Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de marzo de 2019

Urano en Tauro: Cambios profundos por una década


Ciertas cosas han estado sucediendo durante estos momentos dentro del sistema y estas cosas nos han llevado a profundizar algunos cambios que son necesarios y en donde nos ha tocado aprender a trabajar mejor nuestras emociones y nuestra manera de sentir. La influencia de la Luna Nueva en Piscis ha sido clave y nos ha permitido enfocarnos en lo que es importante y nos está ayudando a disolver muchas cosas sobre nuestra vida para así conseguir resultados favorables que nos acerquen al lugar en el que queremos estar el día de mañana. Sí sabemos manejar esa influencie puede que
consigamos resultados favorables que nos ayuden a avanzar hacia lo que queremos en nuestra vida y en todo lo que queremos. La clave está en no perder de vista nuestros objetivos.
Junto a esta energía debemos señalar ahora la influencia de Urano ingresando a lo 00° 02’ de Tauro, dicho encuentro tendrá lugar a partir de las 00:20UT específicamente desde el día 07 de marzo, Dicho encuentro traerá consigo un cambio en nuestra percepción de la vida y ciertas cosas relacionadas con nuestra manera de ser. Será un momento de transformación que nos permita conectar mejor con las cosas que nos importan. Así que, sí sabemos manejar esa energía, puede que consigamos resultados favorables en todo lo que queramos conseguir en nuestra vida y en todo lo que hemos deseado hacer para así vivir en perfecta paz y sintonía con nuestra vida. Es importante que entendamos que todo forma parte de un proceso necesario que nos acerca a donde queremos estar mañana.

“Para vivir un cambio profundo,
tienes que aprender a conectar mejor
con la paciencia, la calma y la entrega.
Solo así conseguirás resultados favorables en tú camino”

Urano es el planeta del cambio, de la fertilidad y sobre todo de la capacidad de inspiración superior que crea ideas, da originalidad y mueve la electricidad de nuestro ser y los desajustes que nos lleva a vivir cambios intensos. La energía de este planeta es transpersonal, es decir, el lugar que ocupe en nuestra carta astral definirá la energía no solo nuestra, sino de una generación entera, porque dura varios años en un mismo signo. Por lo que su influencia genera cambios importantes a nivel mundial en todos los aspectos, desde el presente hacia el futuro, por ello, tenemos que saber aprovechar su energía para que podamos materializar lo que realmente queremos y así conseguir lo que buscamos en un futuro no muy lejano. La clave está en no perder de vista nuestros propios objetivos.
En este caso particular, el viaje de Urano se extenderá hasta el año 2026 más o menos, cuando entre a Géminis. Ahora bien, siendo conscientes de esa energía RENOVADORA, debemos tomar en cuenta que su influencia nos podría permitir tomar en cuenta ciertas cosas de nuestra vida y de lo que estamos haciendo con ella. Nos sentimos con la necesidad de innovar, de transformar nuestro entorno económico, nuestras ideas y, sobre todo, nuestro valor para enfrentarnos a cualquier cosa. Puede que en estos momentos nos sintamos apegados a lo material, pero ese apego, nos hace valorar y comprender mejor lo que tenemos, lo que queremos y como lo queremos lograr. Nos lleva a entender mejor los procesos y las transformaciones colectivas para asumir los retos con confianza.
Por esa razón comparto algo de Historia…
La última vez que Urano estuvo en Tauro fue entre los años 1935 – 1942, fue una época de gran crisis económica, social y de cambios revolucionarios importantes. Tuvimos el inicio de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil Española, el auge del Nazismo, entre otros eventos trascendentales. Pero no solo queda ahí, como sabemos Urano es un planeta que rige la tecnología y todo lo relacionado con inventos y durante estos momentos tuvimos la aparición de los tampones, la fibra de vidrio y la guitarra eléctrica. Pero sí hablamos de este tránsito, podremos entender que la energía de este suceso trae consigo revoluciones intensas que ayudan a cambiar la percepción del mundo y de nuestra propia figura dentro del sistema mundial.
Urano en Tauro… La energía de la impaciencia acaba…
Cuando estuvo Urano en Aries, la impaciencia y el deseo de generar un cambio era más cotidiano, enérgico y con gran urgencia, queríamos y creíamos que podíamos cambiar las cosas de manera impulsiva, sin pensar, sin accionar y, sobre todo, sin tener un plan de contingencia valido que nos permita restablecer el orden. Porque Aries es eso, es impulso, acción, liderazgo, determinación. Es importante aclarar que Urano y Tauro NO se llevan bien, este planeta en la posición en la que comenzará a transitar se encuentra en caída, esto quiere decir que se distrae, pierde el norte y, sobre todo, impide que se desarrolle la energía de mejor manera y provoca que las cosas cuesten un poco hacerse. Por esa razón, bajo este suceso debemos saber poner atención a lo que es verdaderamente importante.
Temas para trabajar con Urano en Tauro:
Valía personal.
Despertar de la conciencia,
Proyectar los valores internos.
Liberar los recursos que nos hacen fuertes.
Nutrir los procesos de cambio.
Producir revoluciones de la conciencia.
Experimentar nuevas cosas.
Innovar en ciertas áreas inexploradas.
Urano y Aries, eran grandes amigos, el fuego de Aries, estimulaba profundamente a Urano, y ambos tenían ideas complejas de la vida y la existencia. Lo que no se le ocurría a uno, se le ocurría a otro, pero era así. Ambos estaban conectados, porque ambos son libres, no se manejan en los límites de la razón, sino en los límites de la pasión. Pero ahora que Urano llegó a Tauro, y siendo Urano un planeta que no se maneja en los planos de los límites, las estructuras y las necesidades del mundo físico, ahora con Tauro, tendrá que saberse manejar bajo su estructura como buen signo fijo de tierra. Hay un trabajo de detente, escúchame y entiende que ahora debes manifestar en este plano, esos cambios que has necesitado hacer. Es el momento de asumir esa energía y no quedarnos en los laureles.
Esta energía nos lleva a poner sobre la mesa aquellas limitaciones que nos impiden avanzar. ¿Qué nos impide seguir? Solo si logramos identificarlas podremos hacer unos cambios que nos sirva para enfrentarnos mejor a la realidad. Hay que fusionar las reglas de este plano para desarrollar paciencia, perseverancia, organización y compromiso, principios propios de Tauro que debemos saber aprovechar al máximo. Toda esta energía uranianas nos está dando el permiso divino de romper las reglas, pero esa energía necesita de la influencia de otro planeta para generar esa energía de emancipación, porque, como sabemos, los planetas transpersonales, tienen una influencia más colectiva que individual. Por ello, necesita la energía de un planeta personal, para fortalecer esa energía.


EDUARDO LUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario