Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de marzo de 2019

Nunca antes un proceso evolutivo requería tanto de nosotros.



Nunca antes un proceso evolutivo requería tanto de nosotros. El flujo incesante de energías en evolución nos está empujando hacia una rápida curación, crecimiento y evolución. El clima energético actual es particularmente pesado, ya que muchos se están moviendo a través de una época de profundo despertar. La gestión a través de este tiempo es esencial, ya que tenemos sistemas energéticos altamente sensibles, que pueden resultar negativamente afectados por el medio ambiente que nos rodea. Podemos llegar a ser unrounded, infelices, deprimidos y enojados, ya que nuestro sistema de energía recoge la energía emocional, mental y ambiental negativa que nos rodea.

El continuo movimiento de la energía está tomando su peaje y es esencial que hagas lo que puedas para apoyo a través de él. La naturaleza es un cuerpo de bálsamo, mente y alma. Las tormentas energéticas seguirán usando los espacios sagrados de la naturaleza para apoyo. Ve a los océanos, a las montañas y a los bosques. Escucha la voz de la tierra y pide la curación y el equilibrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario