la mujer” largamente establecida en la Tierra. Ya ese tiempo pasó a medida que ustedes funden a la Diosa con las Divinas energías masculinas como Uno dentro de ustedes. Lo que hay dentro es lo que ustedes proyectan hacia fuera.  Este Equilibrio también mezcla el Corazón (Intuición, Receptividad, Sentimiento, Bondad, etc.) con la Mente (hacer, pensar, analizar, etc.) para que el sentimiento se mezcle con el pensamiento y la intuición sea apoyada por la acción. Al equilibrarse en lo interno también sanan muchas vidas de abuso, decepción y muerte de un ser querido.

Nosotros, como seres despiertos, estamos trayendo/canalizando más Luz hacia nosotros y hacia Gaia. Esta Luz hace surgir cualquier denominada oscuridad para que se trasmute. Este año es un año once y como siempre, hay mucha ayuda Angélica en nuestra Transformación, mucha más. No debe preocuparles si los demás la obtienen o no, solamente preocúpense por sí mismos porque como mencioné, cualquier cosa que esté dentro de ustedes irradia hacia fuera. Si ustedes no son más que Luz, esa Luz ayuda a transmutar la oscuridad interior dentro de ustedes y más allá. Si tienen temor, esa energía también irradia, aumentando el temor. El eclipse del día 15 ayudará a acentuar cualquier cosa que lleven dentro de ustedes. El eclipse también los ayuda a tomar una acción inspirada (el Equilibrio del Divino Masculino y la Femenina).  La acción inspirada es una acción basada en su guía intuitiva para luego dar un paso  que manifieste esa Intuición (Divina Femenina) con acción (Divino Masculino), amándose y aceptándose incondicionalmente y confiando en sí mismos completamente. Esto expande su conciencia y es su conciencia la que atrae a los demás y a los resultados que ustedes desean.

También pueden liberarse del pasado a través del Perdón.  Simplemente utilicen el mantra/oración del Ho´oponopono: “Lo siento. Por favor perdóname. Gracias. Te amo,” si es que esto resuena con ustedes. También pueden ir a su Templo de Totalidad/Sanación para empoderar lo anterir si lo eligen. Pueden elegir el uso de la Llama Violeta de Saint Germain para neutralizar cualquier “oscuridad” interior. Hagan lo que se sientan guiados a hacer.

Podrán notar que sus relaciones están cambiando de “¿qué puedes hacer por mí?” a un Ágape de amor, que consiste en amarse incondicionalmente a sí mismos y a los demás. Puede que haya algunos amigos y familiares que no estén listos para esto y se distancien de ustedes. Dejen que así sea, ustedes no tienen que arreglar o rescatar a nadie ahora. Justo sean todo lo que ustedes son.

Hay una creencia global a la cual la mayoría se aferra fervientemente y es la creencia en la muerte, aunque se ha dicho que no hay muerte, solamente un cambio de forma. Cuando alguien a quien aman “muere”, ustedes sufren la pérdida y sin embargo, no hay pérdida. Esta es una creencia que necesita cambiar.  Es una muy profunda, seguramente. Estamos de acuerdo en que algunas cosas mueren para que puedan transformarse, sin embargo la muerte física de una persona amada o una mascota es una creencia a la que estamos apegados. Pueden comenzar a transformar esa creencia por profunda o constante que sea. Cuando se transforma en vida infinita, hay una gran explosión de Libertad. Justo dejen que esto se asiente por un tiempo, no necesitan hacer nada ahora. Acepten pensar en la idea de que realmente no hay muerte, siéntanla, porque es muy fácil intelectualizarla (lo que la mantiene separada de ustedes), no obstante es una herida profunda y una herida profunda que muchos llevan dentro de sí mismos, lo cual hace que se detenga la verdadera evolución hacia una completa Totalidad y Unidad.  

No le teman a nada, no teman a la oscuridad, porque en la oscuridad hay gran Luz y Amor. Quizás puedan meditar en el Vacío. Es un lugar de la nada y un lugar de todo potencial. Sientan la Alegría en este lugar de la nada y sepan que el Gran Vacío está dentro de ustedes, porque son ustedes lo que tienen la llave para ser el mayor Amor Divino, su esencia.

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acreditehttp://www.soulsticerising.com


Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario