Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de febrero de 2018

ECLIPSE PARCIAL DE SOL DEL 15 DE FEBRERO 2018. EL MÁS BRILLANTE PENSAMIENTO-SEMILLA.


Este Eclipse parcial de sol, podrá verse desde Brasil hacia el Sur, sobre todo en Argentina y Chile. Comenzará en Argentina a las 18 horas.
Se produce en el grado 27 de Acuario, es decir, en sextil al Centro Galáctico.
Se constela un Stellium del Sol, la Luna, Mercurio y el Nodo Sur en Acuario.
En el mismo momento en que estoy publicando este artículo, el Sol emite una gran llamarada, estaba quietecito en estos días, pero parece que va a celebrar su Eclipse en Acuario.
Nos trae una nueva forma de mirar lo que hemos purgado en 2017. Ahora lo podemos ver con mayor desapego, y, sobre todo, tenemos cada vez más facilidad para liberarlo.
Nos lleva a plantearnos si las decisiones que estamos tomando obedecen a una pauta marcada por un grupo social, o si surge de nuestro interior como forma de autoexpresión, y puesta al servicio de aquello que deseamos impulsar, ya sean personas, animales, vegetales, cristales o el planeta todo.
Como toda Luna Nueva, marca un nuevo principio, un nuevo ciclo que abraca los próximos seis meses. Y, como toda Luna Nueva, marca un tiempo de siembra.
La energía uraniana produce movimientos de climas, y movilizaciones de masas. Puede nacer un movimiento reivindicativo masivo. El movimiento femenino irá creciendo, desvelando verdades y maltratos ancestrales. El movimiento de destape de manejos y corrupciones es ahora imparable.
Enero tuvo dos lunas llenas, y Febrero no tiene ninguna, lo que realza su cualidad de mes de siembra y de reinicios.
El Sol, se encuentra a 27 grados de Acuario, signo fijo de aire.
De aquí a Julio, vamos a notar que entramos en una nueva realidad.
La presencia de Mercurio y el sextil a Urano, ponen en primer plano el tema de las comunicaciones.
Comunicación interna, estando atentos a lo que nos decimos acerca de nosotros mismos y de la vida, para filtrar los programas que vamos a soltar. El Ser Multidimensional que somos, comienza ya a empujar y pulsar, cada día con más fuerza, y los programas son un peso que ya no podemos permitirnos cargar.
Notaremos el efecto onda que nuestras palabras y acciones tienen en el mundo que nos rodea.
La comunicación desde la mayor autenticidad, será una de las claves de este Eclipse de Sol. Se abre un portal para comunicar con tu “tribu” acuariana.
Venus y Saturno están en sextil. Las relaciones de intimidad y encuentro de almas afines, cercanas, van a ponerse en los primeros planos de experiencia, (Juno participa en la configuración), y es posible que, de manera inesperada, nos encontremos con almas hermanas que vienen a compartir con nosotros el juego de la vida. Habrá un aspecto de fricción entre Marte y Neptuno que puede tender velos o nubes de humo en las relaciones que se inicien, así es que es conveniente estar atentos y pedir claridad acerca de aquello en lo que nos comprometemos, también en el ámbito de los negocios.
Muchas de las formas de sanación y liberación energética que hemos estado utilizando hasta ahora, van a quedar obsoletas, dando paso a nuevos sistemas, mucho mas fáciles de ejecutar, y con resultados espectaculares.
Irá creciendo la claridad y el coraje para dejar atrás lugares, situaciones, actitudes, hábitos y relaciones que no están en coherencia con este naciente, sorprendente, Nuevo Yo.
Algunas preguntas para hacernos en estos meses:
Qué cosas no harías más en tu vida?
Qué temas crónicos sientes que ya estás a punto de resolver?
En qué sentido lo que ofreces, tu proyecto creativo, es único y diferente?
Cómo puedes ofrecer esta diferencia en servicio al bien común, disfrutar de este despliegue, y prosperar a través de ello?
Se abre un Portal, no para salir de la caja, sino, literalmente, para romperla, como hacen los grandes felinos cuando juegan con las cajas de cartón.
En alianza con Saturno en Capricornio, que nos obliga a hacer pies a tierra, este eclipse acuariano viene a apartarnos de la distracción, y a que podamos concentrarnos en una o más ideas de lo que queremos vivir.
Las distracciones pueden venir de sugestiones acerca de lo que somos o no somos capaces de hacer, del marketing, de la economía mundial, de las amenazas del final de los tiempos, o de los propios miedos a ser juzgados como demasiado en algo, o demasiado poco. Todo eso como fondo, y cada uno de nosotros siguiendo lo que viene de dentro.
Se abre un semestre coloreado de insights, y datos inesperados que aportan un cambio completo en nuestras formas de operar.
Los datos “bajan” a veces a través de la prueba de situaciones estresantes y difíciles, que parecen no tener solución, sobre todo si queremos resolverlas desde nuestra mente preocupada.
Nos vamos a encontrar canalizando intuiciones acerca de cómo mejorar nuestras vidas, y, anticipando la entrada de Urano en Tauro, muchas de estas ideas están ya preparadas para la creación de una nueva, incipiente economía, basada en el respeto a la Naturaleza y a todo lo que vive.
El solo acto de escribir nuestra intención una vez a la semana, va a permitir a estas ideas “bajar”, y nos vamos en encontrar cada vez más inspirados.
Este portal de Eclipses abre un período de facilitación!
Por hacerse el Eclipse en un signo fijo de aire, este es un tiempo ideal para plantar pensamientos-semilla.
Meditación sugerida:
Buscas un lugar donde estar tranquilo, y entras en relajación.
Llevas tu Pensamiento Semilla en un papel, o lo recuerdas y lo guardas en el corazón, en forma de una brillante semilla.
Te adentras en tu paisaje preferido, donde notas que el Cielo y la Tierra tienen notas diferentes, extraordinarias.
Hay un prado lleno de flores vivas, como las de Pandora en el film Avatar.
Sientes el entusiasmo, el amor y la alegría de que estás en un Nuevo Paisaje interior, porque lo has creado, junto con millones de Almas Activadoras de una Tierra Nueva.
Sabes que tu Pensamiento Semilla concentra en pocas palabras la vida con la que sueñas.
Lo plantas en el prado de flores vivas, y lo riegas.
En cuanto lo haces, una brisa te refresca, te susurra y vivifica.
Tu pensamiento está siendo abonado en un paisaje único, diferente y vivo, como tu Yo Nuevo, ese que te sorprende cada día.
No importa si no la haces en el día del Eclipse, los ciclos son largos. Este dura seis meses.

Tu pensamiento-semilla, ha de ser brillante, y ha de incluir el beneficio para todo lo que Hay.

Por ejemplo:
SOY SOSTENIDO EN EL AMOR DE LA FUENTE, SOY LA FUENTE, SOY MI SUEÑO EN EXPANSIÓN, PARA MI FLORECIMIENTO Y EL DE TODA VIDA.
Facebook: PORTAL DE ALANA, si pones tu ME GUSTA arriba, en esta página, recibirás más notas de interés, directamente en tu muro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario