Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de febrero de 2018

Abrazando Todas Las Facetas De La Conciencia De Dio

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-02-2018
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Amados maestros, hay una gran conmoción entre las masas por aquellos que hasta ahora no estaban listos para escuchar a las insinuaciones internas del Espíritu o para profundizar en los misterios de la creación. Los patrones de frecuencias del nuevo Anteproyecto Divino comienzan a fluir, en las corrientes de cambio, hacia la percepción de ustedes. Hemos dicho que ustedes fueron muy valientes al salirse de su zona de comodidad, fuera del flujo de la conciencia de masas, de las creencias populares y hacia la incertidumbre de un territorio desconocido. Han tratado de enfrentar los desafíos y de no detenerse ante quienes dijeron que ustedes estaban equivocados, que eran malignos o que los llamaron “ilusos”. Ustedes
están probando que eso que ustedes han aceptado como su verdad está de hecho funcionando, y la validación es concreta y visible a la vista de todos para que no haya posibilidad de error. El temor es el mayor enemigo del cambio, pero ustedes han dominado sus temores y cada vez más y más de ustedes se yerguen en su pleno poder. 

Cada vez que visitan su Pirámide de Quinta Dimensión de Poder/Luz se vuelven más adeptos a acceder a y a utilizar los dones de la Creación. Gradualmente recuperan más y más de las Partículas Adamantinas de Luz del Creador in-manifestadas y rarificadas para infundirlas, integrarlas y compartirlas. Vean estas corrientes de Luz descendiendo en espiral hacia los reinos físicos de expresión, a medida que éstas se vuelven tangibles y adoptan una forma bajo su dirección, mediante sus visiones, sueños y una intención clara por parte de ustedes. Muchos de ustedes han aprendido a tener la disciplina necesaria para sostener sus visiones sin desmayar, y están aprendiendo que los milagros de la manifestación ocurren un pensamiento, un paso o acción y un día a la vez. No hay atajos, amados; deben cumplir con las Leyes Universales de la Manifestación para poder aprovechar el poder de la Creación. 

Sea donde sea que ustedes estén en el Sendero hacia la iluminación, si están leyendo nuestros mensajes y están haciendo lo mejor que pueden para reclamar su auto maestría, hay un lugar para ustedes entre las nuevas Legiones de Luz que se forman alrededor del mundo. Al volverse más proficientes accediendo al poder y majestuosidad de las Dimensiones superiores, empezando a tener un atisbo de cuán maravillosos pueden ser los planos de existencia material, comienza a crecer su entusiasmo. Eso es lo que está sucediendo en todo el mundo. Es una experiencia muy personal, porque aunque pudiesen tener mucha confusión, caos y turbulencia a su alrededor, están aprendiendo a mantenerse centrados dentro de un holograma de coexistencia armoniosa y de alegría. Al pasar el tiempo, verán que su centro de serenidad se extenderá más y más hacia fuera. Y a medida que un número mayor de ustedes comience a acceder al poder eterno de los planos superiores de conciencia, este se diseminará con mayor rapidez. Nunca duden, amados, este poder eterno finalmente abarcará a todo el mundo, porque es una parte integral del futuro de la humanidad y de la Tierra. 

Una de las áreas principales de interacción física que debe explicarse para que puedan entender mejor, es el equilibrio de las energías masculinas/femeninas dentro de cada uno de ustedes. La batalla de los sexos comenzó hace eones, a medida que comenzaron a emerger las energías específicas de la Raza Lemuriana y la Atlante. La raza Lemuriana estaba Iluminada por la energía de la amada Madre Diosa. Ella se centraba en la integración de la naturaleza amorosa/emocional dentro del vehículo físico – conjuntamente con el deseo de crear en el plano físico y de nutrir y asistir a los nuevos Espíritus que arribaban a la tierra. Adicionalmente, se trataba de establecer la conexión intuitiva de la mente de cada Alma con el Espíritu vía el Cordón Creativo de Vida/Luz. Este era el foco dominante del Anteproyecto Divino para la humanidad en ese tiempo. Ustedes eran como niños felices, exuberantes, curiosos, porque ésta era una experiencia nueva y grandiosa para todos ustedes. 

A mediados de la Era de Lemuria, comenzó a emerger la Era Dorada de la Atlántida y para este ciclo, las energías dinámicas del Padre Dios se convirtieron en una fuerza dominante en la Tierra. Tomaron fuerza las poderosas energías masculinas a medida que la humanidad aprendía a utilizar su mente para controlar las energías del Primer Rayo y a convertirse en maestros de la co-creación en el plano terrenal. Ustedes le añadieron los componentes del cuerpo mental al volverse más proficientes en el desarrollo y uso de sus sentidos físicos, así como de sus sentidos espirituales, o lo que ahora llaman percepción extrasensorial. A medida que las energías de la polaridad y la dualidad comenzaron a emerger, también surgió una división en la conciencia. Algunos percibieron los elementos masculinos y sus atributos como superiores, y otros favorecieron las virtudes femeninas más sutiles. Gradualmente comenzó la batalla de los sexos, y ustedes comenzaron a desconfiar del sexo opuesto más y más debido a los muchos recuerdos dolorosos que experimentaron a lo largo de muchas vidas. 

Queridos corazones, ustedes son una composición de todas sus amplias experiencias y recuerdos. Han tenido muchas vidas como una mujer donde fueron abusadas o maltratadas por hombres. También han tenido muchas vidas en un cuerpo masculino donde sufrieron la pérdida de su pareja amada, fueron traicionados o no lograron su objetivo por alguna razón. Todas esas energías en conflicto – codificadas en los Átomos Simiente de Memoria dentro de su campo áurico, su estructura cerebral y su ADN – le darán color a la forma en que abordan al sexo opuesto – esto es, hasta que lo resuelvan y lo trasmuten. 

Eventualmente se separaron en dos Sub-Rayos, uno que representaba a nuestro Padre Dios y el otro representando a nuestra Madre Dios. Ustedes se han dividido y separado en muchas Facetas/Fragmentos de conciencia desde entonces, pero siempre han añorado y buscado su totalidad o “sacralidad”. En el núcleo de su Ser, lo que realmente buscan es la reunificación con la otra parte de su Chispa Divina perfecta de la Creación que fue expulsada y enviada en un viaje de experiencia hacia la percepción consciente. 

¿Cómo pueden lograr la sanación y reunificación de estas dos facetas primarias de sí mismos? Primero, desarrollando un sentido equilibrado de auto estima y auto amor. Comenzarán a irradiar la energía de vibración superior desde su campo de fuerza áurico, y aquellos a quienes ustedes contacten responderán en correspondencia. Aprendan a confiar en sí mismos y en su intuición para que puedan confiar en los demás. Nunca se sentirán solos cuando aprendan que tienen una legión poderosa de ángeles cerca de ustedes: lista para protegerlos, estimularlos, amarlos y apoyarlos en cada momento del día o de la noche. Liberen el dolor del pasado perdonándose a sí mismos y a los demás.

Vayan a su Pirámide Sagrada y visualicen que ahí, junto con ustedes, están todos los actores participantes en sus muchos dramas de la vida. Pidan que todas las energías desequilibradas, recuerdos distorsionados o dolorosos e interacciones hirientes se disuelvan en la fuente de la increíble y neutralizadora Llama Violeta de la Transformación. 

Vean como las ondas electrificadoras de la Luz del Creador penetran su Ser hasta lo profundo, equilibrándolos gradualmente a ustedes en un perfecto equilibrio de virtudes divinas, tanto masculinas como femeninas en naturaleza. Entonces vean a todos esos actores principales de su pasado sanados y armoniosos también. Vean como ellos se funden e integran a ustedes al unificarse en un todo equilibrado. Si hacen esto, las lecciones que debían aprender de estas interacciones serán consideradas como exitosas. Ustedes cambiarán todos los futuros probables que hayan creado con estos compañeros de Alma del pasado y no tendrán que experimentar los escenarios en la vieja forma kármica de interacción de causa y efecto. 

¿Están listos para asumir los muchos mantos de empoderamiento y divinidad – ese de una madre nutricia y/o de una fuerte figura paterna, del niño juguetón, de un compañero de Alma reconfortante o de un amigo fiel? Sus relaciones están cambiando, sus familias del Alma están creciendo y abarcando a cientos, hasta miles, en lugar de enfocarse solamente en su familia física, limitando por tanto su amor a unos pocos.
Ustedes se encaminan hacia una vibración superior de amor, que incorpora el “Amor Espiritual/del Alma” así como el “amor del corazón” humano. Tendrán que confrontar sus temores a la intimidad y abrir su corazón para dar y recibir el amor más profundo humano posible. Deben abrir su Ser total al amor – amor desde la Fuente del Creador hasta la menor de las criaturas de Dios. ¿Cómo pueden comenzar el proceso de reunificación sin el amor del uno por el otro? 

Todavía habrá personas que vengan a la vida de ustedes y con quienes ustedes no resuenen, y eso ocurrirá mientras estén en el vehículo físico. Si pueden mantener una actitud de no juicio, e irradiar amor a la Esencia de cada persona, no tendrán que experimentar una “danza” kármica o una interacción con ellos. Bendíganlos y permitan que ellos sigan su propio Camino, y ustedes sigan el suyo.

Es tiempo de que la humanidad retire los escudos etéricos de protección que ustedes han colocado sobre sus centros del plexo solar/corazón para no ser heridos o influidos incorrectamente. Retirar la membrana protectora de Luz que protege su Corazón Sagrado permitirá que el Amor/Luz de nuestro Padre/Madre Dios fluya libremente tanto hacia dentro como hacia fuera de su Centro del Corazón Sagrado. 

Queridos corazones, hay otro concepto importante que queremos presentarles. Al hacerlo sabemos que podrá disparar el temor y la duda en muchos de ustedes. Si este fuese el caso, les pedimos que dejen a un lado esta información y pidan que se les valide si ésta debe ser cierta para ustedes, o si es muy incómoda solamente descártenla. Hay mucha información actualmente que desafiará los viejos conceptos y formas de pensamiento del pasado. Al igual que los niños aprenden los conceptos básicos simples en sus años tempranos, y las lecciones y teorías se vuelven más complejas y provocadoras en términos del pensamiento a medida que ellos maduran – esto también se aplica a su educación espiritual y crecimiento.

Les hemos dicho que el Creador Supremo ha comenzado a emanar una nueva Esencia rarificada de Amor/Luz desde el núcleo de Su Ser. Esta contiene todas las Facetas de la Creación que incluyen Átomos Simiente de Fuego Blanco (componentes energéticos) de nuevas creaciones nunca antes experimentadas. Dentro de los asombrosos rayos múltiples de Luz del Creador hay un Rayo negro de puro potencial no manifestado. El Creador está enviando este Rayo como un regalo a todos ustedes – este contiene la quietud del Gran Vacío. Es accesible a todos aquellos que tengan el coraje suficiente para acceder al mismo y para utilizar parte de la reserva de ustedes de Partículas Adamantinas de Luz para ayudar a moldear y recrear la belleza y majestuosidad de Gaia – su planeta hospedero. Primero vino el Vacío, y luego vino la Luz, y dentro de la Luz están todas las cosas buenas y maravillosas; sin embargo, la Luz no podría brillar con tanta intensidad sin la oscuridad. 

Muchos le temen a la oscuridad y a su lado de sombras, percibiéndolos como malignos. Todo es parte del UNO, el Creador. No hay nada que temer. Ustedes, como Seres humanos han creado muchas cosas a las que temer, pero éstas no son un producto del Creador. ¿Le temen al gran vacío, al telón de fondo de las estrellas y de las constelaciones? Algunos le temen a la noche, sin embargo no es a la oscuridad a la que le temen, sino a las cosas dolorosas que los humanos hacen bajo la protección de la oscuridad. Queremos ayudarles a comenzar a investigar y transmutar esos viejos conceptos auto-limitantes para que puedan ampliar sus horizontes y asumir su manto de Luz. Con el don de la Luz viene una gran responsabilidad – el papel de liderazgo que mencionábamos anteriormente. 

Les pedimos que VIVAN sus vidas con un sentido incrementado de percepción: que SIENTAN la alegría de estar conectados a Todo Lo Que Es y que entonces compartan la alegría con los demás; que utilicen el poder de su VOLUNTAD para avanzar con rapidez a lo largo del sendero de la iluminación, para que al alcanzar un punto superior de ventaja puedan asistir a los demás con mayor facilidad para que puedan superar los puntos escabrosos: AMAR a los demás con todo su corazón y su Alma al igual que el Creador los ama a ustedes; DECIR su verdad más elevada con amor, compasión y discernimiento, VER lo mejor en todos, y saber que todos somos una parte del mismo gran YO SOY. 

Estimados amigos, comenzamos y completaremos esta particular Misión Divina juntos para que puedan unirse a nosotros en la próxima gran “Aventura Cósmica” que ha planificado nuestro Padre/Madre Dios. Los alentaremos, expandiremos sus mentes y gentilmente los empujaremos suavemente cuando sea apropiado, pero sobre todo, los amaremos eternamente. YO SOY Arcángel Miguel. 

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • 
ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario