Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de marzo de 2019

Todos los aspectos de lo que somos


Spirit Pathways  - Kate Spreckley

Todos los aspectos de lo que somos estamos siendo completamente activados como tormentas, tanto físicas como energéticas, que barren el planeta disipando los aspectos egoicos más profundos de nuestra naturaleza humana. La luz está reuniendo su poder para iluminar y encender una nueva inspiración, creatividad y visión. Los códigos de energía únicos dentro de esta luz están cambiando los patrones de energías sutiles, que han dado forma a la estructura de nuestra experiencia terrenal. Como resultado, se está desarrollando una conexión más firme entre los reinos luminosos sutiles de nuestra alma y el mundo material tangible, que nos une y ancla a la Tierra.


Con este cambio, tu campo de energía se está expandiendo naturalmente, mejorando tu capacidad para ver, escuchar y sentir la verdad. A medida que permitas que esta nueva conciencia se arraigue en tu ser, surgirá un renovado sentido de claridad y visión. Esto requiere que seas flexible y adaptable para mantener tu estabilidad. Recuerda que la naturaleza apoya este proceso, ya que armoniza tu energía y te permite asimilar e integrar las energías cambiantes.

Mucho amor
Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario