Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de febrero de 2018

Mensaje del Grupo Arcturiano

Por  Marilyn Raffaele



Nosotros, los del Grupo Arcturian honor de ustedes que han elegido para ayudar a Gaia y su gente durante estos tiempos de cambio y despertar. Gracias a ti, muchos están empezando a ver por primera vez lo que se añadió más luz a la conciencia del mundo.
Muchos jóvenes en la tierra en este momento han encarnado con el único propósito de ayudar al proceso de ascensión a través de su luz y conciencia. Llevan con ellos ningún karma de equilibrar, no hay lecciones que aprender, y no hay energía para despertar, sino que eligieron encarnar por amor, con el único propósito de ayudar en el despertar de un mundo todavía celebrada en, pero a punto de graduarse allá la tercera dimensión.
Muchos de estos niños y adolescentes evolucionados han sido categorizados como "problemas" simplemente porque no encajan en la tercera "caja" creencia aceptada dimensiones. Ellos están fuera de sincronía con muchos conceptos y creencias con respecto a cuerpo y mente, simplemente porque no resuenan con esa energía.
El uso comúnmente aceptado de medicamentos con receta para "curar" los ha llevado a muchos de ellos a perder de vista qué vinieron y quiénes son. Los medicamentos deben ser utilizados con gran discreción y con la conciencia de que afectan la energía de un individuo.
Muchos en el mundo de hoy están expresando ira, el miedo, la frustración y otras emociones negativas debido a la falsa sensación de seguridad que viene con muchas creencias universales se está disolviendo. Trate de no involucrarse demasiado en el meollo de la cuestión de las apariencias mundo. Ser consciente de ellos, hacer lo que es guiado por hacer, pero continúa entenderlos como lo que son, las expresiones de la dualidad y la separación. Esto no los hace menos doloroso para aquellos que experimentan, así como los que observan, pero cuando se aferran a las verdades superiores, que ayuda a disolver las creencias impersonales que se manifiestan como estas cosas.
Hay un elemento de trabajo muy duro para evitar que la humanidad despertar porque si la mayoría era despertar que perderían el "poder sobre" y el control que se alimentan. Estos seres queridos funcionan de una conciencia del miedo y la separación, y así alarmismo es su herramienta favorita para el control de las masas y el bloqueo de la luz.
Estar alerta a cualquier cosa que se encuentra el temor y pronto se reconozca el concepto o creencia particular se mantiene como la energía. A continuación, puede recuperar ese poder y decir a la mente - no más.
La tierra todavía lleva las energías creadas durante eones de tiempo por personas totalmente programados en un tercer sistema de creencias dimensiones. La mente humana es un poderoso instrumento de la conciencia, pero cuando condicionado por estas creencias sólo se puede acceder a lo que está flotando sobre la conciencia en un mundo impersonal - lo que ya se conoce.
Cada pensamiento jamás pensó y cada creencia cada vez que se cree constituye la conciencia consenso accesible a todos. El contenido de esta conciencia consenso son impersonales y nunca se convierten en el suyo hasta que los pueda reclamar como suyo. Cuando la energía de la conciencia de una persona está en alineación con la energía de ciertos conceptos y creencias, sin saberlo, los atraen.
Por ejemplo; una persona que ha vivido muchas vidas de la enfermedad y la mala salud es a menudo muy abiertos y receptivos a los pensamientos, las creencias, las ideas actuales en materia de salud física, etc., simplemente porque él todavía está llevando a la energía que se alinea con ellos. Las personas que viven totalmente de un tercer estado dimensional de la conciencia a menudo aceptar lo que flota en su cabeza, lo que permite la sugerencia a ser de ellos, y luego se declaran "víctimas".
Manténgase alerta a lo que viene a la mente a sabiendas de que ahora importa lo desagradable de un pensamiento, que no es el suyo hasta que acepte como personalmente el suyo. Todo el mundo ha experimentado algún pensamiento negativo y se preguntó; "¿De donde vino eso?" Ya se trate de edad superficie celular de programación o algo de la conciencia no-consenso despertado, nunca es real, permanente, o la tuya a menos que permita que sea. Las únicas cualidades reales que tienen o nunca se puede tener, son cualidades de Dios.
Lo que fluye desde la Mente Divina es el poder. Lo que fluye desde lo humano, acondicionado, un-mente despierta no lo es.
Nada nuevo puede fluir desde una mente estrictamente "humana", simplemente porque la mente humana no tiene ninguna manera de acceder a otra cosa que lo que ya se sabe nada. puertas energéticas cuando un individuo comienza a despertar espiritualmente, hasta ahora cerradas comienzan a abrirse, permitiendo que la fuente de la creatividad para expresarse. Ejemplo - Música creada en torno a algunos cliché o de los conceptos ya conocidos, nunca puede ser poderoso e inspirador porque la sustancia de la que se formó ya es "viejo".
Nuevas ideas con respecto a todas las facetas de la vida en la tierra sólo puede fluir desde la fuente de creatividad que se encuentra dentro. El mundo a menudo términos como avances nuevas ideas - más profundo, más alto, mejor, las ideas avanzadas de la ciencia, el arte, la música, etc, pero muchos de estos llamados avances fueron en realidad "susurraban" en los oídos de un espiritual y tecnológicamente preparada científico, músico , artista, curador, etc., por los que en el otro lado que buscan avanzar en la conciencia de la humanidad.
Hay algunas personas muy creativas capaces de acceder a su creatividad interior sin conciencia espiritual. Por lo general, creen que ellos personalmente son la fuente creativa y que viene de su mente que pueden conducir al desarrollo de un gran ego personal. Han abierto su creatividad en otras vidas, ya sea a través de un trabajo espiritual o por medio de la práctica real y han llevado con ellos en esta vida. No hay niños prodigio, sólo almas que durante vidas han perfeccionado cierta capacidad.
Usted puede hablar con su mente igual que se puede hablar con sus células y decirle a ciertos pensamientos y creencias; "No, la mente, no estamos haciendo de ese modo más". Esta práctica no se hace con la resistencia, el juicio de uno mismo, o el miedo, ya que esto sólo da estas cosas un poder que no tienen. Haga este ejercicio simplemente como un reconocimiento de hábitos y conceptos todavía compensación o emisiones de una mente humana universal impersonal.
Ver el mundo que desee y sentir las emociones que vienen con él. Deje que su flujo de la creatividad en las direcciones de la paz y la iluminación para Gaia y todas las formas de vida sobre ella.
Hay una guerra en curso - una batalla que se libra entre el viejo y el nuevo, el falso frente al real. Sin embargo, ya nada real nunca puede llegar a ser irreal, no es necesario batalla. Todo lo real es ya y para siempre será. Lo que se aceptan como real? Esta "guerra" sólo puede combatirse a través de la conciencia de su irrealidad y no poder morir de hambre por lo tanto las apariencias de su sustancia.
Muchas tradiciones enseñan y todavía enseñan ceremonias, símbolos, palabras y acciones de protección. La necesidad de protección era y todavía se basa en la creencia de los dos poderes, buenos y malos. Esto continúa siendo promovido a través del cine, televisión, libros, etc. Hace mucho tiempo, el conocimiento obtenido en las escuelas de misterios e incluso antes de que entró en vigor, fue mal utilizado por aquellos que no están lo suficientemente evolucionado espiritualmente por la información. Ellos lo vieron como una oportunidad para el beneficio propio y una forma de controlar y manipular a los demás. Estas actividades se denominan ahora las "artes negras", siendo practicados por algunos para beneficio propio y "poder sobre".
No tienes que temer estas cosas. Con la evolución viene la realización de que no se necesita ninguna protección - Protección de quién o de qué, si Dios es todo lo que es? Más bajas frecuencias resonantes no pueden entrar en la más alta a menos que se alinea con las energías más densas a través del miedo y la creencia de que tienen el poder. Protección simplemente es - una faceta de la realización consciente de UN poder-- su conciencia cuando impregnada de luz y la verdad.
Sí, pero, usted dice; "Mira todas las personas que están siendo perjudicados por los demás en este momento." Saben que este tipo de situaciones por lo general no son al azar. Más a menudo que no, sobre todo en estos tiempos, que implican almas que han accedido ya sea como grupo o individualmente experimentar algo con el fin de; 1.-limpieza de algún karma personal o de grupo, o 2.- proporcionar algún servicio desinteresado al proceso de ascensión de la humanidad a través de un evento o experiencia que tendrá un impacto en un mundo aletargado en el despertar de algún modo necesario.
No hay gente "buena", sólo iluminados queridos. No hay gente "mala", sólo hipnotizados queridos. Dios es la única persona que existe.
Dios no ama ni busca el dolor y el sufrimiento. El sufrimiento no es y nunca ha sido una faceta de la conciencia divina. Si lo fuera, el dolor y el sufrimiento serían realidades eternas sujetos por ley divina. Los días de camisas de tela burda, la flagelación, y "ofrecerlo" en la creencia errónea de que el dolor y el sufrimiento agrada a Dios y hace que una persona más "santo" se acaban. El pasado debe ser dejar de lado.
Ascensión significa evolución en una energía dimensional superior. A pesar de lo que muchos creen, la tercera dimensión es la parte inferior de un escurrido muy alta escalera. todo lo que han trabajado duro para llegar a donde está ahora y Gaia está listo también. Usted era plenamente consciente de estos tiempos como tiempos de cambio antes de elegir a encarnar. sabes que vas son trabajadores de la luz y no hay más víctimas, independientemente de cualquier experiencias pasadas.
Todo a la superficie en este momento lo está haciendo debido a la expansión de la conciencia que tiene lugar como muchos comienzan a despertar. Estas energías de iluminación están sirviendo para exponer todo lo oculto y densa, tanto dentro como fuera. La tentación para todos en este momento es volver a caer en el pasado, donde las cosas estaban familiarizados y cómodos, y donde las "cosas malas" se oculta a la vista. La nostalgia se ha vuelto muy popular.
Trate de mantenerse presente en cada momento del ahora, porque cuando una persona mira continuamente hacia el futuro, que son en realidad en el pasado, ver y reflexionar sobre las cosas de lo que está terminado. Manténgase presente haciendo lo mejor que pueda en cada momento mientras vivía desde su más alto estado de conciencia. Este es el trabajo.
Muchos están sufriendo y sufriendo en este momento, los aman en los caminos que son capaces. El amor a sí mismos, para bloquear el flujo de amor incondicional si se elimina a sí mismo de la totalidad de UN (creencia en la separación). El amor así, los alborotadores a través de su comprensión de que ellos también son expresiones de la Fuente, a pesar de su ignorancia.
Amor, puro amor incondicional es la respuesta a todo, ya que es la única realidad.
Es la realización de una conciencia de unidad.

Es su esencia.

Es su alma.

Es Dios.
Somos el Grupo Arcturian 02/25/18



No hay comentarios:

Publicar un comentario