Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de marzo de 2019

Los desechos celulares están fuera de aquí


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
 
Queridos,
El próximo Blog de Brenda será el 19 de marzo de 2019. Por primera vez en diez años que pueda recordar (!), me tomo una semana libre para jugar al sol con amigos de toda la vida. Todos los canales anteriores del blog de Brenda se publican en LifeTapestryCreations.com. 
Tal vez estés un poco confuso o lo estarás en los próximos días a medida que borras tus memorias celulares de todo lo que te ha molestado durante eones 3D.

Muchos de ustedes gritan diciendo que han aclarado y aclarado. Así que lo has hecho. En verdad, has aclarado más de lo que creías posible antes de tu entrada a la tierra en esta vida.
Este es un despeje físico para ayudarte a conocerte mejor. Imagina que tus células brillan debajo de capas de barro y barro, como si fueran un diamante en la naturaleza. Pero un diamante es un diamante, ya sea cubierto de lodo o pulido a un brillo intenso.
Así ha sido para tus células por eones. Cuando una célula completó su trabajo, tus nuevas células aterrizaron en la misma suciedad hasta que su interior se convirtió en una masa gris / marrón con un brillo aquí y allá cuando ustedes se permitieron ser completamente de luz.
En masa, decidiste despejar un nivel más de tu ser: tus células interiores. Así es que tu ser está o estará en una etapa de descanso durante los próximos días o semanas. Durante este tiempo, es probable que olvides las fechas, las acciones y los motivos a medida que avanzas en tu día. Eso no quiere decir que seas propenso a los accidentes o causes accidentes, sino que te sorprenderás en los momentos en los que generalmente te enfocas. Olvidarás los nombres, las fechas, los lugares y, sin embargo, encontrarás algo de humor.
Tu ser diamante está en todo su esplendor por dentro y por fuera reclamando su derecho a ser. Algo que has anhelado, pero no estabas seguro de cómo obtenerlo. ¿Cómo podrías extraer tus células diamante personales si no sabías que ellas existían debajo de la basura?
Así que estás finalizando nuevas partes de ti dentro de tu reino físico. Algo que no podías hacer mientras estaba en 3D o antes, ya que los Universos necesitaban enviar energías para corresponder con esta solicitud en masa.
El resultado será una curación física más rápida de lo que era antes porque recibirás mensajes claros de tu ser celular cuando lo desees. Lo más importante para esta transición universal es que tu ser brillará por dentro y por fuera.
Hace muchos meses, les informamos que tenían un brillo que era atractivo o atemorizante para aquellos con quienes interactuaban. Ahora su brillo será tanto por dentro como por fuera. Ya no tendrán que rogar a sus celdas que anoten sus necesidades o estado. Ya no temerán que su funcionamiento interno esté más allá de sus habilidades.
A pesar de que era posible que fueras de 5D y más allá a pesar de la suciedad de tu ser celular, en general, pediste una limpieza a fondo. Así que tus recuerdos temerosos son recuerdos del pasado o están disminuyendo. Y así será como tu trabajo interior ya no será un misterio para ti, ya que pronto te convertirás en una clara señal de radio, por así decirlo, por dentro y por fuera.
Has trabajado diligentemente para despejar tus seres emocionales y espirituales. Abriéndote a vistas que nunca creíste posibles. Así será para tu estructura celular interior. La diferencia es que este despeje será suave, incluso divertido.
Probablemente olvidarás esto y aquello y te reirás de ti mismo mientras lo haces. Pues no estás al principio de tus despejes, sino al final. Y tus despejes anteriores serán amortiguadores durante este último.
Es posible que desees juzgarte por no ser tan lúcido como te gustaría, pero hacerlo probablemente carecerá de sentido ya que automáticamente percibes el humor en la situación.
Si hubieras despejado tu estructura celular al principio o incluso hace meses, tu juicio en 3D habría saltado creando miedo o enojo dentro de ti. Ahora que estás completamente involucrado en el auto amor, incluso si tratas de desagradarte por tu confusión, lo encontrarás difícil. Así como es difícil que no te guste a un niño pequeño por actuar como él mismo. Puede que te encuentres divertido y sorprendido, pero no mal ni equivocado.
Por lo tanto, esta limpieza celular te permite una comunicación abierta con todas las partes de tu ser.
Un efecto secundario de esta limpieza celular será una luz aún mayor. Una luz que combina tu ser externo, conocimiento emocional, alegría espiritual y, ahora, tu estructura celular diamante.
Tú eres de hecho la luz de los universos.
Algunos de ustedes que leen este mensaje dicen que todavía no son de 5D o más allá. Tal es su derecho. Puedes hacer pucheros, llorar o juzgarte tanto como quieras. Aun así, tu brillantez se mostrará a pesar de que tu 3D necesita esconderse, correr para cubrirse cada vez que alguien se le acerca con asombro o amor.
Ya no puedes esconderte. Has sido expulsado por ti mismo. Es hora de que te aceptes completamente y aceptes tus poderes. Porque no atreverse a reclamarte a ti mismo no cambiará tu brillo brillante y amoroso. Que así sea. Amén.
----------------------------
Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario