Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de marzo de 2019

NUEVA EDAD CREADA ©


UN REGALO DE ARCHANGEL MICHAEL
A TRAVÉS DE RONNA / SACRED SCRIBE

1. Ama a tu Padre / Madre Dios con todo tu Ser. Ámate incondicionalmente como una Chispa Divina del Creador. Ama a todos los demás como te amas a ti mismo.

2. Sepa que usted es un cuidador de la Tierra y de todas las formas de vida que residen sobre ella: la naturaleza, los reinos animal, elemental y humano. Proteger, preservar y honrar todas las expresiones de la vida.

3. Vive tu vida con alegría y con la espontaneidad y el deleite de un niño. Esforzarse por dejar un legado de amor y esperanza. Disfruta el viaje de la vida y esfuérzate por cumplir tu misión terrenal lo mejor que puedas.


4. Mantenga una actitud constante de gratitud y viva cada día como si el Espíritu estuviera sobre su hombro como observador. Practica el no juzgar, y busca el bien en todos.

5. Tu objetivo es volver al equilibrio en cuerpo, mente y espíritu. La polaridad y la dualidad ya no te afectarán cuando camines por el camino del medio.

6. Busca y reclama tu más alta verdad, y luego vive tu verdad con integridad. Permitir a los demás el mismo derecho.

7. Aprende y usa las Leyes Universales de la Manifestación, las herramientas que Dios te ha dado y que te ayudarán a crear tu versión del paraíso en la Tierra.

8. Comparta la sabiduría que ha integrado con otros: primero con el ejemplo, luego con sus acciones y finalmente con las palabras.

9. Reclame su derecho de nacimiento divino: el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia que son suyos como un regalo de nuestro Padre / Madre Dios.

10. Cada día, llame a su Mighty I AM Presence a OverLight, guíelo y diríjalo, luego escuche sus codazos internos. Invoca al poderoso ángel del perdón y a la llama violeta al final de cada día para equilibrar, armonizar y transmutar cualquier energía discordante que hayas proyectado ese día, haciéndolo así inofensivo, lo que te lleva más allá de las leyes de causa y efecto hacia un estado de gracia.

Copyright: 2000/2018 - RONNA VEZANE



No hay comentarios:

Publicar un comentario