Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de marzo de 2019

No Eres Un “Controlador” De Tus Amigos


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.

Queridos,
Quizás parezca que no tienes amigos verdaderos desde el punto de vista de quienes una vez consideraste como amigos y que están en diferentes etapas de transición. Así  es que no puedes entenderlos ni ellos a tí.
Esto es así porque tú has completado muchas de las fases que ellos están empezando a abordar. Lo cual no es ni bueno ni malo, simplemente diferente. Una diferencia que se muestra en formas que no anticipaste.
Creíste que te convertirías en una suerte de padre conduciendo gentilmente a aquellos que amas hacia un espacio particular de espiritualidad y creencia. En cambio, estás descubriendo que la compatibilidad se ha convertido casi en un riesgo para mantener la amistad.

¿Debes continuar la amistad con la esperanza de que finalmente ellos adopten tu punto de vista o terminen la amistad como ha sucedido con los demás?
La mayoría de ustedes quieren que les digamos que continúen la amistad porque ya se sienten solos en su nuevo mundo.
Pero no podemos decirle qué hacer o cuándo porque no tenemos el conocimiento que tienes. Quizás tus interacciones actuales se basan en las dificultades que tuviste con ellos en vidas anteriores, o indican que ya no estás en la misma frecuencia y puede que nunca vuelvas a estarlo. Solo tú lo sabes. ¿Qué te dice tu corazón que hagas?
Algunos de ustedes en las relaciones a largo plazo se han enamorado de su pareja varias veces durante décadas de convivencia, así como podrían haber dejado de amarse. Tu corazón te guio entonces y tu corazón te guiará ahora.
Algunos de tus amigos están terminando con su desarrollo evolutivo por miedo. Otros lo hacen porque necesitan revisar su estado actual, y otros porque están cansados ​​de escalar su montaña de clarificaciones y despejes. Todas son acciones apropiadas para ellos. Tu decisión radica en saber si se han movido tan lejos de ti o de tu frecuencia que ya no tiene sentido mantener la amistad.
Esa decisión es tu miedo. Porque tu grupo actual de amistades es más pequeño de lo que te gustaría y, sin embargo, sientes que necesitas tomar decisiones dolorosas respecto a esa amistad cuando desees sentir alegría.
Este no es el momento para tomar decisiones finales, porque hay muchos que están evolucionando en direcciones tan diferentes que lo que fue cierto para ellos ayer puede que no lo sea mañana.
Al mismo tiempo, no tienes la energía para esperar hasta que se relacionen perfectamente contigo como lo hicieron antes.
Tu decisión es ser fiel a ti mismo, sea lo que esto signifique para ti.
Tal vez desees prolongar el tiempo entre conexiones. O eliminar las conexiones. O elegir diferentes conexiones. Todo es posible, el factor decisivo eres tú.
Como precursor, tus pensamientos y creencias ya no se relacionan con el miedo tridimensional. Aunque los pensamientos de perder a un amigo pueden producir miedo, ya no basas tus decisiones en el miedo. Por lo tanto, si la interacción con alguien te molesta o te da miedo, sabes muy bien dentro de ti que esas interacciones no son lo que deseas.
Pero entonces, ¿esas interacciones son permanentes o temporales? Solo tu ser interior puede informarte de las ventajas de retrasar tu decisión o terminar la relación.
Las decisiones que tomes ahora son tus decisiones. Ni la nuestra de los universos ni de nadie en la tierra. Así como no podemos obligarte a hacer nada, no puedes forzarte a ti mismo. Y continuar con la misma relación a pesar de la gran incomodidad, te obliga a entrar en una espiral de negación que ya no es apropiada.
Ustedes, por supuesto, se preguntan ¿dónde está la alegría de la soledad?
Tu papel de vanguardia creó una conclusión inevitable de que te sentirías solo a veces, especialmente al principio. A medida que te vuelves más fuerte en ti mismo, descubrirás a otros que te entienden mejor o se sintonizan con tu frecuencia.
No puedes obligar a alguien a sintonizar sus frecuencias contigo, ni puedes permitirte tomar decisiones en forma de pequeños trucos como alguna vez lo hiciste. Es hora de revisar el todo, incluyéndote a ti. ¿Te sientes más o menos sensible de lo que solías ser? ¿Está aceptando que aquellos que recién están comenzando su nueva transición pueden ser un poco toscos? ¿O estás cansado de estar cerca de otros que no entienden por qué están cambiando?
Ustedes tienen el poder de decidir cómo - si lo desean - continuar las relaciones. No hay otra respuesta correcta que no sea la de que encuentres dentro de ti. Una respuesta que podría cambiar de un día para otro, lo que te confundirá más. Ya que estás acostumbrado a que alguien te diga que esa persona no es la apropiada para ti o que dejes esa amistad debido a palabras erróneas que vienen a tu mente.
Te recordaremos que es probable que el 99% de los habitantes de la tierra aún no piensen o actúen como tú. Y que el 99% está aturdido a diario a medida que evoluciona, tal como lo fue para ti. ¿Recuerdas lo rápido que cambiaron tus necesidades y gustos durante tu noche oscura del alma? Así que ahora es para muchos, incluidos los más cercanos a ti.
Tu cambio alentó a los más cercanos a ti a cambiar también. La diferencia es que casi te viste obligado a cambiar debido a las decisiones que tomaste antes de tu entrada a la Tierra. Los que están cambiando ahora lo están debido a ti.
A medida que irradias más, los que te siguen están recogiendo tu luz, por así decir, haciendo que ellos también quieran cambiar. Pero su cambio es más algo del momento con respecto a lo que te sucedió a ti, y por eso ellos se tambalearán un poco más que tú. Lo hiciste porque tenías que hacerlo. Los que siguen lo hacen porque quieren hacerlo.
A medida que tus seres queridos cambien sus creencias y procesos de pensamiento, ellos volverán continuamente a los temores 3D, no porque tengan que hacerlo sino porque les resulta más cómodo hacerlo. Deja que eso sea. Ellos están decidiendo qué es lo mejor para ellos en esta vida. Debes respetar sus decisiones aunque desees intervenir para llevarlas a cabo, de modo que las conexiones con tus amigos sean tan agradables como lo eran antes.
Ustedes como precursores son los únicos en la tierra que tuvieron que evolucionar hacia el nuevo ustedes. Permitan que los demás tengan la libertad de elegir, tal como les permitimos esa libertad a ustedes hace eones.
Si tus amigos deciden no evolucionar a una frecuencia similar a la tuya, honra eso o termina la relación. Y si ellos deciden continuar con la relación y a su vez eso hace que tú sigas amándolos, permíteles el tiempo que necesiten para hacerlo. Ustedes no pueden controlarlos, al igual que ellos ya no tienen control sobre ustedes. Que así sea. Amén.

*****************
Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente 
http://www.LifeTapestryCreations.com
  
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario