Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de febrero de 2018

Luna Llena de Acuario – Khumba
Con eclipse
  
El Maestro sugiere:
"Nos mantenemos en meditación durante el tiempo del eclipse para integrar las intensas energías."

Mensaje del mes de Acuario

La entrada del Sol en Acuario se ha conmemorado como un festival desde los tiempos más antiguos. El movimiento del Sol por Acuario es más rápido de lo normal, y de aquí que el mes concluya a los 28 o 29 días. El Maestro Djwhal Khul hace una observación específica al respecto. Dice: “El Sol se mueve más deprisa en Acuario”. Acuario significa velocidad. Los cambios de velocidad
son la nota clave de este mes. La magia no es más que la manifestación de un cambio de velocidad. En sánscrito se conoce este mes como el mes de Mahat, y Magha significa magia.

A un aspirante se le exige que observe los cambios que hay durante este mes en la naturaleza, mucho más que en cualquier otro mes. Los rayos del Sol de Acuario tienen la capacidad de transformar. Los antiguos sabios videntes sugirieron la realización de profundas contemplaciones durante los domingos en Acuario, para alinearse con los cambios entrantes. La quinta, séptima, octava y undécima fases lunares ascendentes tienen consecuencias significativas. La luna llena y también la decimotercera fase lunar descendente son excepcionalmente importantes. Las fases lunares tienen la capacidad de despertar en el hombre la cualidad del alma mediante la contemplación en el Sol durante las horas de entre luces, así como durante las horas del mediodía.

El Sol en tránsito por Acuario incorpora energías que están más allá de la trinidad y elevan a los seres al estado de aunamiento. Se recomienda mucho contemplar en el cielo azul despejado en la cueva del león (corazón), en la cueva del oso (Ajna) o en la parte superior de la cabeza.

Que en esta era de Acuario se utilice cada día del mes de Acuario de manera óptima para que se realicen las transformaciones necesarias en la naturaleza de cada persona.


Master K.P.K. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario