Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de marzo de 2019

Mercurio Directo en Piscis. Ascensión Planetaria.


Publicado por ELARCADEASTROTRINA el 25 MARZO, 2019

El jueves 28 de Marzo a las 13:18 UT, Mercurio cambia su movimiento, deja a su paso cantidad de revelaciones de trascendencia espiritual.
Hoy en día hay que tener cuidado con los
vendedores de espiritualidad, con los falsos profetas y autonombrados maestros del despertar, gurús de la verdad, predicadores de la salvación… nos llevan más a llenar sus bolsillos para satisfacer sus caprichos de Gurus. Pese a mis palabras, añado unas de Agustín Tobajas en su libro “Manifiesto contra el progreso”: “Un pintoresco ejército de magos, videntes, masajistas,  naturópatas, espiritistas, ocultistas varios, quiromantes, teosofistas, observadores de platillos volantes, geomantes, astrólogos, gurús depositarios de nuevas revelaciones, diversa variedad de psicólogos, nigromantes, aprendices de hechicero, manipuladores de energías galácticas y expertos en todo tipo de técnicas holísticas, bioenergéticas, paracinéticas y metacósmicas colaboran ahora (al margen de la legitimidad de algunas de tales ocupaciones en su realidad genuina) en la fabricación de una caricatura de espiritualidad en tonos pastel, materialistas y hedonistas, que ignoran los más elementales fundamentos de cualquier realidad espiritual”

Durante estos meses (desde julio 2018, a la actualidad), me han escrito muchas personas que han leído mis publicaciones en los foros de las redes que manejo, dándome nuevas fechas de ascensión: una para 2020; otra para 2025; otra para 2019; otra para más allá de 2050 y en esta ocasión vendrían las naves a recogernos ; otra decía que veríamos en 2019 los cambios externos de cómo algunas personas desaparecían y sería que ya habrían ascendido. ¿Sabes de alguien que le haya pasado esto? Porque en mi entorno no ha desaparecido nadie de forma extraña, o al modo arrebato tal y como se anunciaba. También me comunicaron, en otro mail, que la ascensión a 5D ya se había producido y que aquí nos habíamos quedado los que no estábamos preparados con la ilusión efímera de ascender. A esa persona le pregunté que dónde estaba el ascensor de la ascensión (ya pasada) y qué requerimientos eran o fueron necesarios para tomar el ascensor, pero no hubo respuesta. En general, con todos estos anuncios llegados tan sólo quería recabar las fuentes de sus informaciones, pero deduzco que no había fuentes, o más bien se puede comprobar que es más una especulación desinformativa que quieren denominar espiritualidad.

Los mensajes del Asthar Sheran abundan con el arroz, muchos, lo promulgaron sin verificar el origen de la fuente y coincidían en que miles de naves vendrían a salvarnos. Pero el tema de Asthar sigue en auge con “canalizaciones” dando fechas de ascensión. A ver, pensemos un poco, resulta que la idea inicial era que iban a venir las naves para el 21/12/12, naves que no llegaron; y ahora el nuevo cuento es que el proceso de ascensión sería a modo de arrebato: esto quiere decir que de golpe desapareces de la 3D y apareces en la 5D. Pues desde los años cincuenta hay gente dando predicciones de Asthar, diciendo que se acabaría el mundo antes de los sesenta (si no recuerdo mal) con bombas termonucleares y aún seguimos aquí.

Hace unos meses, en diciembre, me llega la noticia de algunos contactados que aseguran que sólo el 5% de la humanidad ascenderá y que ciertas entidades externas a la Tierra van a cerrar la línea de tiempo 42 para que puedan ascender, al menos, ese 5% pues han notado que han perdido un 2% que se han precipitado en la línea de tiempo 33 que es la de la 3D. Pregunté de donde se saca esta información, pero no hubo respuesta. Miré por Internet y vi algunas explicaciones que a mí personalmente me causan ruido y no me convencen.

Lo expuesto es el resultado de anuncios y más anuncios de cosas que van a pasar, que luego no pasan, que defraudan, que decepcionan, y que más tarde reactivan más cursos, retiros, talleres de las que muchos siguen sacando un montón de dinero. La lucrativa industria de la espiritualidad sigue en auge con un sistema de estafa y mentiras continuadas aprovechándose de que la mayor parte de las personas están buscando algo a lo que agarrarse para lo de la ascensión a 5D, y salvarse.

No es que el tema no tenga relevancia, pues si hay un tema que todos deberíamos manejar es éste. No es que no se puedan dar cursos u orientar con responsabilidad sobre el asunto Ascensional.

Yo creo firmemente en que se avecinan cambios reales a nivel de vibracional en la tierra, creo que hay muchos seres afines a este proceso y que hay canalizaciones reales de maestros de otras dimensiones y lugares de la Galaxia patrocinando el proceso. Pero debemos evaluar las informaciones con mucha delicadeza. Puedo por ejemplo mencionarte evidencias reales que podemos citar en forma sucinta entre las más relevantes.

Hace años la resonancia Schumann estaba en eso de los 7.8 Hz, si sube por encima de 15 Hz, las 12 hélices ADN se activarían y se produciría la ascensión automática. En verdad se ha demostrado científicamente que la resonancia ha aumentado, y que ahora anda entre los 12 a 13 Hz. Esta resonancia los Amos del mundo no pueden pararla. En fin, recomiendo veas estás referencias y fórjate tu propio criterio.




 https://www.youtube.com/watch?v=q2l5G_E2sJ4


https://www.youtube.com/watch?time_continue=459&v=O8VytlJ5CIg


https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=5OsqJZPAxWk


https://www.youtube.com/watch?v=3vV1Q0ifOHo




Por otro lado, tenemos lo que podría ser que el cambio de polos magnéticos que se había anunciado previo al proceso de ascensión, y esta deriva del polo magnético ya es más que evidente para los científicos que no saben qué hacer o decir al respecto. Aquí te dejo enlaces y te forjas tu criterio.

Lo dicho antes, fórjate tu propio criterio:




https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=OYcy9PjRLfc


https://www.youtube.com/watch?v=p5uG1uUVQCg

De igual forma te paso este montón de enlaces sobre el hecho de que un astrónomo de la universidad de Harvard afirma: (el asteroide Oumuamua podría estar controlado por “seres inteligentes”). Ya sabes, créate tu propio criterio:





https://www.youtube.com/watch?v=zvdZl1-Sd-M

Y les puedo recomendar entre los vídeos más serios con más respaldo, las explicaciones del informante Corey Goode (Video hecho por el canal Divulgación Total), se habla, en un momento dado, de los problemas que se pueden tener para la ascensión, a partir del minuto 05:00… aquí lo dejo por si te interesa.




https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Q0-_eNmagc4

Espero Mercurio Rx te haya dejado reflexiones profundas sobre la ascensión planetaria y como dijo Jesús en Mateo 24:36 : “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario