Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de marzo de 2019

Actualización de energía de Marzo 2019 Dinamismo, Claridad Y Liberación


En muchos sentidos, la energía de Marzo será como el amanecer de este 2019, ya que traerá consigo mucha luz, iluminación y calor. Y los tres grandes temas que sentiremos durante el mes son DINAMISMO, CLARIDAD y LIBERACIÓN.

DINAMISMO
Este mes tendremos la primera gran oleada de velocidad y de energía que presenciaremos en 2019. Quienes hayan estado planeando y construyendo algo (juntando las piezas necesarias, colocando cada una en su lugar correspondiente), verán como sus proyectos empiezan a tomar forma y se activan. Habrá mucha magia, fluidez y un enorme impulso hacia adelante en los planes que hemos estado preparando o que podamos tener  (y que, intuitivamente, sentíamos que aún no era el momento de poner en marcha). Algunos habrán sentido esta energía de "pausa" desde el pasado mes de Octubre, ya que los últimos 5-6 meses han sido tiempos de revisión, de limpieza y de sorpresas repentinas.

Sin embargo, ahora la mayoría sentiremos un ímpetu positivo que impulsa hacia adelante aquello que estamos construyendo o que deseamos crear en nuestras vidas, o tal vez aparezcan nuevas sorpresas que aligeren e iluminen nuestra realidad. 2019 es un año de elevación, después de todo.
Sin embargo, este dinamismo también presenta un lado sombrío que podría poner de manifiesto todas las áreas en las que nos sintamos estancados o confundidos. Este mes podríamos cuestionarnos: “¿He hecho lo correcto? ¿Por qué hice lo que hice? ¿Realmente es este mi camino? No sé hacia dónde ir en adelante". Es posible que cerca del 20 por ciento de quienes lean esto perciban los ecos de esa sombra. Pero debes saber que Marzo (y el dinamismo de Marzo) continuará impulsándote hacia adelante, incluso si no sabes con certeza qué camino tomar hasta el mes de Abril.
Menciono esto porque esa energía de dinamismo resulta muy incómoda cuando no estamos seguros de qué vamos a hacer ni sabemos  hacia dónde nos dirigimos (entonces se vuelve realmente incómoda). Puede generar toda clase de emociones en nuestro cuerpo, como la tristeza y, sin embargo, parte de nuestro viaje consiste en ceder el control. Estamos aquí para avanzar, para SOLTAR, y ese es otro aspecto de la energía de Marzo. Para aquellos que no estén sintiendo un impulso positivo, para quienes no estén muy seguros de lo que están haciendo ni de hacia donde se dirigen, es un buen momento para soltar y dejar ir. Suelta hasta que te sientas listo para el siguiente paso.
 Como siempre, cuando dejamos algo atrás o pasamos por momentos de importantes desafíos, tenemos que ser muy amables con nosotros mismos. Debemos tratarnos con amor, amabilidad y comprensión, como trataríamos a un convaleciente que se recupera tras una operación en un hospital. Recuerda darte más apoyo y concederte el espacio necesario  para poder respirar en medio de esa liberación que quiere emerger y que se está produciendo en ti.
Esto es importante, porque cuando atravesamos determinados estados emocionales o energéticos, otras personas no pueden verlos ni pueden saber cómo son. Pero nosotros sí lo sabemos, por lo que tenemos que cuidarnos durante todo el proceso. Necesitas darte tiempo y momentos de paz para ti para poder remontar las olas de lo que estás viviendo. Sobre todo, en periodos de dinamismo como este.
CLARIDAD
Muchos tienen más claro que nunca lo que desean en lo sucesivo, pero otros han pasado por una etapa de incertidumbre de 6 meses (desde el Octubre pasado) que puede haber resultado frustrante. Este mes nos llegará mucha claridad. Quienes hayan sentido incomodidad o confusión durante meses, comprobarán que ahora las cosas estallan y se abren. Podrán ver por qué todo ha sucedido de determinada manera, qué van hacer a continuación y cómo hacerlo.
Notaremos más claridad en nuestra perspectiva humana. Quizá nos digamos: "Ahora entiendo por qué sucedió tal cosa con mi amigo y comprendo lo que significó para los dos. Ahora que veo todo más claro, ya puedo dejar de lado el malestar que sentí entonces". Y, de igual manera, experimentaremos una nueva claridad psíquica e intuitiva que ayudará a expandir nuestra visión. Para aquellos que sienten que están en su camino, que hay fluidez en sus vidas y un impulso hacia adelante, quizá el mes arranque un poco más tarde en lo referente a la acción, aunque en los momentos de "parada" la energía de visión se vuelve más intensa. Mientras que algunos lo vivirán como un mes de avance (en el que muchas cosas se colocarán y encajarán), otros tendrán un arranque más tardío hasta que esta claridad les llegue.
A menudo pensamos que la claridad es una energía mental pero, en realidad, no  es así. Cuando nos llega, la claridad abarca todo nuestro ser. La claridad nos conduce a la apertura, a la rendición y la paz. Nos hace afirmar: " Sé que está sucediendo lo que tiene que suceder. Mi mente puede contarme una historia diferente, pero tengo claro que estoy donde debo estar". Y ese es un estado de conciencia muy elevado que todos podemos alcanzar, en el que podemos permanecer y vivir. Sin embargo, solemos experimentarlo tan sólo en algunos momentos o periodos, hasta que llega el día en que podemos vivir y permanecer en ese estado la mayor parte del tiempo. Así que comprende que la claridad es nuestra amiga, aunque al principio pueda parecernos un proceso emocionalmente intenso.
Muchos tendrán la sensación de que sus ojos se están abriendo y es posible que no siempre les guste lo que ven, como cuando pensamos que la vida era más fácil antes de despertar. Eso no es necesariamente cierto, pero podría ser nuestra sensación inicial. Porque cuando nos llega esa claridad, esa liberación emocional, el cuerpo puede sentirse un tanto incómodo, hasta que atravesamos esa fase y nos acostumbramos a una nueva forma de ser. Entonces, la claridad nos parece maravillosa, aunque pueda poner en tela de juicio nuestros hábitos, nuestra zona de confort y nuestras identidades.
LIBERACIÓN
Cuando sentimos DINAMISMO y tenemos CLARIDAD, siempre se produce una LIBERACIÓN. Es algo que forma parte del cambio y de la evolución. Y, generalmente, para conseguir impulso y claridad, antes tenemos que dejar algo atrás. Puede tratarse de una cosa, de un lugar, de una persona, de un deseo o de un sueño que teníamos. Aunque, para los más sensitivos suele ser algo más abstracto, como una energía o una emoción.
Liberar significa cambio, evolución, crecimiento. Estamos dejando atrás partes de nosotros con las que ya no estamos alineados, o partes de nuestras vidas con las que ya no resonamos. Cuando soltamos, cambiamos. Es importante que lo entendamos.
 Los Zs han dicho durante años que nunca acabaremos de comprender hasta qué punto nos afectamos los unos a otros. Incluso las personas que nos parecen narcisistas y egocéntricas se ven profundamente afectadas por quienes las rodean, ya sea porque sus necesidades no se ven satisfechas o porque no reciben de ellas lo que desean.
Todos los que vivimos en un cuerpo humano en este planeta nos vemos profundamente afectados por todos los demás. Así, la liberación de cada uno se convierte también en una energía colectiva. Y, en medio de este cambio a nivel masivo, es importante para los sensibles y los empáticos que sepan mantenerse estables en su nueva identidad mientras perciben los cambios en quienes les rodean.
Así que pregúntate semanalmente:
¿Quién soy?
¿Qué necesito?
¿Qué quiero?
Porque las personas sensitivas y empáticas tienden a perderse en los deseos y las necesidades de los demás y a olvidarse de sí mismas. Es importante tomar conciencia de ello en esta parte del viaje del alma, porque ambos tienen grandes dones que expresar en su vida y en las vidas de otros. Pero si se dejan llevar por necesidades y deseos ajenos, entonces no podrá concluir  su propia experiencia del alma.  Muchas personas experimentarán y aprenderán ahora esta lección. Tenemos que ser responsables de nosotros mismos antes de poder ser responsables de los demás. Es un cambio trascendental que se está dando actualmente.
Espero que esta Actualización de Energía aporte un poco de luz, de claridad, de dinamismo o de liberación a tu mes de Marzo.  

¡Mucho amor para todos!
Lee x

 (c) copyright 2019 - all rights reserved by Lee Harris Energy

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario