Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de marzo de 2019

Gaia de quinta dimensión


Tu familia galáctica, a través de Sue Lie
2-2-19

CREAR Y SER 

Ahora hablaremos de las fases iniciales de estar en una realidad de quinta dimensión, nave o planeta. Una realidad de la quinta dimensión no necesita un "lugar" y usted vive principalmente dentro de su conciencia. 

Una nave de quinta dimensión es una nave estelar galáctica, que se puede ocultar al mundo 3D, o podemos elegir revelarla brevemente. Sin embargo, generalmente ocultamos el barco de nuevo para no asustar a los humanos que aún no están conscientes de nosotros.


Parece que somos una "realidad" o "nave" separada porque el tipo de realidad es la manera en que la mayoría de los humanos perciben su planeta. Es por esta razón que nuestras naves estelares usualmente están envueltas para la protección de aquellos que estarían demasiado asustados para verlos en su cielo.

Por otro lado, cuando sentimos que una persona y / o un grupo de personas tienen un estado de conciencia lo suficientemente alto como para percibirnos felizmente con celebración en lugar de miedo, a menudo mostramos nuestra Nave de cuarta y quinta dimensión superior para lo que sería un Cantidad muy corta de tiempo tridimensional.

Cuando los humanos están en un estado de conciencia más elevado, podemos revelar nuestros barcos durante un período más largo de tiempo tridimensional. Decimos, "tiempo de la tercera dimensión", ya que nosotros los galácticos no tenemos "tiempo" de la manera en que lo tiene su planeta de la tercera dimensión. 

La mayoría de los seres humanos son conscientes de que su "tiempo de sueño" en cuarta dimensión es diferente de su tiempo de trabajo diario en tercera dimensión. 

Por lo tanto, cuando vemos que un humano está resonando a una mayor frecuencia de conciencia, podemos decidir "saludar" revelando nuestra Nave durante un breve "tiempo".

Sin embargo, nos mantenemos alejados de cualquier exposición tridimensional a la Tierra, ya que hay demasiadas personas en esa frecuencia de realidad que se asustarían o tratarían de derribarnos. 

Por supuesto, no podrían "derribarnos", pero pueden asustar a otros, o sus armas podrían golpear otra cosa y dañar a otros. 

Deseamos recordarle una vez más que la realidad es específica del estado mental y el nivel de conciencia de cada persona. Por lo tanto, algunas personas han pasado sus vidas buscando maneras de educarse a sí mismas y a otras de que Gaia es un ser vivo y que la humanidad ha tratado MUY mal. 

Por otro lado, algunas personas ven el planeta como un lugar donde pueden tomar lo que quieren tener, sin importar el costo para el planeta, y hacer lo que quieran hacer, sin importar el costo que tenga para el planeta. 

Estas personas a menudo se llaman los Illuminati, o los Oscuros, o aquellos que viven a través del "poder sobre los demás" sin preocuparse por los demás. Desafortunadamente, hay líderes que no se preocupan por el planeta o incluso las personas que viven en él. 

estos oscuros solo se preocupan por sí mismos, su propio dinero y su propio  poder sobre los demás . Estos humanos NO podrán ni siquiera percibir las dimensiones superiores de la realidad, y mucho menos entrar en ese mundo vibratorio o nuestras naves estelares de dimensiones superiores. 

Por otro lado, más y más "despertados", que han expandido su conciencia a la cuarta y quinta dimensiones. Estos humanos despiertos están respondiendo el SOS de Gaia y dedicándose a ayudar a Gaia. 

Estos seres avanzados están tan dedicados a Gaia y Sus esfuerzos por ascender a Su Ser Planetario, que en realidad llegaron al planeta Tierra durante su tiempo presente para ayudar con la Ascensión Planetaria de Gaia. 

Además , cada vez que un planeta puede ascender, lo que significa que el ser planetario puede elevar su Frecuencia Planetaria a la frecuencia de la quinta dimensión y más allá, TODOS los seres que pueden sincronizar su frecuencia personal con la frecuencia ascendente del planeta, también ascender.

Además , cuando todos estos ascendentes se reúnen en UNO, los campos de energía de ascensión del planeta ayudarán a todo el Sistema Solar a expandir su frecuencia resonante para resonar en la quinta dimensión. Es dentro de ese AHORA, que un sistema solar completo se beneficia enormemente del flujo de luz de la quinta dimensión.

Los galácticos aplaudimos los valientes intentos de los "Despertados" de participar en el gran honor de fusionar su conciencia personal en la dimensión quinta dimensión superior, cuarta y quinta.

Si ha encontrado este mensaje interdimensional y se ha tomado su "tiempo terrenal" para leerlo, es probable que se encuentre entre aquellos que están recordando y despertando su propia expresión dimensional superior de AUTO.

Nosotros, los pleyadianos, al igual que los Arcturianos y nuestros otros amigos galácticos, les agradecemos por su "servicio dimensional más elevado". Recuerde que Gaia es una "escuela planetaria" que debía enseñar a la humanidad que "la energía es energía devuelta". 

Gaia también tiene en su plan de estudios, cursos para ayudar a sus "estudiantes" a liberar la ilusión de "tiempo y espacio" de la tercera / cuarta dimensión. Una vez que se libere esa ilusión, Gaia y sus habitantes recordarán cómo regresar a su sistema operativo de quinta dimensión. del Aquí y AHORA. 

Habrá que necesite una mezcla de ambos Gaia y sus habitantes piden la frecuencia de quinta dimensión dentro de la misma AHORA para iniciar la ascensión planetaria de Gaia. Bastantes de los miembros de la humanidad no han pensado en Gaia como un ser vivo. 

Desafortunadamente , demasiados humanos piensan en Gaia como una "cosa" que "compraron" cuando compraron su casa o su tierra. Desafortunadamente, todavía hay demasiados de esos humanos que ni siquiera pueden concebir a Gaia como un ser vivo. 

Demasiados de estos humanos piensan en Gaia, su Tierra, Aire, Fuego, Agua, así como en vastos Elementales, como "cosas" que ellos, los humanos NO necesitan cuidar, ni siquiera respetar. 

Muchos humanos quieren experimentar su evolución personal, pero quieren hacerlo sin tener que unirse y asistir en la evolución planetaria de Gaia. 

De hecho, dentro de tu AHORA, demasiados humanos NO sienten ninguna obligación de cuidar el planeta que sirve como la TIERRA en la cual tienen su casa, el AIRE que permite a los humanos respirar (y por lo tanto permanecer vivo) el FUEGO que es dentro del núcleo de Gaia y el sol de Gaia.

Por supuesto, lo que hemos dicho anteriormente es solo un pequeño componente del gran daño que la humanidad ha hecho a su "mundo natal". Gaia está lista para transmutarse en Su expresión planetaria de dimensión superior. 

Sin embargo , Gaia está tan ocupada tratando de curarse a sí misma de todo el daño que los humanos han hecho para que Su YO Planetario se transmute en la realidad de la quinta dimensión que parece estar cada vez más lejos. 

Nosotros , los Arcturianos, nos damos cuenta de que hay muchos humanos que luchan arduamente para salvar a Gaia y establecen mejores reglas y regulaciones para protegerla. Sin embargo, la humanidad, en lugar de ayudar con la ascensión planetaria, a menudo permite la destrucción planetaria.

Por lo tanto , nosotros, tu Familia Galáctica, te preguntamos: "¿Estás dispuesto a AMAR y PROTEGER a Gaia durante este gran momento de Su necesidad?

Nosotros, tu Familia galáctica, queremos recordarte que estamos AQUÍ dentro de tu AHORA para ayudarte con un cambio evolutivo monumental. ¿Ayudarás, o harás daño?

Nosotros, los Arcturianos, queremos escuchar su respuesta sincera. 

Si nos habla, los galácticos de dimensiones superiores, abrirá el portal que nos permitirá hablar con usted. Además, cuando hable con nosotros, sabrá que está listo para proteger, sanar y amar incondicionalmente a su hogar planetario.

Los  Arcturianos y tu Familia Galáctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario