Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de febrero de 2018

Luna Nueva en Acuario: “La energía de los Códigos Solares”


por elarcadeastrotrina

Estamos ante grandes eventos astrológicos, pues el pasado 15 de febrero de 2018, no sólo estuvimos bajo los efectos de un poderoso eclipse parcial de Sol en los últimos grados de Acuario, sino que además, la Luna Nueva ingresó a este mismo signo a las 21:06 UT, teniendo lugar a 27º de Mercurio, planeta que además, está haciendo conjunción con el Sol y la Luna. Mercurio indudablemente rige la comunicación, por lo que estaremos también bajo su influencia, predominando en nosotros el raciocinio.
Estando la Luna Nueva y  Eclipse en Acuario, marcan también el inicio de la primavera y Nuevo Año del Perro de Tierra, según el calendario solar chino, donde predominan nuevas aventuras y cambios de forma de vida. El Nodo Norte de la Luna está en Leo, junto a Ceres, por lo que nos veremos en la necesidad de retornar a la Naturaleza y al Amor Universal.

No hace falta mucho, para darnos cuenta que estamos en un año estelar, donde los eventos astrológicos marcarán grandes cambios en el mundo y a nivel personal. Acuario representa el porvenir de la humanidad, y ahora que la Luna Nueva lo acompaña, facilitará el entendimiento y la posibilidad de llegar a acuerdos en cualquier espacio social, por poco que nos lo propongamos. Mercurio se encargará de anticipar lo que aún no es, los días venideros y el tiempo de la humanidad.

Acuario es un signo regido por Urano y Saturno, que además de ser el último signo de Aire, posee una perspectiva más elevada y global de los dilemas humanos. Por lo que nos permitirá mirar los problemas de una forma menos emocional y con espíritu de progreso y evolución. Nos encontramos ante la oportunidad de mirar los sucesos que hemos estado viviendo con intensidad, de una forma menos apasionada y mucho más racional, permitiéndonos hacernos algunas preguntas que mientras estábamos funcionando desde la pasión, no podíamos hacernos.

Marca entonces, un antes y un después en nuestros días. Nos dirigimos a un nuevo tiempo, en el que nos elevaremos a un nuevo escalón de la consciencia.

Es momento para pensar con los pies en la tierra, y buscar soluciones para todos. La tan pronunciada división que hemos estado experimentando desde hace ya algún tiempo, se disipará, mostrándonos la oportunidad de analizar nuestro punto de vista y entablar el diálogo pensando en la totalidad de la humanidad y no sólo en nuestro alcance local. Sentiremos la necesidad de encontrar el equilibrio entre nuestra mente inferior cotidiana  y nuestra mente más elevada, más consciente, para poder descifrar lo que nos ha estado llevando al conflicto.

Estamos a las puertas de convertirnos en uno con el todo. La historia de la humanidad como hasta ahora la conocemos, poco a poco está desapareciendo, para dar paso a ese mundo con el que todos alguna vez hemos soñado. Acuario nos permite mirar con visión de futuro, imaginando la transformación del mundo y nuestra sociedad, dejando atrás ideologías y preceptos que nos limitan y mantienen atados al pasado. Acuario nos indica que a partir de este punto no podemos volver atrás. A pesar de ser este un signo fijo, siempre tiene la mirada hacia, hacia lo nuevo, impulsándonos a curar esas heridas como humanidad, cerrando capítulos y aceptando lo que fue, y cómo esto nos condujo a quienes somos ahora. Toda gran transformación comienza con un pequeño paso.

En los últimos años hemos visto como más personas se suman a prácticas espirituales de gran compromiso, y hábitos con ideologías transcendentales, como el veganismo y la protección del planeta. Este impulso Acuariano llega para revitalizar nuestras deseo de elevarnos a funcionar desde una mente superior que nos permita vernos como un todo, un gran átomo engranando perfectamente, en donde podamos engrandecer nuestra consciencia colectiva y superarnos como humanidad, no sólo por el bien de ésta y nuestro planeta Tierra, sino por el bien de nosotros mismos como seres creados por la Divinidad, que en algún momento, se unirán nuevamente a ella en la bóveda celeste.

La llegada de esta Luna, abrió un portal sagrado, cuyos efectos durarán aproximadamente 6 meses, y la manera perfecta de conectarnos con esta energía, es abriendo portales sagrados a través de los Códigos Solares, los cuales se basan en una técnica de Sanación Crística y elevación de nuestro sistema energético electro-magnético a frecuencias más elevadas. Es el paso de vibración de 3D a 5D cuyo proceso transforma los distintos planos de existencia y consciencia.

Los códigos solares son números de 4 dígitos, que se recitan en pares 21 veces cuando se hacen para uno mismo o 28 veces cuando se hacen por otra persona o criatura, sean animales, gemas, plantas, entre otros.

El símbolo de los Códigos solares es un círculo que  representa un sol, al aplicarlo para nosotros mismos, utilizamos nueve rayos semicirculares en sentido horario partiendo de la hora 12 como si fuese un reloj, y cuando lo aplicamos para otros, son 11 rayos.
Preferiblemente, realizamos este trabajo espiritual, bajo la energía directa de la Luz Solar. Sin embargo, si no hay sol, o es de noche, podremos hacerlo a través de una visualización del Sol, u observando fijamente el símbolo.

Se suele utilizar la siguiente invocación:

“Desde mi Yo Superior conecto la energía del sol con el código solar (Número) y atraigo todos sus dones”, repitiendo 21 veces el número, mencionándolo por pares.

Si se hace para otra persona:

“Desde mi Yo Superior pido permiso al alma de… (Nombre de la persona o criatura, animal) y solicito conectar la energía del sol con el código solar… (Número) para que respetando su libre albedrío reciba todos sus dones”, repitiendo 28 veces el número, mencionándolo por pares.

Basándome en los más recientes eventos astrológicos, he seleccionado estos códigos solares para que al utilizarlos, vibres en la perfecta conexión con la energía cósmica universal.

El código solar para conectar con la energía del sol 1212 (doce, doce)
-Minimiza los efectos adversos de los rayos ultravioletas.
-Aporta a nuestro cuerpo energía solar  y vital.

El código solar para la conexión interna 0101 (cero uno, cero uno)
-Facilita la introspección, orientando los recursos internos en comunión del ser-alma-espíritu

-Indicado para inducir estado meditativo.

Imagen: Códigos Solares - Intervenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario