Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de marzo de 2019

Mensaje para la Hermandad Femenina Lemuriana - 24, 25, 26


Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Grand Rapids, Michigan, el 19  de Julio de 2016

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estos mensajes son distintos, lo he dicho muchas veces, pero quizás lo oyen por primera vez.  En estos mensajes mi socio se aparta, muy lejos.  Su método consiste en recordar todas las cosas. En esta
forma de canalización, que algunos llaman trance, cada individuo único tiene su propio proceso. Solo hay un ser humano por vez, cada uno es único, de modo que no hay una forma genérica de canalizar. Mi socio recuerda todo lo que sucede, y eso fue convenido antes de la Hermandad Femenina. Desde este momento, él no recordará nada, y tendrá que oir lo que dijo en la grabación. Esto es en honor de este grupo de género específico. Aquí no hay ningún secreto; es simplemente el humano cuya voz oyen. El Espíritu no tiene género, el amor del Espíritu es puro, sin género, sin sesgos, su elegancia es inconfundible. Y sin embargo, si tuvieran que asignarle un género, tendrían que decir que es más cercano a la madre que ninguna otra cosa en el planeta.
Y entonces ingresamos información sobre la Hermandad Femenina, sobre la sabiduría de la Hermandad. Tal vez me habrán oído muchas veces hablar de lo que sucedió en Lemuria, pero me gustaría repetirlo otra vez, lo dijimos en el mensaje anterior: Lemuria fue distinto; fue diferente de cualquier otro lugar del planeta. Lo que hizo tan diferente a Lemuria es que permaneció pura mucho más tiempo que otros lugares.  Y así, las Hermandades en Lemuria también permanecieron puras.  Y aquí está lo que quiero que recuerden, la premisa que enseñamos. El akash, que es lo que ustedes han experimentado, no tiene tiempo, en cuanto que sería más difícil recordar si ustedes tuvieran más edad; eso es lineal.  Lo que recuerdan en el akash y que se presenta primero, es lo más dramático. Y el dramatismo de eso - no el drama - el dramatismo fue para ustedes la belleza y la sabiduría, y la energía chamánica, literalmente, asignada a su género.  Resulta inusual; inusual porque el planeta ahora no es así.
Pero no fue inusual para los pleyadianos que les enseñaron, y nuevamente hablamos de una premisa que queremos que ustedes contengan; la premisa es que aquello está en ustedes, en todas ustedes; hay muchas vidas que nunca harán presentes, pero en este momento, en esta nueva energía, se les pide generar lo que sea de mayor ayuda para ustedes. Así entra la Hermandad Femenina.
Aquí hay gran sabiduría, y la razón de que esta Hermandad sea diferente, me refiero al concepto de la Hermandad Femenina Lemuriana, la razón para que sea diferente de cualquier otra en este momento es que, en Lemuria, sus maestras pleyadianas permanecieron y les enseñaron durante siglos. Ustedes no fueron parte de la misma Hermandad, señoras, ustedes iban y venían, pero durante un largo tiempo participaron en las mismas cosas, porque permanecía pura.  Es difícil de creer para ustedes, pero también participaron con las mismas maestras, porque ellas eran sin tiempo. ¿Cómo creen que era recibir la enseñanza de quienes habían sembrado el planeta? ¿Qué les dirían ellas?  Queridas, ellas no estaban por encima de ustedes; ustedes no estaban en un círculo a su alrededor y las elevaban; ustedes las amaban porque eran una con ustedes.  Cada una era como una madre para ustedes, y todas ellas eran mujeres.
La enseñanza más grande que tuvo lugar en el planeta comenzó en todo el planeta con la siembra, y la enseñanza lemuriana fue muy pura.  Aunque todo el planeta la recibió al mismo tiempo, la enseñanza en Lemuria fue diferente porque permaneció pura. Entonces, existe esta diferencia con otros grupos y otros círculos, que es la pureza que permaneció igual, de modo que aunque ustedes fueron hermanas lemurianas durante siglos y tal vez no se conocieron unas a otras, tenían las mismas instructoras con la misma información.  Eso es lo que hizo especial a la Hermandad.
Ahora bien, otra pregunta sería: ¿Qué dirían a quienes necesitan la sabiduría que ustedes han aprendido tantos años atrás?  Y yo les diría que sus madres-maestras lemurianas se sentaron a darles esta información un año tras otro.
¿Qué creen ustedes que un chamán necesita saber?  ¿Hacer ceremonias? (se ríe). No. Ustedes pueden hacer eso por su cuenta. De paso les digo que las ceremonias provienen de los humanos, no de los pleyadianos.  ¿Qué necesita saber un chamán? A una fuente chamánica se acude por ayuda.  Sabiduría en el cuerpo, en el alma, en el Espíritu; sabiduría con humor. Y sabiduría para las circunstancias.
Entonces el chamán necesita saber todas las cosas, para poder enseñar a otros. Y las maestras de los chamanes fueron las madres pleyadianas. Ahora bien, eso está en su akash, todo eso.
Yo no estoy aquí para decirles qué es esa enseñanza. Melli-ha está aquí para conducirlas a una situación de recordación.  La Hermandad tiene que ver con generar la sabiduría original de las maestras originales que eran pleyadianas.  Una recordación de esta energía materna, tal vez incluso algunos rostros, tal vez alguna información que podría llegar, que les ayudaría a recordar lo que ellas decían.
No esperen palabras; quiero que esperen emociones, y luego tal vez en sueños, sentimientos, madurez. Y cuando empiecen a recordar estas cosas, quiero que se eleven a sí mismas y terminen con los problemas de autoestima que están aquí hoy, porque han sido parte de las enseñanzas originales de la Tierra. Las enseñanzas del Espíritu sobre lo que ayuda a la humanidad, cómo ayudar a quienes las rodean.
No se sorprendan si algunas de estas cosas que les enseñaron son lo básico de una madre, porque ellas enseñaban a sus hijas. Pero más que eso, cuando otra mujer acude a ustedes con un problema, ¿qué le dirían?  La vez anterior les dijimos que estarían en silencio y la escucharían, pero tiene que haber más.  Luego ustedes se abrirían y le empezarían a contar a esa mujer lo que les dijo su madre pleyadiana, y eso tiene que provenir de ustedes.  De modo que la Hermandad Femenina se convierte en una "hermandad de recordar" (se ríe), un lugar donde se juntan muchas, cantan las canciones que solían cantar con lo que recuerda Melli-ha como guía, porque ella fue la maestra humana que llevaba esta información, organizaba las ceremonias de enseñanza con las madres pleyadianas y las transmitía.
Depende de ustedes, empezar a recordar la información pura que es sabia, amable, llena de alegría y comprensión, para que todo el que se siente ante ustedes y pregunte "¿Qué haré?," sienta antes que nada que es amado, porque la mano se extiende y dice: "Todo está bien, siente que todo está bien."
Damas: no pueden hacer eso a menos que ustedes sientan que todo está bien. Y eso es la primera cosa que su maestra pleyadiana les dijo.  Debe estar bien para su alma antes de poder  transmitirlo.
Y eso es suficiente por hoy.
Que comiencen las ceremonias, y la música, y la sabiduría.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana
Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana (25)
en Portland, Oregón, el 25  de julio de 2016

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Lo digo cada vez: mi socio se hace a un lado, lejos, lejos. Y otra vez les damos información que yo llamaré relacionada con la energía de esta noche. Cada vez que nos reunimos lo digo: mi socio no recuerda este mensaje. Es diferente en honor al género que está aquí, al chamanismo que está aquí, a la historia que está aquí; y repito que no es un secreto, es un homenaje.  También les decimos que no se dejen engañar por la voz masculina.
El Espíritu no tiene género; para ustedes es difícil imaginar algo así, porque en el planeta y en su realidad, ustedes son de uno u otro género.  Pero uno y otro vienen con responsabilidades y acciones que se le asignan a uno o al otro.  Les dijimos otra vez que su akash está lleno con lo que ustedes  podrían recordar, porque ustedes son los puestos indicadores para todos. El planeta está literalmente lleno de esto. Muchas, muchas generaciones de la humanidad participaron en el sistema en que se recurría a su género para buscar consejo.
Y repetimos aún otra vez que es intuitivo que así sea, es natural que sea de esta manera. Lo antinatural es la manera de hoy en día.  ¿Pero no parecería más natural para toda la humanidad que la energía materna, la que da a luz y da consejo y ayuda a toda la humanidad a crecer, sea también aquella a quien recurrirían para las cosas espirituales?  ¡Es tan cómodo, tan natural! Tiene mucho sentido que todos los hombres lo hagan intuitivamente, automáticamente, ¡y lo hacían!
Entonces, cuando piensan cómo era, en esta posición lineal en que están con la historia que tienen y la civilización, ustedes dirían "Bueno, ¿qué opinaban los hombres sobre eso?"  No opinaban nada; era la intuición; era natural.
Ese es un tiempo que queremos que recuerden, queremos que ustedes lo recuerden porque las empoderará hoy, y de eso quiero hablar, quiero hablar de hoy.  Hemos hablado muy a menudo del pasado, y de lo que las trae aquí a preguntar si fueron parte de la Hermandad Lemuriana de algún tipo o si simplemente piensan que lo fueron. Quiero decirles algo que ustedes tienen en común, aquí sentadas.  Lo que tienen en común es un despertar akáshico.  Y ese despertar akáshico las impulsa justo lo suficiente para tener curiosidad de saber qué pasa.  Porque un alma antigua que hoy es mujer en esta energía, fue muchas veces mujer en aquel entonces.  Y aunque ustedes a lo largo de mucho tiempo cambien géneros, fueron mujeres suficiente tiempo cuando todas participaron en esto.  No en la Hermandad Femenina, sino en ser buscadas para pedir consejo espiritual.  Ahora esto está en su recordación, y es lo que las trae aquí.
Entonces, por un momento olviden el detalle de si fueron realmente parte de una Hermandad en Lemuria. No importa.  Fueron parte de algo más grande que eso. Un tiempo en que su género era considerado, por la intuición que tenían, como las que guiaban a toda la humanidad en cuestiones espirituales. Empezó así, lo saben.  Les hemos contado esto antes; no es por error que los astrónomos, cuando decidieron nombrar a las constelaciones, eligieron las Siete Hermanas (N.T. las Pléyades, en la mitología, las siete hijas de Atlas). Era importante asignar el género correctamente, no fue al azar. Y desde las Siete Hermanas, que en realidad son nueve estrellas (se ríe), vinieron los pleyadianos, y los pleyadianos eran mujeres. Y se parecían a ustedes; eran un poco más altas, pero se parecían a ustedes.
Y así se estableció el modelo, y la humanidad que ellas visitaron, incluso en Lemuria, todos vieron eso: el modo era que las mujeres portaban la sabiduría, y ahora ustedes están despertando a eso.  Eventualmente esto llevará a algún lugar, y la historia mirará hacia atrás, a la época del cambio, y dirá: Entre otras cosas, le brindó equilibrio al planeta.
No es que las mujeres se hagan cargo otra vez de todo lo espiritual;  habría un lento equilibrio y un regreso de las mujeres a posiciones de consejeras.  Y el consejo vendría de quien tuviera gran intuición; de los dos géneros, la mejor intuición.  Eso es bien conocido, incluso hoy en día.
Pero están despertando a algo que todas ustedes fueron. Y en ese despertar hay un sesgo, y de eso quiero hablar. ¿Qué hicieron con el despertar? El tema ha sido sugerido por Melli-ha, que antes de comenzar el mensaje pidió que se abordara este tema.  Y hay una razón para eso, porque ella también desea saber. La pregunta es: Durante esta nueva energía, cuando empiezan a despertar a cosas profundas, y saben que su vida ha cambiado para siempre, ¿qué hacen con eso? Podrían incluso decir: ¿Qué sigue ahora?  Un verdadero despertar akáshico es una realización que no tenían antes, que es sumamente real; ustedes reconocen, creen, que ciertamente fueron parte de algo más grandioso y más grande y diferente, y eso las cambia.
Ahora bien, aquí está el sesgo. Nuevamente, en la singularidad humana, pasan por un proceso que es sumamente, yo diría, rectilíneo. Ustedes siempre llegan a un lugar que hace una pregunta lineal: ¿Qué voy a hacer con esto?  Cuando se gradúan en la universidad, o en el colegio secundario, o cualquier otra institución, se hace una ceremonia, una celebración con música, y en algún momento alguna persona mayor les pregunta, "Bueno, ahora que lograste todo esto, ¿qué vas a hacer con ello?" (se ríe). Y la respuesta es: "Bueno, creo que iré allá, y conseguiré este trabajo, creo que haré esto y aquello" y la premisa es que, ahora que te volviste inteligente, ¡debes hacer algo con ello!  Debes ser alguien; debes aplicarlo.
Yo tengo otra premisa para que consideren, de modo que retrocedan conmigo y piensen en esto: algunas están teniendo un despertar akáshico y algunas están realmente sintiéndolo.  No permitan que ese sesgo haga la pregunta "¿Qué voy a hacer con eso?  Permítanme presentarles esto: si están teniendo un despertar akáshico, ¿a qué están despertando, señoras? Están despertando a una realidad que solían tener. Y eso empieza a cambiar la actitud misma que tienen, la sabiduría que tienen. ¿Qué van a hacer con eso? Déjenme presentar esto: ¿No comprenden que el despertar va a cambiar la manera de decidir las cosas en el futuro?  No se trata de qué van a hacer con ello. No es cuestión de cómo lo van a aplicar.  Es que las ha cambiado, ahora son diferentes. ¿No es eso lo bastante bueno?  Las decisiones que tomen después de un despertar akáshico serán totalmente distintas que si nunca hubieran despertado.  Las decisiones que tomarían a partir de un entrenamiento y una educación, sin ir y hacer nada, serían muy diferentes que si nunca hubieran tenido esa educación.  Entonces no es simplemente sentarse y aceptarlo; no es solo sentarse y tener paciencia; ¡están cambiadas!  ¡Eso es lo que hace un despertar!  ¡Se despiertan!  Y con ese despertar, ¡son diferentes! El despertar mismo, entonces, crea una persona diferente. No tienen que hacer nada con ello.  No necesitan llevarlo luego al próximo nivel, porque están despiertas. Quiero que esto tenga sentido para ustedes.
Algunas cosas son simplemente así.  Llegan a la fructificación de otra realidad, y las decisiones y las preguntas, y las respuestas que dan, la sabiduría que tienen, todo eso es ahora diferente. Ese es el propósito.  Y nada más.  Melli-ha, tú tuviste un despertar, y aquí estás hoy sentada con lo que está frente a ti.  Y yo digo: eso es suficientemente bueno; provino de tu despertar.  Tomaste decisiones distintas; dijiste un "sí" que tal vez no hubieras dicho antes, debido a tu despertar. Aprendiste cosas debido a tu despertar. No necesitas preguntar nunca qué vas a hacer con eso; solo miras alrededor; se hizo solo con la sabiduría que vino de tu despertar.  Y lo mismo pasa con cada mujer presente.
Cuando se vayan de este lugar, y si tuvieron un despertar, y lo saben, pueden reclamar que son diferentes, dirán cosas diferentes, difundirán una sabiduría que antes no tenían, y eso, en su curso, cambiará lo que sucederá no solo a ustedes sino a quienes las rodean.  Aquellas de ustedes que tienen hijos: los cambiará a ellos. ¿Empiezan a entender lo que quiero decir?  No siempre es como ustedes creen; y ese es el caso en este momento.
Y eso es suficiente por ahora.
Adelante con el despertar.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (26)
Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana (26)
en Queenstown, Nueva Zelanda, el 21  de octubre de 2016

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Bienvenidas a la primera Hermandad en la nación de islas.  En ella deseamos darles una recordación, algo de historia, algo de reflexión, y una información que tal vez este grupo no ha recibido antes.
Es una Hermandad, y a ella solamente asiste un género,  y sin embargo su akash diría que ustedes han estado en ambos géneros muchas veces.  De hecho, si quieren honrar a Lemuria, tiene 50.000 años.  Ustedes han estado muchas veces en ambos géneros; en cada vida tuvieron opción.  Y en eso, las vidas que están en uno de los géneros luego dan lugar al otro género, y las vidas en este género siguen con del mismo modo.  ¿Cuáles son las probabilidades de que ustedes hayan sido mujeres en tiempos de Lemuria y ahora?  ¿Sería cuestión de azar lo que las traería en su género a esta reunión y también a tener la recordación de lo que fue Lemuria?
Dijimos más temprano: el sistema está completo. Queridas, esta es la precesión de los equinoccios, esto era algo pronosticado en la astronomía;  las fechas estaban, y la elección de ustedes de venir en el género que tienen, fue absoluta. No fue por accidente, y sí, ustedes eran mujeres en la época sobre la que están reflexionando.
Suele haber confusión: ¿qué es lo que están recordando?  ¿Qué es Lemuria?  Todas estas cosas se han explicado antes. No todas ustedes tienen tanta edad; y lo que quiero decir con eso es que aunque son almas antiguas, no todas estuvieron en la Lemuria original.  Y esto es lo interesante; porque la sensación de ese origen va a todas partes donde fueron los lemurianos.  De modo que empecemos en el final de Lemuria, cuando se estaba hundiendo.
Ya hemos hablado sobre esto: el síndrome de la isla que se hunde.  Tal vez fue el síndrome de la Atlántida original, ya que a través de la historia muchas islas se hundieron y el akash solo recuerda una. De esto hablaremos hoy, porque cuando Lemuria se hundía, los que estaban allí no tenían idea de si iba a desparecer bajo el agua o no. Hablamos de aquello que hoy en día llaman Hawái.  Fue el pequeño continente Mu:  Le Mu Ria. Se convirtió en las islas de Hawái.  Les contamos que a lo largo de muchos años se hundía lentamente, y la burbuja de magna debajo de la gigantesca montaña se iba descargando, y empezó a hundirse en el océano; aquellos de ustedes que estaban allí huyeron para salvar sus vidas, sus familias; fue el fin de Lemuria y el comienzo de la difusión de la consciencia lemuriana en el resto del planeta.
Oh, hubo muchos comienzos en este planeta. Lemuria fue especial, y ya lo hemos dicho: estaba aislada de todo, de modo que fue como una comida muy especial que se preparó y estuvo siempre fresca; no hubo interferencias.
Les contamos que las corrientes del planeta llevaron a los lemurianos a muchos lugares, pero cuando fueron hacia el sur, algunos de ellos desembarcaron en lo que ahora se llama Rapa Nui (N.T. isla de Pascua) . Extrañamente, si se pregunta a los indígenas rapanuis de dónde vinieron, ellos dicen:  Hawái. Siete de sus moais miran hacia las islas de Hawái y los llaman "los viajeros",  un reconocimiento a sus ancestros; en tanto todos los otros moais dan la cara hacia el interior, siete de ellos miran hacia Hawái.
Otros de los que les contamos desembarcaron aquí, en la nación de islas de Nueva Zelanda. ¿No les parece interesante que tan cerca esté el continente de Australia con una civilización tan vieja como Lemuria?  Por lo menos 40.000 años de civilización sin cambios.  Se pensaría que los lemurianos tendrían algo en común con eso. Pero no es así.  Ellos querían una isla (se ríe). Vivir en una isla era algo que durante miles de años estaba en su akash. Ustedes lo entienden; son pescadores; son chamanes.  Las mujeres mostraban el camino; tenían la intuición de adónde ir.  ¿Cómo se hace para encontrar un puntito de territorio en medio del Pacífico, llamado Rapa Nui, a menos que se disponga de alguna ayuda, o se navegue por las estrellas - en un hemisferio en el que nunca se estuvo antes?  (se ríe). Una cosa es navegar con estrellas conocidas, ¡y otra distinta con estrellas nunca vistas!  Sin embargo lo hicieron. De allí la pregunta: ¿Tuvieron ayuda?  ¿Hubo un entrenamiento? ¿Estarían los pleyadianos con ellos todavía? Y las respuestas son: sí, sí, y sí.
Nueva Zelanda no fue un error: fue intuida.  Y cuando salen afuera, damas, saben por qué. Porque es como Hawái en el norte, imitad en el sur.  Y cuando desembarcaron aquí supieron que era el lugar correcto.
Y aquí va lo que quiero contarles, que pueden encontrarlo interesante y también sumamente polémico.  Los indígenas que ustedes ven aquí no son los originarios.  Los que estaban aquí originalmente era lemurianos que realmente se instalaron en la isla: ellos fueron los primeros.  Los siguieron dos oleadas más de indígenas, desde el Pacífico, lo que ustedes llaman Polinesia.  De modo que ahora hay una mezcla de los que llegaron originalmente y los que llegaron después.  Ustedes preguntarán: "Bueno, ¿y cómo funcionó eso?  ¿Se conquistaron uno a otro?"  Voy a dejar eso de lado y decirles que hubo una fusión, que es la que ustedes ven hoy, pero en ellos todavía están los originarios.  No son lemurianos puros, son lemurianos-polinesios.  Eso es polémico.  Pregúntenles.  Pero así es.
Pero ustedes están en la segunda, o tercera, tal vez la cuarta Lemuria.  La consciencia que estaba en la original se convirtió en lo que hicieron aquí.  Algunas de ustedes solo conocen esta Lemuria; nunca fueron parte de la original.  Pero les diré qué sobrevivió: las mujeres eran las chamanas.  No se cambia la cultura solo porque uno sube a una canoa y desembarca en otro lugar.  Y así continuó aquí y las mujeres fueron las que guiaron la civilización durante muchos años.  Muchas de ustedes se encuentran en una posición de su akash en la que nunca se fueron realmente de esta región ni de este hemisferio, y están de regreso.  Cuando salen a las montañas, ellas les cantan: "¡Ya estuviste aquí antes! ¿Puedes sentir la energía?"  Energía de liderazgo, del hecho de que la civilización de aquí, incluyendo a los hombres, contaba con ustedes por la intuición que tenían y que los guiaba; dónde pescar; qué pasaría con el clima; cómo sanar.
Ustedes hacían las mismas cosas que en la isla original:  partos en el agua, cantar, estar juntas, y al menor aviso reunirse con objeto de cambiar cosas que estaban sucediendo o apoyarse unos a otros en lo que podría suceder.  Les interesará saber que muy poco de lo que hacían estaba programado.  Las estrellas eran su guía; el sol y la luna estaban allí para decirles sencillamente si era de día o no, de modo que lo que hacían no se llevaba por un reloj, y algo de esta actitud permanece hasta hoy.
Ese es el mensaje.  Bienvenidas a casa, muchas de ustedes. Las desafío a sentir la energía de este lugar, y reconocerla si está allí en su akash.

¡Que comience la celebración!

Y así es.
Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario