Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de marzo de 2019

El propósito de nuestro proceso evolutivo



El propósito de nuestro proceso evolutivo actual es la encarnación completa de nuestra alma. Cuanto más despierte, sane y crezca, más podremos participar conscientemente en este proceso de integración. El alma es un aspecto siempre presente, vital, esencial de todo nuestro ser y como lo liberamos de todo lo que lo mantiene atado, somos capaces de desplegar su antigua sabiduría dentro de nuestro ser. Nuestra conciencia entonces se expande para mostrar el camino de la energía de nuestra alma y el uso correcto de su poder.

Ahora se te está instando a dirigir la energía y el poder de tu alma en tus manifestaciones físicas. Para dirigir su sabiduría a su vida diaria. Como lo haces, te amorosamente tu visión de la vida, que te ayudará a revisar los valores, las creencias y los patrones que forman la base de tu vida. Mira lo que yace detrás de tus creaciones y entiende que todas las acciones y acciones vienen a pleno círculo, ya que las leyes universales del equilibrio siempre se respetan. Reflexiona sobre tus opciones de vida diaria y ve lo que se te llama para cambiar y transformar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario