Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de febrero de 2018

Mensaje del Grupo Arcturiano 11 de febrero de 2018

Marilyn Raffaele

11 de febrero de 2018

Queridos, venimos con amor y apoyo para ayudarlos a comprender mejor lo que significa ser espiritual mientras tienen experiencias humanas. Sabed que si resuenan con estos mensajes, habéis hecho el trabajo preparatorio durante toda la vida y habrán alcanzado un estado de conciencia preparado para más.


Has experimentado muchas vidas difíciles y cortas, así como también largas y felices para experimentar y aprender. Has tenido todas las pieles de colores, has sido hombre y mujer, has sido guerreros y sacerdotes, y has hecho cosas que ahora te parecerían aborrecibles. Esto se debe a que tienes que experimentar todos los aspectos de vivir en la energía de la separación para poder evolucionar más allá de ella.  

Llega un momento en cada viaje espiritual en el que ya no existe la necesidad de una lucha intensa y dificultades. Estas son a menudo las herramientas de aprendizaje necesarias para aquellos que todavía están enredados en energía tridimensional, pero la mayoría de ustedes tiene o está en el proceso de graduarse más allá de la necesidad de ellos. El viaje se ha convertido en vivir y ser ese estado de consciencia que tanto te cuesta alcanzar.  

Vivir de la verdad no es inalcanzable, algo solo posible para los "santos" de antaño o aquellos dispuestos a sacrificar todo lo "humano". Estos conceptos de espiritualidad representan enseñanzas obsoletas que te harían creer que el mundo espiritual está separado del mundo ordinario. No están ni podrían estar separados, queridos. No hay tal cosa como cierta música, lugares, actividades, etc. siendo "profanos" mientras (de acuerdo con la conciencia limitada de aquellos que enseñan estos conceptos) un grupo selecto de otras cosas es "sagrado".

Solo hay UNO y ese UNO se expresa perfectamente en forma infinita y variedad en todo momento. SIN EMBARGO, las falsas interpretaciones de estas expresiones sagradas y perfectas siempre aparecerán menos que completas, manifestándose en formas de bien y mal hasta el momento en que la conciencia universal ya no tenga la creencia de la dualidad y la separación.  No hay conciencia inexpresada.

El mundo no es una ilusión, como sugieren muchas enseñanzas, sino que son las interpretaciones condicionadas del mundo las que constituyen la ilusión. Estás listo para abrir los ojos y ver todo, no solo ciertas cosas, como espiritual. Es hora de eliminar las etiquetas restantes. Estas listo.

Todo lo visto, oído, probado, tocado u olido, existe solo porque hay una realidad espiritual que lo apoya, de lo contrario no existiría porque la conciencia Divina es todo lo que hay, ¿de qué estaría hecho? Lo que la humanidad en general ve y experimenta son interpretaciones formadas por la mente de realidades espirituales, conceptos que se manifiestan según el estado de conciencia de grupos e individuos.

La naturaleza Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente de la Conciencia Divina es y continuará expresándose para siempre. TI es todo lo que hay. Si los ojos humanos pudieran ver árboles, flores, plantas, etc. en su forma pura, verían un flujo de luz, belleza, movimiento y conexión, así como los reinos de las hadas que los cuidan amorosamente.  

La Idea Divina que soporta planos, trenes, automóviles y todas las formas de transporte es la omnipresencia que se expresa en formas compatibles con el nivel de conciencia de la humanidad que a través de la evolución ha pasado de andar, a los caballos, a los carros y más.  

El hogar está en su forma real, es la Conciencia, el verdadero hogar de todos. Si una persona en busca de un hogar en el sentido cotidiano de encontrar una casa entrara y se diera cuenta de que él nunca está separado de su único hogar verdadero y perfecto, la conciencia, pronto encontraría su hogar "perfecto" manifestándose.

El sentido tridimensional del matrimonio y la relación comprometida es, en realidad, una interpretación tridimensional del matrimonio místico: la perfecta alineación e integración de energías masculinas y femeninas dentro de un alma evolucionada que resulta en un "nuevo" ser despierto y ascendido.   

Comience a comprender todos los aspectos de la vida diaria de acuerdo con su realidad más profunda. Así es como reinterpretas las apariencias. Al hacer esto, comenzarás a experimentar mucho de lo "ordinario" en formas superiores y mejores personales para ti. Tus creaciones expresan tu conciencia, sé consciente de lo que estás conteniendo en ella como verdad. En realidad, no hay víctimas, solo personas hipnotizadas y creando así sus creencias falsas o grupales.

A medida que crecen en un estado de conciencia más evolucionado, se vuelve más fácil reconocer y reconocer el componente espiritual de las cosas. A medida que su energía se eleva en una resonancia cada vez más fina, se hace más fácil comunicarse con sus Guías y seres de la Alta Dimensión porque estarán alineados con las frecuencias más refinadas. La visión interna no está disponible para aquellos que resuenan principalmente con la densidad del mundo tridimensional simplemente porque su energía no se alinea con frecuencias dimensionales más altas.

USTED ES CONSCIENTE Y NO HA ESTADO AHORA O NUNCA EN EL INTERIOR DE UN CUERPO FÍSICO. TU CUERPO ESTÁ EN TI - CONCIENCIA. Formaste tu cuerpo de acuerdo a tus necesidades y existe gobernado por tu estado de conciencia. A medida que comienzas a comprender esto, comenzarás a retirar el poder sobre ti del cuerpo físico al darte cuenta de que cualquier poder que gobierne el cuerpo físico es el reflejo de tu estado de conciencia alcanzado. "¿Qué estoy teniendo en la conciencia como poder, verdad, realidad?"

Esto no quiere decir que aquellos con problemas físicos de alguna manera han fallado. Muchos factores entran en estas situaciones, haciendo que cada uno sea personal para las necesidades y elecciones del alma. Algunos eligen un cuerpo deformado o enfermo porque es necesario para su aprendizaje o el aprendizaje de quienes los rodean. Muchos en este momento están experimentando problemas físicos que son claros de la memoria celular anterior. Otros pueden decidir ir a casa y elegir por sí mismos (generalmente en un nivel inconsciente más profundo) alguna condición incurable para poder salir. Hasta cierto punto en la evolución, el karma también puede entrar en lo que no es un castigo, sino que es un equilibrio de energía.

La meditación y la verdad viviente son los mejores tratamientos de belleza y salud que puedes darle a tu ser físico. ¿Todavía estás dando el poder de la realidad a las creencias de enfermedad, edad, deterioro? Muchos ni siquiera se dan cuenta de que estos son conceptos. Hágase estas preguntas. "¿Qué estoy teniendo en mi conciencia como un poder, una verdad, una realidad?" Es necesario reconocer lo que todavía tienes como poder si te tomas en serio la evolución espiritual.   No hay conciencia inexpresada.

Tu cuerpo es fiel a tus creencias sobre el cuerpo. Ustedes son creadores, nunca olviden eso. A medida que las energías de la Luz se vuelven más intensas en la tierra, sus creaciones se manifiestan más rápidamente. Es por eso que es tan importante examinar honestamente su sistema de creencias ahora, y no en una fecha posterior cuando crea que estará más preparado.

No niegas alguna escena exterior, alejándote y gritando que todo es ilusión, es más bien que simplemente dejas de darle poder a estas cosas. Hay y ha habido solo un Poder Único, y este Poder no es un poder sobre nada, simplemente ES porque es todo lo que es - por siempre e infinitamente expresándose.  

Retirar el poder de ciertas personas, lugares o cosas es difícil al principio, especialmente con la aparición de tantos poderes aparentemente ahora expuestos en la tierra, pero solo se requiere que vivas desde tu más alto estado de conciencia alcanzado, lo que permite para desplegar más profundamente mientras estás listo.   

Nunca crea que no puede firmar una petición o tomar alguna medida que pueda ser guiada. Haga lo que se le induce a hacer, pero haga estas cosas con una comprensión de la visión más amplia mediante el reconocimiento de la realidad subyacente y las falsas creencias que se manifiestan como la apariencia. Así es como vives en el mundo, pero no de él. Así es como te conviertes en una persona con la capacidad de ayudar a otros a ver y agregar Luz a la conciencia mundial.  

Comenzarás a reconocer la Luz detrás de los ojos de todos los que te rodean y sentirás una conexión más profunda con las personas, los animales y todas las formas de vida. Es natural comunicarse con los árboles y las plantas junto con la conciencia de los espíritus de la naturaleza de alta resonancia que los rodean, ya sea que los vea con sus ojos humanos o no. Te vuelves consciente de los Elementales como energía viviente. Desarrolla un sentido abrumador de amor y unidad con todas las cosas que ya no luchas por experimentar porque es justo lo que eres.

Este es un mundo muy diferente al que los seres humanos han programado para creer que es la realidad. Si te atraen y entienden las verdades más profundas, entonces estás lo suficientemente evolucionado como para integrarlas y vivirlas. Comprenda que eligió estar aquí en este momento para completar sus propias lecciones y luego ayudar a Gaia y a otros en el proceso de ascensión.  

En realidad, todos son ya la expresión perfecta de la conciencia divina, pero para aquellos que eligen vivir en energía tridimensional donde el tiempo y el espacio existen, para su aprendizaje evolutivo y despertar, es un proceso gradual. Muchos de ustedes vinieron a la Tierra hace mucho tiempo de otros planetas evolucionados para ayudar a la humanidad, pero a lo largo del camino acumularon sus propias experiencias densas que ahora están despejando.  
   
La tercera dimensión lleva un velo de olvido que hace que casi todos olviden por qué vinieron a la tierra, pero cada alma es consciente de esto antes de encarnar. A pesar de eso, sabías que eras lo suficientemente fuerte como para continuar donde lo dejaste, pasar rápidamente a través de la acumulación de memoria celular antigua y terminada, y ser un estado de conciencia capaz de ayudar a Gaia y su gente en este momento. La creciente Luz del mundo está causando que el velo se adelgace.

Permanecer en lo común y cómodo ya no atrae a la mayoría de ustedes porque ya no están en alineación con lo que consiste.  

Cada alma experimenta un profundo anhelo interno por más, aunque la mayoría no comprende qué es lo que anhelan. Los no despiertos buscan cumplir este anhelo a través del logro del dinero, el éxito, el sexo, la belleza, la pareja correcta y el poder sobre los demás, pero una vez que se logran estas cosas, descubren que ninguna de ellas llena el vacío interior.  

Las personas, los lugares o las cosas externas nunca pueden producir la sensación de plenitud y plenitud que toda alma ansía porque lo que inconscientemente buscan es el anhelo del alma de reconectarse conscientemente con su YO REAL, un anhelo solo satisfecho cuando la Unidad consciente con La fuente se realiza. 

Te estás moviendo en esto ahora. Estás listo para abrazar, vivir y ser quien eres y lo que eres. Estás listo: sin excusas, falsa modestia, duda, vacilación, postergación, más estudio, más clases, etc. ESTÁS LISTO.

 Somos el grupo Arcturiano



No hay comentarios:

Publicar un comentario