Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de marzo de 2019

Venga Tu Reino: así en la tierra como en el cielo.


Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com 

Febrero fue un mes tan ALTAMENTE activador que ya no puedo recordarlo. Más que cualquier otro mes, todavía estoy en el proceso de integrar, descifrar y decodificar el  enorme despliegue de códigos de luz que se presentaron durante todo el mes, y no veo ni siento que esto vaya a disminuir en intensidad en ningún momento cercano. Los niveles de energía fotónica/cósmica/plasmática en constante aumento están invocando continuos reseteos, reinicios y recalibraciones (aparentemente todos a la vez) ... impulsándonos rápidamente a cada uno de nosotros a alinearnos/ordenarnos correctamente para algunos de los nuevos ciclos principales de vida que están
comenzando a medida que escribo esto. Es tan desafiante como estimulante.
El mes pasado fue un mes universal 5, por lo que su objetivo principal fue iniciar (agitar) grandes finales, avances y oportunidades para realizar cambios importantes, incluso algunos largamente retrasados, que comenzarán a manifestarse de manera más completa este mes. Las situaciones de la vida que han estado ejerciendo una presión adicional sobre nosotros, empujándonos a adoptar una nueva perspectiva, a desatorarnos, ahora se están abriendo paso en el nivel físico de la vida, forzando una ruptura en nuestros asuntos personales como una represa al romperse.
La superluna llena (Virgo, el 19 de febrero) fue la pieza clave, el rompe-tensiones necesario para expulsarnos de nuestras rutinas, por lo que estamos preparados para la Era del Cielo en la Tierra (a través de Urano en Tauro el 6 de marzo). Este ciclo lunar nos ha estado conduciendo desde entonces hacia los escenarios necesarios para cambiar de vía ... para salirnos del tren de corta distancia que tiene demasiadas "paradas", y hacia la línea de tránsito rápido que tiene una mayor frecuencia de trenes y corre por sus propias vías separadas. Esta vía rápida es la energía 12/3 del año 2019 a la que todos nos estamos adaptando y el mes pasado ha sido extremadamente poderoso al ayudarnos a realizar las modificaciones necesarias para abrirnos a estas energías de Creación, para convertirnos en UNO con la Fuerza.
Febrero también vio EL FINAL de Quirón en Piscis y su entrada tan esperada en Aries que ya está liberando más allá de lo que se puede creer. Durante 8 años muy turbulentos hemos estado dando vueltas alrededor de nuestra herida central, tambaleándonos y arrojándonos a las mareas de la curación femenina, donde se  mantenía la acumulación de todas nuestras muchas vidas de sufrimiento.
Los pioneros del colectivo ascendente ... semillas estelares, rayos azules, trabajadores de la luz, ancladores, angélicos, pioneros y voluntarios ... literalmente han estado acarreando/limpiando el "peso del mundo" a través del agua en nuestras células, trabajando incansablemente para transmutar la condición humana ya expirada a través de cada uno de nuestros propios cuerpos. Con Quirón en Aries para quedarse (hasta 2027), finalmente podemos secar nuestras almas inundadas, lo que aligerará significativamente nuestra carga para acelerar el ritmo de la vida.

Y ahora, al pasar al tercer mes del año ... repleto de energías de la Trinidad ... comenzamos marzo con un muy importante ciclo retrógrado de Mercurio necesario para prepararnos para la nueva era que está ante nosotros, para descargar la plantilla necesaria para crear nuestros Reinos "así en la tierra como en el cielo”. Según mis Fuentes, este será un momento de conectar puntos como ningún otro ... las piezas principales de los rompecabezas caerán en su lugar de manera intuitiva y de otras formas ... en lo que respecta a nuestro propósito más importante para esta vida.
La energía para apoyar esa adquisición ya es palpable, hay algunas cualidades creativas excepcionales surgiendo y suplicando hacer realidad nuestros sueños más salvajes ... nuevas inspiraciones, aspiraciones y motivaciones abundan tan sólo esperando que el sol de Aries encienda la chispa de nuestra nueva vida para empezar de nuevo. Durante los primeros tres meses del año estamos almacenando energía solar en nuestras células, acumulando vapor de manera constante proveniente del calor de nuestras cámaras de combustión, preparándonos para golpear el suelo a partir del equinoccio y junto a Urano en Tauro.
En aquellas áreas que ya están encastrando en sus posiciones se nos puede dar un buen comienzo con un montón de luces verdes repentinas que, en algunos casos, pueden ser inmensamente productivas pero también exigentes a medida que abrimos los bloqueos en nuestros cuerpos y vidas para habilitar las corrientes de Creatividad más consistentes que están proveyendo el combustible para nuestra entrada a nuestra Segunda Vida.
Marzo será un mes muy trascendental en este sentido, uno que tiene un sentido real de salida muy diferente del que entramos. Con Mercurio retrógrado en Piscis, esto no se moverá hacia adelante en un sentido típico ... será más como nadar de espaldas a través del océano con una vista celestial del cielo nocturno ... PERO, tiene el potencial de ser uno de los meses que más afirmen el alma, quizás más que nunca.

¡Prepárate para la limpieza previa a la primavera (*) de tu vida!

(*)N. del T.: primavera para el hemisferio norte.


[sección protegida: para leer el informe COMPLETO y los comentarios ver 
membresía OPCIONES Y PRECIOS] 

ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved. 
ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2018 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.

Traducción: Marcela Borean

No hay comentarios:

Publicar un comentario