Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de febrero de 2018



El Sol entró en el signo de Piscis a partir del día 18 de febrero de 2018, a las 17:18 UT y a las 12:18pm EDT, donde estará hasta el 20 de marzo de 2018. En este signo de agua, también se encuentra Venus, el astro del amor, Quirón, a quien se le conoce como “el sanador herido” y Neptuno, que es el planeta regente de Piscis, trayendo al colectivo la conexión con
Universos Paralelos. Estaremos mostrando especial atención a lo espiritual y sentiremos como somos guiados por sentimientos altruistas. Manifestaremos menos motivación por hacer y más por sentir e imaginar. Nuestra actitud será de “lo que sucede es perfecto”, ya que estamos guiados por un sentido de correlaciones universales.

Piscis es un signo mutable, ya que se sitúa al final de una de las estaciones del año -el invierno en el hemisferio norte y el verano en el hemisferio sur-. Debido a esto, Piscis rige la empatía, el amor, la sabiduría y la devoción. Es un signo de mucha intuición, y tiene como misión comunicar de manera sensible, reservada, reflexiva y estratégica. Siendo éste el tercer signo de agua, indica “el fin de las cosas”. Simbolizando la disolución, es representado por dos peces que nadan en direcciones opuestas. Uno de ellos, nos señala hacia arriba, nuestro ser imaginativo; el otro nos hace caer en las aguas turbias de nuestras propias sombras. Por lo que la energía solar junto con la energía pisciana, traerán la profunda curación para aquellas personas, estén dispuestas a sumergirse en los mares turbulentos de su mente.

Al entrar el Sol a Piscis, activa las energías esenciales de este signo, impulsándonos a conectarnos más fácilmente con las emociones y pensamientos y sentimientos del colectivo. Ya que estaremos más propensos a absorber el sentir global, y el ambiente será propicio para que ocurran reacciones colectivas en masa. Gracias a la energía de Quirón, confrontaremos experiencias dolorosas que sanaremos a través de la disposición de ayudar y comprender a los demás, para luego, poder recibir energías de recíprocas, que podrán venir de donde menos lo esperamos. Mercurio, que es el regente de Géminis, el signo contrario de Piscis, durante este proceso está en el exilio y está debilitado, por lo que contribuye a que la comunicación sea hacia lo interior, ayudándonos a despertar la intuición y la autoevaluación en cada uno de nosotros.

Piscis mueve energías kármicas, que nos confrontan con nuestros actos y decisiones del pasado, para darnos la oportunidad de corregir lo que sea necesario, resolver lo que está pendiente, y cerrar los ciclos que ya están llegando a su fin, y Neptuno, quien se encarga de regir a Piscis, está presente en su propia casa, por lo que está contribuyendo a elevar la calidad vibratoria del signo, conectándonos con búsquedas espirituales, místicas, y con experiencias extrasensoriales.

Como humanidad, veremos el inicio de un período, en donde la imaginación parecerá ilimitada, afincándose nuestro lado artístico, y abriéndonos a nuevas experiencias espirituales, aceptando por experiencia consciente los “Universos paralelos”. Cabe la esperanza de que podamos ver la expresión más elevada de las vibraciones de este planeta. Toma en cuenta que todo final de ciclo es el momento de la siembra de otro nuevo.

En este período, sentiremos como somos guiados por sentimientos altruistas. Buscaremos una conexión con ideales más sensibles y por ende, con personas y situaciones que se sientan reales y cercanos al corazón. Nuestro entendimiento se tornará mucho más comprensible ante las circunstancias propias y las de otros, y sentiremos que el intelecto no obtendrá conocimiento por las vías tradicionales, sino que podremos aprender más sobre nuestra naturaleza mediante la intuición.

Gracias a Jean-Pierre Garnier Malet, sabemos que todo el Universo está desdoblado en todos sus niveles. Dentro del Universo las personas, al ser multidimensionales, también están duplicadas; por un lado tenemos a las personas en su forma corpuscular y por otra, las personas en su forma ondulatoria, que es el cuerpo en su estado energético. El tiempo no es lineal, ya que en realidad vivimos al mismo tiempo el pasado el presente y el futuro.
Nuestros “yo-s” no viven en el mismo momento, ni en tiempo ni es espacio; pero a pesar de eso, existen ranuras temporales donde podemos establecer conexión entre ambos,  y beneficiarnos de sus consejos. Gracias a nuestros dobles cuánticos, nos podemos volver intuitivos y podemos llegar hasta cambiar nuestro futuro. Además, nos permite comprender el mecanismo de la vida y el poder e influencia de los pensamientos.

Ahora para lograr esto debemos a aprender a hacer este contacto, empezando por estabilizar nuestras emociones y elevar nuestra frecuencia vibratoria. Pensamientos negativos generan emociones negativas y nos llevan por afinidad a planos de conciencia bajos, lo que propicia a que nuestro doble energético busque en su vida paralela esos parámetros indicados por nuestra mente negativa, provocando que lo que se nos ofrezca no sea un futuro nada atractivo. En contra, pensamientos positivos, hará que el yo viajero energético nos traiga la información correcta para proyectar un futuro satisfactorio.

Según  estas versiones científicas no existe separación entre el presente el pasado y el futuro. Te puedes alinear con la mejor versión de ti mismo en el próximo segundo. Para eso, debes dejar de pensar en tus fracasos, tus afectaciones emocionales y actuar como si estuvieras en la mejor versión de tu vida. Todo es mente y literalmente, cada pensamiento crea una realidad.

Para sintonizarte  con esto, debes desvincularte de conductas de tercera dimensión  y fluir en el amor, desconectarte  de la necesidad de  aceptación, apegos  humanos, lucha de egos. Esta Semana es para estar en contacto con lo “verdadero” y permanente no con lo circunstancial y perecedero.

Imágen: El renacer del Planeta - Intervenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario