Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de marzo de 2019

¿Cómo será el trabajo de los mensajeros-profetas?

Primero tenemos de definir quién es un mensajero. Los seres que colonizaron al planeta Tierra jamás imaginaron que se distorsionarían. El desarrollo de la colonización debía proyectarse según lo establecido e investigado; al distorsionarse, todo el plan cambió y ya no pudo desarrollarse naturalmente, sino que se convirtió en un desenvolvimiento forzado y manipulado.

Sabemos que la Confederación hizo y hará todo lo posible para que la distorsión se rectifique.
La Confederación de planetas está cumpliendo a cabalidad con la curación, y una de las formas que encontró fue mandar energías-pensamientos de otras realidades para que se encarnasen y pudiesen proliferar el alimento energético a través de pensamientos elevados.


Así surgieron los mensajeros en el universo. Son considerados los glóbulos blancos, los leucocitos y el antibiótico que cura a las energías negativas y las transmuta en positivas. Son voluntarios que deben descender a las realidades densas para trabajar la distorsión de los pensamientos, o sea, transformarlos de dentro hacia afuera. Es así como el universo transmuta y recicla las energías-pensamientos: a través de los voluntarios que se encargan de transmitir el conocimiento. Ellos son enviados de otras realidades con el único propósito de ayudar a sus hermanos.

Generalmente vienen de planos superiores y más avanzados, como Orión, Las Pléyades, Alfa Centauri, Andrómeda, Sirio, etcétera. Estas energías-pensamientos son muy parecidas a ustedes: poseen el conocimiento, entendimiento y amor. Muchos trabajan en el silencio consciente y saben quiénes son. El mensajero trabaja para el universo, es un voluntario, que va de planeta en planeta llevando la palabra, deja su legado y parte para otra misión.
Cuando decimos que trabaja para el universo, en realidad lo hace para la Hermandad Blanca, la cual está dividida en jerarquías y diseminada en diferentes lugares del cosmos.

La alineación cósmica anunciada para los próximos 7 mil años hará que surjan muchos mensajeros, quienes serán enviados por la Confederación para preparar el terreno de la próxima siembra. Los mensajeros dividen su trabajo en diferentes grados y misiones: habrá aquellos de pequeñas realizaciones y otros de grandes misiones, como el mensajero que se convierte en un avatar. Unidos todos los mensajeros, podrán tener la fuerza necesaria para ejercer los cambios y las modificaciones que esa realidad necesita. En sus próximos ochocientos años, el planeta Tierra recibirá muchos mensajeros que anunciarán la llegada del enviado por la Hermandad Blanca. Todas las energías-pensamientos que se unirán en esa cruzada se convertirán en un avatar, y próximamente en uno de los guardianes del planeta.

Nosotros, los mundos sublimes, les estamos enseñando el camino de regreso, la recuperación de ustedes mismos. Será posible siempre y cuando ustedes realmente se esfuercen para conseguirlo. El funcionamiento del cerebro unido a la energía-pensamiento es primordial. Los trabajos que las zonas y centros energéticos realizan en conjunto ayuda mucho al buen funcionamiento y reciclaje de energías; esto permite que ellas fluyan y circulen del lado derecho, alimentando al izquierdo.

Deben comprender que la energía-materia es una máquina que siempre debe estar en buenas condiciones; deben cuidarla y amarla. También deben entender que sus cabezales y terminales fueron creados para ciertas funciones que los determinan diversos trabajos específicos y universales. Si no se encuentran en buena forma, impedirán la evolución y la elevación programada de la energía.

La especie-hombre es especial en el universo; nosotros somos los únicos que podemos tener la conciencia y corroboración de lo existente y de nosotros mismos, no existe nada igual.

¿El planeta Tierra es el único con estas características o existen otros?
La mayoría de los planetas primarios se han desarrollado conforme a lo estipulado. El planeta
Tierra y otros se distorsionaron debido a la faja oblicua y a la energía negativa que se encontraba en esos planetas. Cuando sucedió la distorsión, los mundos regulares hicieron todo lo posible para detenerla y lo consiguieron, pero han tenido que esperar que la propia naturaleza acomodara y encajara las estructuras para conseguir el proceso, desarrollo y recuperación de las energías.

A través de la distorsión y recuperación, los mundos regulares descubrieron otras realidades, formas y signos que hasta hoy son dignos de estudio e investigación. Las nuevas expresiones, crearon otras energías-pensamientos, las cuales deberán encajarse en las fórmulas universales.

Los planetas distorsionados se convirtieron en importantes laboratorios para el universo y son considerados únicos como planetas y como especie-hombre.

La mente del hombre en el planeta Tierra es especial, porque la formación de sus pensamientos difiere a todo lo conocido, por eso ustedes son considerados ayaplianos humanos.

Todos los seres pensantes del universo visitan constantemente el planeta; ustedes son como una flor rara que se encuentra en un planeta distante llamado Tierra. Todos quieren estudiarla, investigarla, palparla, verla y olerla. Por eso ustedes son cuidados, intocados y preservados por los mundos superiores. La miel de sus pensamientos es de una calidad extraordinaria; ella nutre a los mundos superiores y, cuando lo hace, esos mundos crean las más maravillosas ideas universales. Están llenas de un contenido llamado experiencias y vivencias, y que es tan profundo que otras realidades no logran alcanzarlo. Así como ustedes emanan los más extraordinarios pensamientos positivos, también pueden emanar los más degradados, bajos y enfermos pensamientos negativos. Este desequilibrio no nos ataca, porque nosotros no tenemos esa mezcla energética. Por eso los estudiamos, por la diversidad de frecuencia y vibración que sus pensamientos tienen y la rapidez con que ellos cambian. Por eso les decimos que ustedes son laboratorios, porque la energía se mezcla y se combina tantas veces que ni nosotros sabemos el resultado total de estos experimentos. Podemos percibirlo a través de la causa y el efecto o tener un resultado aproximado, más nunca final. Siempre nos están sorprendiendo; cuando pensamos que todo está resuelto y entendido, nos encontramos con nuevas respuestas. Así, pues, continuamos estudiándolos, porque ustedes son impredecibles.

La diferencia de ustedes con nosotros es La energía-pensamiento, no en la composición ni en los elementos que son iguales, es en el contenido.

Cuando las energías se distorsionaron, la energía-pensamiento del planeta Tierra no se correlacionó ni siguió la continuidad del pensamiento universal: esta energía formó su propio esquema, adaptándose a su necesidad de vida y expresión. Podemos encontrar necesidades que para ustedes son importantes y para otros planetas son totalmente innecesarias. Ustedes son impulsados por necesidades de placer y posesión, cosas que en otras realidades ni saben que existen.

Por eso ustedes son tan especiales: sus energías-pensamientos son una maraña de energías cristales que necesitan ordenarse, clasificarse y determinarse para poder activar los circuitos y comenzar a trabajar “normalmente”. Este es nuestro trabajo: enseñarles el orden para que la energía fluya y se adapte a su naturaleza compleja e interesante.

¿Qué sucede cuando nosotros trascendemos? ¿Las otras realidades nos aceptan?
Los aceptamos, sí, y con mucha alegría y amor. Cuando uno de ustedes trasciende, significa para el universo un alimento extraordinario de conocimiento y entendimiento. Ustedes llegan a nuestra realidad como grandes maestros, enseñándonos y transmitiéndonos todas sus experiencias y vivencias.
Nosotros aprendemos mucho de ustedes, porque no tenemos otra forma de asimilar lo que deriva de los mundos densos; solo a través de ustedes podemos lograrlo.

Así sucederá cuando la dimensión de los petrificados despierte: ustedes aprenderán mucho de ellos, porque las experiencias y vivencias que ellos han pasado y vivido ustedes no las podrían ni imaginar. Lo mismo pasará con la dimensión de los solidificados. Todos aprenderemos de todos, todos somos maestros de todos, es un círculo sin principio ni fin.

Muchas energías-pensamientos universales se encarnan en su mundo solo por la posibilidad de sentir en mente propia las experiencias y vivencias del hombre-planeta Tierra. Esta tarea demanda un gran sufrimiento, porque tienen que encarnar en una energía distorsionada; solo de esta forma las dimensiones superiores podrá comprender y amar a sus hermanos que se encuentran en las realidades densas. Muchas veces las energías-pensamientos de los mundos superiores se enferman y olvidan su propósito por la densidad que tienen que afrontar, pero el planeta Tierra es tan interesante que la encarnación e investigación de esa realidad lo merece.

Estamos recuperándolos; ustedes son nuestra gran obra de arte, que da resultados sorprendentes y fantásticos. El hombre-planeta Tierra es una obra prima del universo; ustedes son especiales y siempre lo serán. Conforme se eleven, lo descubrirán: son una realidad única de características jamás vistas en ninguna parte del universo. Por eso no intervenimos en su desarrollo y desenvolvimiento, porque todo lo que ustedes piensan, sienten y experimentan debe ser auténtico. Solo así obtendremos el conocimiento y el estudio real de la realidad terrestre.

El avance del hombre-Tierra debe desenvolverse por propio esfuerzo y naturalmente; si no fuera de esta forma, ustedes serían considerados por el universo energías-pensamientos híbridos y no seres auténticos que son y serán ustedes mismos.

Párrafos del Libro Ser Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario