Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de marzo de 2019

El camino de la ascensión


Mensajes del Arcángel Michael ** LM-3-2019
Overlighted por el arcángel Michael ** Ronna / escriba sagrado

Queridos amigos, hace algún tiempo, el Arcángel Miguel me explicó:

"Como mensajero de la información cosmética avanzada para la Nueva Era, cuando haya integrado el resto de sus Fragmentos de Almas en la Tercera y Cuarta Dimensiones, y esté en el proceso de obtener acceso a su TRIADA SAGRADA de nivel de entrada en la Quinta. Dimensión: es necesario que demuestres tu capacidad para generar directamente parte del nuevo conocimiento de los planos superiores de conciencia. Esto debe lograrse a través de su propia conciencia expandida e intuitiva. Este proceso es necesario para combinar sus capacidades físicas y mentales con sus facultades intuitivas superiores, su conexión con su tríada espiritual, a través de la Mente Sagrada ".


El querido Michael me ha pedido que comparta con ustedes algunas de las lecciones y técnicas importantes que nos ha dado durante los últimos 25 años. Por lo tanto, a partir de 2019, ocasionalmente, estaré publicando algunas de las lecciones clave que he recopilado para los mensajes de los siete libros del Arcángel Miguel.

LAS OCHO ETAPAS DE LA CONCIENCIA EXPANDIDA:

LA ETAPA UNO:

Gradualmente, sintonizas y comienzas a escuchar la pequeña voz de tu conciencia (tu Alma Corporal encarnada), y comienzas el proceso de curación y armonización de tu Naturaleza Emocional. Poco a poco permites que tu Yo-Alma sea la guía y el director de las experiencias de tu vida, en lugar del cuerpo del deseo del ego. Comienzas el proceso de actualización y refinamiento de tu conciencia del Cuerpo Emocional, que puede ser doloroso y desafiante, pero también gratificante y aligerado.

ETAPA DOS:

Cuando comienzas a profundizar en tu mente subconsciente, inicias el proceso de alinear tu voluntad emocional con la de tu Alma Superior / Ser Superior y tu Voluntad Divina. Su mantra o afirmación más utilizada se convierte en: "Hágase tu voluntad para el mayor bien de todos".

A medida que aprendes que eres un Ser electromagnético y energético, llegas a comprender que estás irradiando constantemente formas de pensamiento energético hacia el mundo que te rodea. Entonces debes experimentar estas formas de pensamiento positivo o negativo como eventos o situaciones de las mismas frecuencias. Tu mundo personal se está reorganizando constantemente para adaptarse a tu imagen actual de la realidad. A través de la prueba y el error, lentamente comienzas a entender las Leyes de Causa y Efecto o Karma.

Habrá algunos rasgos negativos o hábitos adictivos que se enfatizarán para que puedas liberarlos, modificarlos o refinarlos, devolviendo las vibraciones negativas a las frecuencias de equilibrio y armonía a medida que avanzas en el proceso de integración del Alma y la autoconciencia.

Habrá momentos en los que experimentará "Una noche oscura del alma" mientras se esfuerza por despejar, armonizar y equilibrar las muchas formas de pensamiento negativo que todavía lleva dentro de su vaso físico, su Campo Aúrico y su ADN. Tendrás picos y valles, emocional y mentalmente, a medida que te profundices más y más en el proceso de limpieza y refinamiento de tus cuatro sistemas de cuerpos terrenales: físico, emocional, mental y etérico.

Obtendrás un entendimiento de, y comenzarás a utilizar activamente, las Leyes Universales de la Manifestación a medida que refinas lentamente tus habilidades como co-creador en el plano terrenal de la existencia. Con nueva conciencia, confianza y confianza en el funcionamiento del Universo, gradualmente cederás el control a un nivel emocional a tu Ser Superior / Supremo, ya que ahora entiendes que es tu Derecho Divino de Nacimiento disfrutar del amor, la belleza y la generosidad de tu Padre / Madre Dios. Ahora entiendes que tu Ser Superior ve las cosas desde un punto de vista más alto; por lo tanto, siempre estarás dirigido hacia el mejor resultado.

ETAPA TRES:

A medida que avanzas hacia arriba en la escalera de la Ascensión, también aprendes a ver los eventos de tu vida desde un punto de vista más alto. Has pasado por el doloroso proceso de romper y sanar todos los acuerdos pasados ​​con aquellos con los que has experimentado la interacción kármica, para que puedas cortar cualquier cordón energético restante entre los dos. Usted amablemente perdona y pide perdón, para que cada persona pueda, una vez más, convertirse en un Ser soberano. Al sanar y transmutar los futuros probables que ha creado en la experiencia de sus muchas vidas pasadas, se mueve hacia el futuro sin la pesada carga de las acciones negativas pasadas.

Con el tiempo y después de mucho buscar y procesar tu alma, gradualmente te esfuerzas y obtienes un cierto grado de desapego emocional. Amas más profundamente y con compasión a medida que comienzas a buscar y ver lo mejor en todos los que te rodean. Te estás moviendo gradualmente hacia el concepto de ti y la conciencia de unidad, en lugar del concepto de separación impulsado por el ego, yo contra todos los demás. Has aprendido a ver tus pruebas y desafíos como oportunidades de crecimiento, en lugar de castigo y mala suerte. Como resultado, la conciencia de tu Cuerpo Emocional ahora está resonando con frecuencias vibratorias mucho más altas y armoniosas. Ahora estás listo para centrar tu atención en elevar y armonizar tu cuerpo mental.

ETAPA CUATRO:

Durante esta etapa, su Ser superior / superior comienza a desempeñar un papel más activo en su proceso de transformación, a medida que su Yo-Alma integra lentamente las frecuencias superiores (atributos, cualidades y virtudes) de su superior / superior. Usted comienza el proceso de revisar sus creencias, hábitos y la calidad de su conciencia mental. Reevalúa los principales juicios y actitudes que han sido emitidos por sus mayores, su cultura y sus líderes religiosos y gubernamentales a medida que se aleja gradualmente de los patrones de creencias de conciencia masiva de los Planos Astrales inferiores.

ETAPA CINCO:

Cuando comienzas a refinar los patrones de frecuencia de tu Cuerpo Mental, lentamente obtienes acceso a tu Mente Sagrada y al cofre del tesoro de la conciencia mental superior que está almacenado en él. Tu Mente Sagrada y tu Corazón Sagrado se unifican con tu Ser Superior / Alma Superior como la influencia guía en tu búsqueda espiritual. Te vuelves más tolerante con las creencias de otras personas, a medida que aprendes que hay muchos caminos a seguir; sin embargo, ahora eres consciente de que todas las rutas en última instancia conducen al mismo destino. Aprendes a discernir lo que aceptarás como tu verdad, y solo aceptas aquellas verdades que resuenan positivamente dentro de tu Ser Núcleo Sagrado. Comienzas a expandir tus horizontes de pensamiento, y muchos de ustedes desarrollarán un deseo de aprender más sobre sus orígenes espirituales: ¿por qué están en la Tierra, cuál es su misión y propósito para esta vida y qué les sucede después de que trascienden?

ETAPA SEIS:

A medida que elevas las frecuencias de tus cuerpos mental y emocional, tu sistema de chakra comienza a girar mucho más rápido, de manera armoniosa. Esto resulta en una ignición o activación del tubo etérico de Luz que corre a lo largo de la columna vertebral, a través de la Médula Oblongata (el Chakra de la Ascensión) hacia la Mente Sagrada, y sale del Chakra de la Corona. La energía en espiral llamada Kundalini, que contiene los Átomos de Semilla de Fuego Blanco Sagrado de Partículas de Adantantina Llamadas Ligeras del Creador, comienza a fluir hacia la columna vertebral.

El portal al Sagrado Corazón se ha abierto, por lo que ahora está recibiendo Adamantine Particles of Light a través del portal posterior de su Sagrado Corazón, así como un flujo descendente a través de su Corona Chakra, y un flujo ascendente de Kundalini Fire a lo largo de su Sacred Rod de Poder / Luz. Este proceso se acelerará y se ampliará si utiliza el don de la respiración consciente, como la Respiración infinita u otras técnicas de respiración profunda, junto con las afirmaciones de empoderamiento.

ETAPA SIETE:

En este momento, usted ha aprendido a SANAR EL PASADO y ESCRIBIR SU FUTURO, de modo que pueda concentrarse en el MOMENTO ETERNO “AHORA”, el PUNTO AÚN de la Creación. Habrá fusionado su intelecto físico con la sabiduría espiritual de su actual Alma Superior / Ser Superior residente. Esto significa que no solo comprende y acepta las muchas verdades espirituales superiores que ha aprendido, sino que las ha integrado, y ahora está irradiando los patrones de frecuencia de esas enseñanzas de sabiduría refinada.

A medida que dibuja más y más patrones de frecuencia vibracional de los planos más altos de la Cuarta Dimensión, su Soul Song se sintonizará y resonará con frecuencias vibratorias mucho más altas. Esto desencadena una LLAMADA DE CLARIÓN CELESTIAL para las facetas de la Cuarta Dimensión restantes de su Ser Superior para comenzar el proceso de moverse lentamente en alineación dentro de su columna personal de Luz. La descarga de las Facetas de tus Seres Superiores con tu Ser Superior / Alma Superior que preside comienza a acelerarse en este punto, y tu progreso en el camino de la Ascensión también se acelerará en gran medida. Ahora estás listo para entrar en el Flujo del Río de la Vida, la corriente de Energía Cósmica Antakarana, y sabes que serás guiado y dirigido cuando comiences a "SEGUIR EL ESPÍRITU SIN LA HESITACIÓN".

ETAPA OCHO:

Poco a poco te sentirás cómodo con tu nuevo estado de ser y tu nueva forma de ver el mundo. Valoras tu soledad a medida que profundizas más y más profundamente en tu Ser Sagrado. Ahora estás viviendo cada día como una Meditación Viva y una Oración Viva que, naturalmente, permaneces centrado en tu Sagrado Corazón. La ilusión terrenal ahora tiene un efecto mínimo en ti; sin embargo, tu compasión amorosa ahora ha crecido para abarcar a todos los Seres y toda la Creación.

Archangel Michael:

Mis amados portadores de la Luz, les pedimos que vean cada prueba y desafío como una oportunidad para liberar pensamientos anticuados y patrones vibratorios que ya no sirven a su mayor bien. Te imploramos que veas las experiencias de tu vida a través de los filtros de tu Sagrado Corazón y Mente mientras extraes los Átomos de Semilla de Fuego Blanco de Vida / Luz, e infunde con tu amor antes de irradiarlos al mundo y a la humanidad. Todos estamos en esta danza cósmica de la evolución, y juntos, prevaleceremos. YO SOY el Arcángel Miguel.


Transmitido a través de Ronna Vezane * *


No hay comentarios:

Publicar un comentario