Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de marzo de 2019

ACTUALIZACIÓN LUNA LLENA/ EQUINOCCIO MARZO 20, 2019


por Lena Stevens y Patricia Lilies
http://thepowerpath.com
18 de Marzo 2019

La Luna Llena es el miércoles 20 de marzo a las 7:42 PM, coincidiendo ese mismo día con el Equinoccio, a las 3:58 PM hora de la montaña (MDT
Esta Super Luna coincidirá con el Equinoccio, por lo que será un evento raro y poderoso. Se nos ofrece una oportunidad, un portal a través del cual poder decretar intenciones que nos permitan nuevos comienzos, potentes e inspirados. La fertilidad de este Equinoccio apoyará todo lo que hemos estado soñando, aunque debemos tener cuidado con lo que pedimos. Asegúrate de que sea lo que tú quieres, no lo que querría otra persona.

El poder de esta Luna Llena energizará todo aquello que pongamos en marcha. Es una época femenina, aunque apoyada por lo masculino, un perfecto equilibrio entre el Sol y la Luna. Honremos a ambos en este día. ¿Donde te gustaría plantar semillas que más tarde se manifiesten en tu vida? ¿Qué medidas estás dispuesto a tomar para ello? ¿Qué estás dispuesto a cambiar, a dejar atrás o a atravesar para llegar a un lugar diferente?
Definitivamente es un día para honrar al Equinoccio y a la Luna Llena con algún tipo de ceremonia y, si puedes hacerlo con apoyo y junto a otras personas, aún mejor.
Bendiciones,
Lena
RECORDATORIO: unirse a José para una curación chamánica a distancia que trabaja con las energías del Equinoccio / Luna Llena, especialmente despejando lo que podría estar en el camino de esos nuevos comienzos. Jueves, 21 de marzo, 7PM MDT (enlace aquí)
Aproveche el 50% de descuento en el curso en línea “Power Path to Prosperity” . Equinox es un buen momento para comprometerse a apoyarse a sí mismo de manera diferente. (enlace aquí)
NOTAS ASTROLOGICAS:
Escrito por Patricia Liles. Contacta con ella en PATLILES@aol.com
Equinoccio
Sol en Aries 0º ~ Luna en Libra 0º
Mie. 20 de marzo, 7:42 PM, hora de la montaña
(Jueves, 21 de marzo, 1:42 AM hora de Greenwich)
¡El Equinoccio es uno de los cuatro momentos solares más poderosos del año! En este Equinoccio hemos sido bendecidos con una Luna Llena/ Superluna que pone de relieve el grado cero de Aries, el punto fértil de los nuevos comienzos. Comenzamos un nuevo ciclo zodiacal respaldado por el poder emocional de la Luna Llena. El Sol en Aries nos otorgará coraje, iniciativa y también la voluntad de asumir riesgos; la Luna en Libra promoverá la cooperación emocional, las asociaciones y traerá más belleza a nuestras vidas.
Regido por Venus, Libra es un signo diplomático y amable. Nos ayuda a refinar nuestra manera de relacionarnos con los demás, de acercamos a ellos y negociar para que tanto sus necesidades como las nuestras sean escuchadas y satisfechas. Hace que nos guste reunimos socialmente. Libra tiene tanto la objetividad de un signo de aire como el corazón de un signo regido por Venus (como Tauro). Libra obtiene lo que quiere, pero también sabe mantener la armonía con las personas con quienes trata.
No solo el Sol estará en equilibrio con la Tierra; también la Luna estará en el signo del equilibrio y la armonía, Libra. ¿Qué harás con un comienzo de ciclo tan auspicioso? Cuando este periodo de transición haya finalizado dentro de dos años, en el Equinoccio de 2021, ¿cómo quieres que sea tu vida, qué quieres hacer y con quién? ¿Qué estás dejando atrás para dejar paso a lo nuevo? Ahora es el momento de iniciar y fortalecer esos hilos de acción.
Quirón estará en el mismo grado del Sol, a 1º Aries, por lo que sentiremos su influencia con fuerza. Observa cómo se manifestará para ti. Quirón no es solo el ' sanador herido'. También se refiere al maestro o mentor que comparte la sanación y la sabiduría adquiridas gracias a sus experiencias y desafíos de vida. Su linaje (es un centauro, mitad animal, mitad humano), procede de los reinos instintivos y de la naturaleza, concediéndonos el apoyo de los reinos animal, vegetal, mineral y dévico. Quirón nos enseña a respetar nuestro cuerpo de forma holística, mostrándonos la relación entre nuestras células y la interconexión de toda la vida. Integra la mente y el cuerpo, lo instintivo y lo intuitivo. Viene a recordarnos los orígenes chamánicos de la curación.
En el sistema solar, se encuentra situado entre Saturno, el físico, y Urano, que representa de nuestra psique intuitiva.
Quirón es un inconformista que recorre su propio camino siguiendo sus instintos, conectado con la naturaleza, sensible y sabio. Quirón es fundamental cuando una transición importante requiere una gran decisión, tal vez una decisión compleja, la mejor en circunstancias difíciles.
Se pueden presentar soluciones eficaces y únicas que nos beneficien enormemente en el área donde esta conjunción Sol/Quirón caiga en nuestra carta. Lo que sanemos a nivel personal aportará más intimidad, más alegría de vivir, más profundidad a nuestras relaciones. La Luna en Libra en oposición al Sol nos ayudará a tomar conciencia de lo que necesita ser sanado dentro de nosotros para que podamos estar más presentes con los demás.
Como regente de la carta, Venus en Acuario (23º) tiene cuatro aspectos fuertes:
1) Una conjunción con Lilith, la Luna Negra, que refuerza la conjunción Sol/Quirón en la expresión de nuestro ser instintivo y de nuestros impulsos creativos básicos. Nos anima a ser fieles a nosotros mismos a pesar de las presiones que pudiéramos recibir para ser aceptados y encajar con el status quo; a caminar nuestro propio camino sin vernos como víctimas, sino afirmando por el contrario nuestra integridad y pasión.
2) Una cuadratura exacta a Marte en Tauro. Puede haber áreas en las que nos sintamos estancados, o nos resistamos a emprender acciones nuevas y desconocidas (y compartirlas con una persona cercana puede ayudarnos a ver nuestras vidas desde otra perspectiva)
3) Un trígono con Pallas Atenea en Libra. Abrirá un canal donde la música, la poesía o las ideas inspiradas pueden lograr que Venus abra nuestros corazones. Podría suscitar un sorprendente cambio de actitud, la calidez del amor de una fuente inesperada o estimular nuestra parte artística.
4) Un sextil exacto con Júpiter en Sagitario. Nos recuerda que “siempre hay ayuda en el camino", personas que nos brindan su apoyo, que siempre encontramos crecimiento en nuestro círculo social y conexiones que generan oportunidades.
Mercurio en Piscis continúa retrógrado, en su baile de hacernos olvidar y disolver con el acuoso Neptuno. ¿Es posible hacer galletas y olvidar el azúcar? ¿Es posible entrar en la cocina con la camisa y los pantalones puestos del revés? Oh, sí... Este retrógrado parece tener la cualidad de hacernos olvidar, los elementos y la realidad se vuelven invisibles, parpadeando de forma intermitente.
Mercurio retrógrado, especialmente en Piscis, tiene que ver con reducir la velocidad, ralentizar la actividad de los correcaminos y ver con claridad dónde queremos llegar.
Mercurio en conjunción con Neptuno tres veces en seis semanas, el 18/2, el 24/3 y el 2/4, contribuye a la disolución de las ataduras mentales lineales que nos unen a la realidad consensual. Aparentemente estamos siendo llamados a soñar y a flotar, a intuir y rendirnos para disolver muros y límites.
Mercurio en Piscis se pone directo el 28 de Marzo, a 16º. A partir de entonces avanzará hasta salir de su período de sombra, recuperándose el 16 de abril a 29º Piscis, donde comenzó a retrogradar. Un ciclo que suele durar tan sólo tres semanas durará esta vez nueve.
A pesar de la energía de renacimiento que trae Aries, todavía existe una fuerte corriente de rendición y de dejar atrás lo antiguo -milenios de antigüedad. Estamos profundizando con Plutón y Saturno, casi en conjunción con el Nodo Sur en Capricornio, que nos obligan a abandonar el pasado. Estamos finalizando y dejando atrás ciclos muy largos. Marte se encuentra en un aspecto muy benéfico (que involucra a todos los signos de la Tierra), por lo que un gran impulso, un enorme esfuerzo y una acción contundente pueden ayudarnos en esos cambios y llevarnos a una nueva frecuencia de productividad.
Interpreta esto como quieras: la mayoría de los planetas en la carta de este Equinoccio están de nuevo en signos femeninos, pero cinco de las seis diosas asteroides están en signos masculinos que representan la acción, la decisión y la defensa de nuestras creencias y de lo que valoramos.
Celebra el Sol y la Luna en este momento de equilibrio de Equinoccio.
Todas las horas son en horario de verano de montaña (MDT)
03/28 Mercurio directo 16º Piscis hasta el 7/7
04/05 Luna Nueva en Aries 15º 2:51 AM MDT
04/19 Luna Llena en Libra 29º 5:13 AM MDT
04/20 Sol entra en Tauro 2:55 AM MDT

Escrito por Patricia Liles. Contáctenla en PATLILES@aol.com

© Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario