Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de marzo de 2019

Aspectos Astrológicos del 11 al 17 de marzo


Astrológicamente hablando, estamos viviendo cambios importantes y transformaciones transcendentales que nos ayudan a comprender mejor lo que debemos hacer en nuestro camino. La energía de Urano ingresando a Tauro, nos está permitiendo trabajar en un cambio que nos ayude a trabajar de una manera mucho más sustentable para así conseguir lo que realmente queremos. Será un buen momento para que escuches con atención el consejo de quienes te rodean y evalúes mejor las propuestas de las personas que te acompañan para que todo pueda fluir mucho mejor de lo que esperabas. Tienes la tarea de enfocar tu atención en lo
importante y dejar de lado lo negativo para no termines cayendo en situaciones inesperadas. Así que comparto los siguientes aspectos:
1. Sextil Marte – Neptuno, ocurre desde los 16° de Tauro – Piscis el día 11 de marzo y te servirá para que pongas en perspectiva algunos cambios que son importantes y necesarios para materializar lo que quieres. Tienes que ser más racional que emocional y actuar de manera calmada y no hacerlo por simple impulso. Déjate aconsejar por quienes te rodean antes de tomar cualquiera decisión y, sobre todo, no te dejes llevar por lo negativo de las cosas que suceden en tu camino.
2. Trino Venus – Juno, será el día 11 de marzo desde los 11° de Acuario – Géminis, dicho encuentro favorecerá tus relaciones, tú manera de decir y expresar algunas cosas. Será un buen momento para que abras tu corazón, para que dejes claro lo que sientes y para que no te aferres a cosas negativas que no te ayudan a avanzar como quieres y deseas. Momento para cambios, renovación. Recuerda que siempre es bueno abrir nuestro corazón a la persona que nos importa.
3. Sextil Sol – Luna, tendrá lugar el día 12 de marzo desde los 21° de Piscis – Tauro, este encuentro podría servirte para que trabajes mejor ciertas actitudes y dejes ciertas cosas negativas de lado. Es hora de que te enfoques a lo positivo y dejes de lado lo negativo. Te sentirás más inspirado y con mayores deseos de mostrar lo que sientes de lo normal, pero tendrás que actuar de una manera más racional. No siempre es bueno expresar nuestros verdaderos sentimientos. Pueden hacer daño.
4. Sextil Saturno – Vesta, ocurrirá desde los 18° de Capricornio – Piscis, el día 12 de marzo y será un suceso que te ayude a comprender que hay cosas que debes aprender y que la clave está en hacerlo desde el corazón. Sí hay algo que te mueve, te inspira y te motiva, es hora de que tomes conciencia de eso y trabajes en sintonía con ello. Aprender la lección en conexión con lo que realmente queremos y amamos, podría ser una verdadera ayuda para crecer, hazlo.
5. Cuadratura Sol – Júpiter, se formará desde los 23° de Piscis – Sagitario, el día 14 de marzo y servirá para que tratemos de construir las bases de un cambio que nos ayuden a estar en perfecta sintonía con lo que queremos y deseamos. Puede que te sientas cohibido de hacer o de trabajar en sintonía con algo, pero recuerda que siempre debes aprender a trabajar en aquello que te inspire. Tienes que expandirte, crecer, pero deberás aprender de cada error que vivas para no cometerlo más.
6. Trino Marte – Saturno, será el día 14 de marzo desde los 18° de Tauro – Capricornio y será un encuentro que podría llevarte a conseguir cambios relevantes e importante en tú forma de decir y expresar todo lo que quieres y deseas. Pero conviene que manejes con cuidado tus impulsos y seas responsable con cada acción que emprendas. Situaciones que podrían afectar tus relaciones podrían afectar tu desenvolvimiento en todo momento, ten cuidado con eso.
7. Trino Sol – Nodo Norte, tendrá lugar desde los 24° de Piscis – Cáncer, específicamente el día 14 de marzo, por lo que tendrás que manejar muy bien ciertas actitudes negativas que podrían llévate a caer en conflictos innecesario. Recuerda que no puedes dejarte llevar por lo que no te hace bien porque eso podría afectarte en cualquier momento. Es hora de resolver algunas cosas del pasado y enfocarte en cambiar de actitud si quieres un cambio relevante.
8. Sextil Sol – Nodo Sur, este suceso ocurrirá desde los 24° de Piscis – Capricornio el día 14 de marzo y traerá consigo cambios relevantes que te ayudaran a entender ciertas cosas de tú pasado. Puede que, durante estos momentos te sientas más renuente a expresar lo que sientes, a valorar las emociones y, sobre todo, con una actitud distante ante diversos sucesos y situaciones que se te presentan en el camino. Conviene que tomes todo con calma y no desesperes.
9. Trino Mercurio – Nodo Norte, ocurrirá desde los 24° de Piscis – Cáncer, específicamente el día 14 de marzo y servirá para que trates de tomar conciencia de la capacidad de decir y expresar lo que sientes. Para resolver cosas del pasado, lo mejor que puedes hacer es trabajar la comunicación sí realmente quieres y deseas un cambio que te ayude a avanzar como realmente quieres en tú vida. Ten cuidado con palabras que podrían afectar ciertas relaciones.
10. Sextil Mercurio – Nodo Sur, será desde los 24° de Piscis – Capricornio, el día 14 de marzo y será de mucha ayuda para que tomes conciencia de lo que tienes que decir y como lo tienes que decir. A veces hacer silencio no es bueno porque puede traer heridas complejas que no te ayuden a avanzar como quieres. Tienes que expresar las cosas de manera genuina y así evitarás problemas más adelante. Toma el valor de expresar lo que sientes y cerrar esas heridas del pasado.
11. Conjunción Sol – Mercurio, se formará el día 15 de marzo desde los 24° de Piscis y traerá cambios relevantes en tu manera de decir y expresar algunas cosas. Será un buen momento para trabajar la sinceridad, para dejar de lado ciertas actitudes y para que conectes mejor con tus verdaderas intenciones. Posibles conversaciones importantes en puerta podrían ser de mucha ayuda para resolver algunos problemas del pasado. Enfoca tu atención en eso.
12. Cuadratura Mercurio – Júpiter, tendrá lugar el día 16 de marzo desde los 23° de Piscis – Sagitario y provocará algunos cambios en nuestra manera de decir y expresar las cosas, puede que, durante estos momentos nos sintamos perdidos, desorientados y sin una clara visión de lo que realmente queremos decir o hacer. Cuidado con reuniones, conversaciones importantes, puede que tus palabras sean tergiversadas y eso pueda generar conflictos y situaciones inesperadas.
13. Sextil Mercurio – Plutón, ocurrirá desde los 22° de Piscis – Capricornio, el día 17 de marzo y servirá para generar algunos cambios relevantes en tú manera de decir algunas cosas. Te sentirás más creativo y con nuevas ideas y con una clara visión de lo que quieres decir y expresar para mejorar ciertas relaciones importantes en tú camino. Recuerda ser honesto y no perder de vista lo que quieres y deseas decir. Momento ideal para que sostengas conversaciones importantes.

EDUARDO LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario