Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de marzo de 2019

EL DESPERTAR CUÁNTICO Número 243


Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín ha estado en circulación, en copia impresa y en línea, desde 1986 y llega a millones de dedicados trabajadores de luz planetarios, uno a uno, luz a luz. Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Todos los días se nos da la oportunidad de entrar en una conciencia y percepción más elevadas, permitiendo entrar en extensiones del Yo Superior, la Luz del Alma y los yoes de la Quinta Dimensión. Estamos siendo empujados más allá de los límites de todo lo que podemos imaginar. A esa altura, el límite de nuestras figuraciones es donde comienzan el verdadero yo, la verdadera luz y el poder. No se conformen con lo que es. Lo que ven alrededor son trampas de cada pensamiento que han albergado desde su primer aliento en la Tierra. Energéticamente, han activado las extensiones latentes de su alma en un punto que ya no sufre por lo que pasó; alinéense psíquicamente con lo que aún está por verse.


Imagínense sentados en una cálida playa de arena mirando el horizonte del agua. En el punto en que con su visión humana imaginan que el océano ha terminado, extiendan su percepción para dejar atrás la tierra plana. Miren con la parte divina de sus habilidades oculares. Miren con su mente. Amplíen el panorama de lo que parece ser el final y extiéndanlo hasta que vean el filo del futuro. La mayoría de las personas corren por ahí, rumiando sobre su próximo dólar, ansiosos por su siguiente amor, su siguiente éxito y su siguiente fracaso. Ensimismarse con cada elección crea un atolladero, un agujero negro, un vacío y una creación por defecto.

La humanidad en su conjunto se ha vuelto complaciente en su deseo por expandirse. Son lo que piensan cada momento de cada día. Traen puestos sus pensamientos y temores en su campo de energía exterior y toda la Tierra responde a ello. Si creen que existen más allá de ese horizonte oceánico, así es. Si creen que pueden oír una tenue señal a cien millas de distancia, pueden oírla. Si creen que pueden escuchar los pensamientos de los pájaros llamando a la primavera, son capaces de hacerlo.

Este próximo salto al vacío es el que hará que la hierba se ponga verde de envidia. Porque si se preparan adecuadamente para esta etapa de sintonización, todo lo demás parecerá inmaterial. Cada uno de ustedes que se halla dentro del campo de estas palabras es consciente de quién es. Pueden actuar humildemente o pueden revelar la inmensidad de su ser en sus verdaderos colores. Piensen que es así o eso no podrá manifestarse del todo. Si creen que pueden vencer a la enfermedad, pueden hacerlo. Si creen que están alineados con una gran cantidad inesperada de bendiciones financieras, lo están. Como seres humanos, su derecho es creer.

Imaginen que pueden ver a diez millas de distancia como el águila que sobrevuela el cielo azul. Actúen como si pudieran sentir a la Madre Tierra latiendo bajo sus pies, dándoles directivas en la siguiente etapa de su viaje. Finjan que el viento les trae información solo para sus oídos. Expándanse, queridos míos. Dimensionalmente, se están fundiendo en su plena humanidad. El Universo se inclina con la mano de Dios para acercar a la humanidad a su seno. La luz que buscan, la verdad que buscan, viene a encontrarlos.
NO ADHIERAN A LO QUE NO SE CONOCE A SÍ MISMO

Muchos aún se aferran firmemente a lo que era y a lo que debería haber sido, lo que podría haber sido. Enfrentémoslo, queridos, las líneas de marea han cambiado y ya no se puede tomar sol en las orillas del viejo yo. Ustedes son los magos y doncellas de la luz. Solo ustedes sostienen la magia de la posibilidad siempre cambiante. El resultado de toda acción es innumerable y no se puede contar con él.

En estos tiempos de cambio, muchos han perdido de vista la costa y se debaten ahogándose en una poza de marea. Cuando los vientos del cambio soplan, ustedes pueden montarlos elevándose encantados a nuevas alturas, o permitirles que los mantengan cansados y exhaustos luchando siempre contra la fuerza. Ahora llegan a un lugar de lucha o liberación. La lucha nos sujeta más, la liberación relaja lo que nos sujeta y nos liberamos del lazo que nos atrapa. Hemos estado volando contra fuertes vientos durante demasiado tiempo; hemos olvidado que podemos cambiar de dirección en vuelo y dejar que los vientos de popa nos apoyen. Lo que estaba en contra de nosotros ahora nos sostiene.

No adhieran a lo que no se conoce a sí mismo. Adhieran a aquello que alberga todo el conocimiento sin límites de tiempo. La presencia de la magia está viva y existe en la luz. Es ver a Dios con asombro infantil en todas las cosas y en todos los resultados. Crean en lo que no se ve pero se puede sentir en el corazón. Recuperen lo que alguna vez fue un hecho. El Universo deja instrucciones secretas a cada momento del día. Vuélvanse inquisitivos por naturaleza; busquen ver lo que está a la vista. Comuníquense con una faz más profunda de la naturaleza. Ella los llama ciegamente para compartir su experiencia, mientras cambia sus ropajes y acciones.

Es necesario establecer un ritmo natural mientras recorren el camino sagrado de la vida no como extraños, sino como compañeros. Observen las cualidades mágicas de la vida y tomen distancia de aquello que los abruma. La naturaleza es una gran sanadora; miren la vida desde un ángulo diferente y decidan en consecuencia. Cuando ven bajo la superficie, ven con los ojos de Dios, ven con una gran esperanza y un conocimiento profundo. Conviértanse en observadores de lo invisible para el ojo humano, pero no para el corazón humano.
BENDICIONES PRIMAVERALES

Finalmente las bendiciones de la primavera se dan a conocer, primero en pequeños incrementos, después unas cuantas partículas más, luego suaves brisas que buscan un corazón para llenar. Las energías favorables por fin "llegan tocando" a nuestras puertas. Este año, aquellos que nunca han puesto una pizca de esfuerzo en nuestra dirección, traerán de manera fortuita una profusión de suministros inesperados. En 2018 se les pidió que treparan y ascendieran y volvieran a subir por encima del temor, por encima de las emociones, soportando aguas profundas y escombros. Vieron que su mundo cambiaba su paisaje justo ante sus ojos en instantes, no en décadas. Se sintieron impotentes para cambiar el resultado de lo que parecía estar predestinado. Se los estiró y tironeó como a un suéter encogido. Han cambiado para siempre, para nunca volver a ser quienes fueron alguna vez. Están encaramados en una nueva rama de olivo del corazón a la espera de una señal de Noé /Noaa* para ver si es seguro ir a casa. Una poderosa oleada de bienaventuranza baña las almas de la Tierra, escoltándolas a todas hacia el camino de la recuperación y la reconexión. Al igual que todos los comienzos, ellas deben adquirir experiencia dentro de los corredores internos del corazón.

Las bendiciones de este año viajan a cada orilla de la Tierra en oleadas de amor. Cuanto más piensen en bendecirse a sí mismos y a los demás, más fácil será conectarse con la Luz. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta oleada de bienaventuranza; los pensamientos de negatividad la repelen. Ahora se pueden saborear los frutos de todas las labores pasadas de la vida y el amor. ¡Lo que alguna vez se creyó perdido se encuentra! La energía invertida en ayudar a otros se colocó en una cuenta universal que ha devengado sumas inmensas. Nada se perdió ni desperdició jamás. Todas las acciones de bondad inherente han sido registradas y contabilizadas por el ábaco cósmico. Todo tiempo dedicado a los pensamientos amables para los demás se ha alargado exponencialmente y se ha multiplicado más allá de la capacidad de la Tierra para contabilizar. Una gran cantidad de recompensas celestiales se encamina hacia la Tierra y hacia aquellos que nunca se han dado por vencidos.

(*) NT: NOAA son las siglas de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los EE.UU. Se pronuncia igual que Noah (Noé).

REUNIÓN FAMILIAR DE PROPORCIÓN CÓSMICA

Entramos en una fase de luz que exige nuestra atención y nuestro sincero abandono de lo que aún nos enreda como alambre de gallinero que se torció. Nos sentimos como el Hermano Conejo* permitiendo que los enredos espinosos nos mantengan apartados de un lugar de paz, un lugar de recepción y de nuestras bendiciones acumuladas mientras estamos en la Tierra y en forma terrenal. A medida que la energía comienza a rodearnos como una reunión familiar de proporciones cósmicas y primos multidimensionales, se nos pide que ingiramos muchas enzimas pasadas de lo que aún sentimos que fue una injusticia, liberando a través del tiempo y el espacio el pasado difícil de olvidar en nuestro ADN, nuestras palabras, nuestra familia y nuestra línea de sangre.

A medida que la Tierra se reescribe a sí misma en un código de aceptación más simple, todos los lazos y trampas de los pensamientos pasados llegan ahora a un lugar donde no pueden cruzar la línea en las arenas del tiempo proverbiales. Las aguas sagradas de todo lo que es amor ahora les piden que se purifiquen con un profundo suspiro de alivio. Todas las personas vivas en la Tierra tienen la verdad que vive inmersa en el tejido de su alma, una verdad tan entrelazada que no podrían separarse de ella; una verdad filosa como una espada, pero gentil y amorosa como la caricia de una madre. A medida que todos expandimos los horizontes de lo que percibimos como verdad, las verdades pasadas se liberan para unirse con todo lo que busca llegar a ser más.

La verdad es una entidad viviente que transforma la información, alineándose con la evolución y la elevación de las diversas necesidades humanas. La verdad es diferente para cada especie. Dentro del ADN humano, 144 hebras de verdad galáctica se enrollan alrededor del núcleo de nuestro ser. Al evolucionar hacia un lugar donde vemos la verdad desde una perspectiva más elevada y con un ángulo diferente, la pieza del rompecabezas de la vida se mueve hacia nuevas posiciones. Las verdades corretean junto a nosotros como un espectro fugaz. La verdad nos habla desde las moléculas del agua que bebemos, los alimentos que comemos y el aire que respiramos. La verdad se ha convertido en una amante cruel al transformarse y dar vueltas como un escarpado camino de montaña que nos lleva al filo de lo que sabemos que somos y en lo que nos convertiremos en el futuro.

¿Cómo encaramos los humanos con antiguos códigos de honor el hecho de que la verdad se transforma alrededor de nosotros, mientras todos abandonamos la "pluma blanca de la justicia", desnudándonos dentro de esa verdad? La verdad ha sido nuestra amiga durante muchos años en la Tierra; a medida que evoluciona y se despoja de su viejo paradigma nos preguntamos cómo encajaremos en nuestro mundo en constante cambio.

Cuando éramos niños, nuestros padres a menudo nos mentían para evitar que corriésemos peligro y para que siguiésemos creyendo en la magia. A medida que crecemos en futuro y estatura, llegamos a un lugar que nos muestra que muchas de nuestras plumas de la verdad fueron arrancadas de un ave diferente, obviamente de una criatura mítica. A medida que nos acerquemos a la vibración del 20/20 se nos dará visión retrospectiva, visión futura, comprensión intuitiva y acceso a lo que está fuera de la vista. Muchas verdades se escapan sin ser notadas siquiera. Algunas verdades bailan frente a nosotros levantando los velos seductoramente, burlándose de nosotros; otras verdades nos dicen adiós sin remordimientos.

Ya sea que este mundo sea real o una ilusión, o un campo de sueños colectivo, no importa, debemos jugar con, en y encima d ella, dando lo mejor de nosotros, dando todo, dando nuestra más elevada intención del corazón. No importa si esta es nuestra única vez en este paraíso terrenal, o si expandimos nuestro ser esparciéndolo por toda la galaxia. Porque a nosotros, como especie, se nos pide dentro de nuestro diseño divino, dar el cien por ciento, creer el cien por ciento, ser luz el cien por ciento y estar involucrados en nuestro futuro. En ese lugar, dentro de un gran diluvio de verdades, se crea un tsunami emocional y se nos pide que liberemos aquello que una vez creímos y ahora nos agobia. Como un niño que libera la creencia y la magia de Papá Noel, se nos pide que liberemos lo que fue consolidado en el tiempo como nuestras verdades. A lo largo de todo el tiempo, le hemos dado el cien por ciento de nuestro corazón, mente, cuerpo y alma a lo que creíamos. La pluma de la verdad tiene muchas capas y aspectos intrincados que se superponen entre sí; hay verdades de familia, verdades de amante, verdades históricas, verdades del vecindario y verdades del país, verdades planetarias, etc.

A medida que el humano galáctico de quinta dimensión nazca en el 2020, se producirá una evolución biológica que permitirá que todo lo que se percibe como humano y menor ocupe un lugar y un sitial de honor. Finalmente, la humanidad comprenderá y recordará el propósito de la existencia. ¿Por qué cambia esto, se preguntan? Este código de realización se escribió en los diagramas y el diseño de la humanidad como un código de seguridad.
La gravedad, el electromagnetismo y otras formas de energías ligadas al viejo sistema, cambian, no siguen las reglas del compromiso terrenal o de la física. Las leyes sistemáticas se fragmentan y se reubican a medida que el espacio, el tiempo y la Tierra se corrigen entre sí de manera sumamente evidente. La energía se transfiere de un lado a otro a través del tiempo y entre puntos estelares de poder. La humanidad libera la necesidad de un orden espacial mientras baila a un nuevo eco del tiempo. Las improntas electro y bioquímicas se han transferido a viviendas sagradas.

Un gran regalo espera a aquellos que han sido lo suficientemente fuertes como para permanecer en el camino de la luz durante su involución y evolución. Los dones de lo que es santo vendrán a un lugar de saturación y madurez. La conciencia de la luz proveniente de una fuente independiente se transmitirá, lo que permitirá que una inteligencia superior impregne a los que buscan saber. Las viejas formas de pensar se disolverán y muchas limitaciones perimidas se disolverán con ellas. Las nuevas creencias se generarán a una velocidad impresionante dando vida a todos los pensamientos y palabras. Se utilizará un arco de luz para unir otras inteligencias estelares que están alineadas con los nuevos códigos de Cristo. Las semillas divinas que temían brotar ahora se arraigan en este ambiente más elevado de luz que alberga un profundo amor universal. Al vivir en un lugar de luz vistiendo una prenda de amor, la humanidad podrá dejar atrás el cerco del espacio-tiempo e ir a un lugar de nuevos códigos de energía que traerán una realización que no se puede alcanzar de otra manera.

(*) NT: Briar Rabbit, personaje de fábula que cae en los espinos.

CRISTALES DAMA DE AZUL

Estos hermosos cristales de tonos azules tuvieron una gran presencia en la muestra de cristales de Tucson Gem este año. Los vi en el efímero sol y dejé de respirar por un minuto, como si estuviera recordando, absorbiéndolos. Me parecieron muy familiares y, aunque no conocía su historia, supe de la presencia de la Santa Madre cuando la vi. Cuando empezaron a revelarse, quedé asombrada con su historia tan real. Se llamaban a sí mismos cristales "Dama de Azul".

La misteriosa "Dama de Azul" es parte de la historia religiosa de Texas. Alrededor de 1620, el pueblo jumano de Texas dijo que una mujer vestida con un hermoso cielo azul había aparecido de la nada, hablando en su idioma. Ella les había enseñado sobre la fe cristiana y les dijo que pidieran el bautismo de los misioneros franciscanos que vendrían en el futuro. María de Ágreda, también conocida como La Dama de Azul, fue una devota monja española que se presentó por primera vez como una aparición a los jumanos en el oeste de Texas. Ella nunca abandonó físicamente su convento en España, pero pudo viajar místicamente a diferentes lugares de América para difundir la noticia. Esta humilde monja, que tenía visiones, podía describir con mucha precisión el Nuevo Mundo donde vivían los indios jumanos.

María aparentemente tenía el don de la "bilocación", con Dios usándola a ella como la Dama de Azul para llevar su mensaje de buena voluntad lleno de amor, compasión y esperanza a los indios jumanos. Informes a través de los siglos han indicado que la Dama de Azul se vio en lo que más tarde se convertiría en el oeste de Texas, cerca de San Angelo. Desde 1620 hasta aproximadamente 1631, los registros muestran que la Dama de Azul se apareció más de 500 veces a los pueblos nativos, quienes estaban fascinados con su apariencia y su gran amor y compasión. Ella trajo el amor a través del tiempo y el espacio a este pueblo humilde.

Fray Benavides escribió acerca de su historia de bilocación en las tribus indias del sudoeste: "La primera vez que fue, corría el año 1620. Ha continuado desde entonces. Ella me dio todas las palabras y señales que había aprendido de ellos. Ella conoce muy bien al Capitán Tuerto (el capitán con un solo ojo), y me ha dado sus características personales y las de todos los demás.

La manera inusual en que el mensaje del evangelio llegó al oeste de Texas fascinó y desconcertó a los misioneros que llegaron al Nuevo Mundo después de que la hermana María hubiese hecho su visita mística. Los nativos a menudo se acercaban a los monjes franciscanos pidiendo ser bautizados, afirmando que una mujer de azul había ido a ellos y les había predicado en su propio idioma. Esta dama era conocida por los jumanos como La Dama de Azul.

La historia de María involucraba mito y misticismo. Es una historia de Dios utilizando medios extraordinarios para mostrar amor a su pueblo. Al ingresar al monasterio en 1620, la Hermana comenzó a tener experiencias místicas casi de inmediato. La veían a menudo en trances profundos o levitando. Al no tener nada que ocultar, les contó a las demás monjas y a los frailes cómo era "transportada con ayuda de los ángeles" casi a diario a asentamientos de personas extrañas en una tierra desconocida: los indios nativos de Nueva España. Entre ellos, identificó a un grupo llamado "jumanos". En su estado alterado, aparecía y atendía a estas personas, enseñándoles en su propio idioma, y los instaba a que se bautizaran. Las noticias de sus habilidades místicas se extendieron rápidamente. Compartiendo sus historias, el padre Sebastián Marcilla documentó muchas de sus experiencias y viajes. Los dedicados franciscanos fueron los primeros en difundir el evangelio a los indios Pueblo en el siglo XVII. Las monjas no fueron admitidas en Nuevo México hasta el siglo XIX.

La Calcedonia Azul es un cristal reservado, delicado y místico, etéreo pero duro como una roca. Tiene una atractiva transparencia azul claro con un movimiento perceptible dentro de la piedra. Esta hermosa gema azul invoca una quietud y una silenciosa reverencia. Es una piedra azul muy reconfortante y habla del espíritu y la fe. La Calcedonia es un miembro de la familia de los cuarzos con una estructura criptocristalina, perfecta para magnificar su poderosa energía de cristal azul. Mírenla para tranquilizarse y devolverle la calma a la mente consciente. Esta belleza apacigua todas las capas del yo a través del tiempo. La Calcedonia es una piedra preciosa poderosa que le pide a uno que mida sus palabras. Tiene un resplandor suave, ya que absorbe la energía negativa y la dispersa de inmediato para que no pase a otra persona. Como piedra de la paz y pacificadora, la Calcedonia Azul fomenta la quietud y la calma en el hogar para quienes están en desacuerdo entre sí. Se puede usar para telepatía y transmisión, y es una poderosa sanadora y limpiadora. La Calcedonia Azul es considerada una piedra sagrada por los indios nativos americanos. Vayan a www.thequantumawakening.com para ver las ilustraciones y los precios.

**********************************

NT: Para solicitar una transmisión de Gillian, ir directamente a www.thequantumawakening.com
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217

Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario