Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de marzo de 2019

NO TE SEPARES


Aries 2019
Por Carmen Santiago

Esa tendencia de separarnos los unos de los otros y ver al diferente como enemigo está produciendo una cultura que atenta contra la gran verdad de que somos una humanidad, en esencia iguales, sin importar el color de la piel, la religión, la economía o la nacionalidad y por lo tanto con los mismos derechos a la vida y a la paz. Nunca pensé que la xenofobia pudiera extenderse tanto como la presenciamos hoy; y si muchos creen que el peligro más grande que tenemos es el nuclear o el daño ecológico yo les diría que el peligro más grande para la humanidad radica en esta conciencia de separación porque ella produce todos los demás males.

En la separación está escondido el odio y su subproducto, el desprecio. Estos sentimientos crean una franja vibratoria que se opone a la vibración más elevada del amor y desconectan al ser humano de su alma, su verdadera esencia inmortal, esa que trasciende la muerte. En una sociedad “desalmada” cualquier cosa puede suceder. Lo estamos viendo.
Cuando el ser humano vibra en esa franja, la del mundo material sin acceso a la otra, puede ser manipulado fácilmente. Se le pueden sembrar ideas, conductas violentas y aceptar como bueno lo que perjudica a otros. Aplaudir invasiones, justificar las guerras, defender el sistema económico mundial y sus grandes corporaciones que nos han llenado el planeta de hambre, miseria y muerte, y tantas cosas mas…     
Surge inmediata la pregunta: ¿Quién estará detrás de todo esto? Yo no conozco la cara externa pero les puedo asegurar que la cara interna es la Logia Negra. El Mal.
Por esto, mis amigos, estemos atentos al nivel vibratorio que tenemos día a día. Si nos mantenemos mucho tiempo en los niveles bajos del materialismo, repudiando y despreciando, no importa a quién, nos pueden manipular la mente porque la luz que te permite razonar con conciencia viene del alma. Ahora entiendo porque el Maestro D.K. dijo en sus libros que la tercera guerra mundial se liberaría en el plano mental. La estamos viendo.
Las nuevas tecnologías nos conectan de una manera maravillosa. Aún recuerdo como pegaba las estampillas en los primeros años de la Carta a los Grupos, allá en los años 80 y 90. Ahora con un click les llega a tantos. Pero… cuidado con el abuso en el uso. Por ahí también pueden atrapar nuestra mente. La vibración no se eleva en whatsaap, en twitter ni en Instagram. Cuidado por favor, mis hermanos. La vibración se eleva en el silencio, meditando, conectándonos con el alma. La vibración se eleva en la acción altruista. Cuando amas. Cuando te unes de corazón a corazón. Cuando eres bondadoso, amoroso, cariñoso. Cuando amas a tu prójimo como a ti mismo.
Cuando caes en esa franja vibracional de la separación otros pueden pensar por ti. Temo que la tecnología de introducirse en tu mente ya existe. Por lo que la tarea de todos los días es elevar y mantener la vibración lo más alta posible como un servicio al Plan de Dios.
A veces tengo la sensación de que estamos atrapados por capas y capas de cosas que no son verdad, fantasmas de la mente y las emociones que nos tienen dando vueltas en el mismo lugar, haciéndonos creer que nos desplazamos y sólo estamos repitiendo patrones que han sido fijados por una sociedad que no le encuentra sentido a la vida y cubre esta carencia con el ansia de poseer cosas externas, como si eso fuera posible... Las mortajas no tienen bolsillos…
Hay mucha confusión en el mundo. Guíate por la luz de tu alma. La luz disipa las tinieblas. El amor disuelve el odio. La paciencia te fortalece. El no juicio te permite ser uno con tus hermanos humanos. Busca la gran aliada, la Naturaleza. Observa las estrellas. En las noches, cuando el intelecto duerme, cuando el sol descansa, podemos escaparnos a esa zona del espacio sin límites. Si superar las distancias está condicionado por la velocidad que se logre desarrollar en un tiempo determinado, me pregunto si en alguna parte de nuestro ser seremos capaces de imprimirnos tal velocidad que podamos tocar las estrellas con sólo mirarlas. Yo creo que sí, que es posible, que algo en nosotros sale y está allá, en eso que al mirarlo lo amamos. La mirada es un don divino. Cuando miramos algo con amor, le damos entrada en nuestra vida y podemos percibir la sublime sensación de estar unidos, conectados, en esa gran red de vida universal.
No te separes de nada ni de nadie. Tienes que saber que tu expansión de conciencia llega hasta donde se encuentra aquel o aquellos de quienes te separas.
El mundo necesita tu luz, tu amor, tu generosidad. Mantengamos juntos la vibración del amor que es la más alta, a la que el mal no puede llegar.

Carmen Santiago fdnpcaracas@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario